T: I -Un viaje a California, una aventura con Nash-
C: 22.Me desperté llena de energía, miré el techo y me quedé ahí en nada por un largo rato. La verdad es que mi energía no era lo suficiente como para levantarme, pero debía hacerlo. Me levanté y corrí por las escaleras, vi a Samantha en la cocina tratando de alcanzar algo. Corrí hacia ella y la tomé en mis brazos riendo.
-Hola fea -le digo riendo.
-Hola horrible -me dice riendo y beso su mejilla.
-¿Quieres los cereales? -le pregunto y la siento en una silla alta de el bar de la cocina.
-Sipi, los fruit loops -dice riendo.
-Oki -digo y bajo los cereales -¿Yogurt? -le preguntó y asiente, sacó el Yogurt y lo mezclo con los cereales. -Aquí tienes -digo entregándole el pocillo.
-Gracias -dice y comienza a comer. No tenía tanta hambre, entonces me comí solo una jalea. Mire la hora, 10:20am. Llame a Nash pero no contestó, le envíe un mensaje:
Yo: Naaaashhh✌️ holi. Bueno me invitaron al cine está tarde, las chicas. Cam irá y Matt también, creo que Aaron igual. ¿Quieres ir conmigo? Llámame xoxo 😘. (Sent 10:21am)
Subí a mi cuarto y me despojé de mi pijama. Me metí a la ducha y me lave el pelo. Salí y me vestí con unos jeans blancos y un chaleco largo y peludo negro. Unas botas de tacón negras y un pañuelo gris. Me encrespé las pestañas y me puse rímel. Un lipstick trasparente y mi perfume de algodón de azúcar.
Ordené mi cuarto, hice mi cama, colgué en el baño las toallas. Me recosté en mi cama a esperar la llamada de Nash. Tomé a mi conejo, Nashty y lo acosté en la cama conmigo. Ahí nos quedamos viendo Netflix juntos.
-¡________! -grita Lilly.
-¡Que! -dije alargando la 'e'.
-¡A Almorzar! -grita-
Bajé corriendo las escaleras y me senté en la mesa junto a mi mamá. A mi otro lado estaba Lilly. Era así: mi mamá, yo, Lilly. Al frente estaba Jess, Samantha, Brittany. Y en la punta de la mesa, Will.
-¿Qué es esto? -pregunté mirando el plato.
-Lasaña -dice Jess -Will la cocinó.
-Uu Will -dije riendo -Así que cocinas.
-Um, pasta, lasaña y hot dogs -dijo y todos reímos -El gran cocinero de la casa es Nash...
-¿Nash? -lo miró incrédula riendo -¿De verdad?
-Sip -dice Will y todos comienzan a comer -Siempre cocina...
-No lo sabía -dije y sonreí -Yo siempre cocino con Shawn y Nash nunca quiere.
-Deberías convencerlo, realmente cocina bien -dijo y comí lasaña.
-Gracias por el dato Will -dije sonriendo -Por cierto, la lasaña está deliciosa.
-Demasiado buena -dice Lilly.
-Willy -dice Samantha y todos ríen -Esta muy rica.
-Gracias -dice el y todos comemos.
Will y Jess recogieron la mesa. Mamá y Britt lavaban los platos. Yo los secaba y Lilly con Sammy los guardaban en los muebles. Me fui a mi habitación y miré el techo. Me lave los dientes y volví a mi posición mirando el techo acostada en mi cama. Prendí mi iPhone y tenía dos llamadas perdidas, tres mensajes y un buzón de voz de parte de Nash.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras con Nash Grier.
FanfictionSus ojos son azules profundos, sus labios son rosados dulces, sus palabras son suaves, sus besos son cálidos y su amor es fuerte. Una historia entre ____ Tobin y Nash Grier. Novela únicamente mía, no se aceptan ningún tipo de adaptaciones. Un viaje...