II. 52. SOY NASH GRIER...

555 34 0
                                    

Sin abrir mis ojos sabía que estaba en un hospital; el olor y el constate sonido de un pito.
No quería abrir los ojos, sentía como si mi pecho estuviera prendido en fuego. Nunca pensé que sentiría ese dolor alguna vez en mi vida.

Abrí mis ojos y parpadeé varias veces. Lo primero que vi fue a mi hermosa chica sentada en una silla con su rostro apoyado en la cama sujetando mi mano fuertemente. Su rostro estaba rojo e hinchado, pero aún así lograba verse como la chica más hermosa del mundo.

Sabía perfectamente qué hacía aquí. Esos idiotas habían secuestrado a mi pequeña. Ahora estaba a salvo, pero cuando la vi amarrada en esa silla pensé que la había perdido.

Jamás podría lidiar con perderla, no sería yo sí es que pudiera. Mi vida depende de ella, no podría vivir sin pensar en cómo podría haber sido mi vida junto a ella.

Entonces me di cuenta de que ese fuerte dolor que había recibido por una bala de acero en mi pecho no era ni un décimo de el dolor que sentiría si perdiera a ______. Solo agradecía que ella estaba aquí conmigo a salvo, y jamás dejaría que le hicieran daño otra vez.

Sus manos se aferraron más a las mías con tanta fuerza que podía ver sus nudillos ponerse blancos, comenzó a dolerme pero eso era lo que menos me importaba. Ella estaba conmigo y jamás dejaría de dar gracias por esto.

-Hola pequeña -susurré y ella levantó su cabeza para mirarme. Sus ojos se abrieron y encontraron los míos -¿Me extrañaste? -intenté aliviar un poco el ambiente.

-Oh por dios -dijo lanzándose a abrazarme, su aroma inundó mi nariz y cerré mis ojos recordando cada pequeña cosa de ella -Estás bien -suspiró.

-Estoy bien -aseguré acariciando su pelo, escuché sus sollozos. Ella mantenía su rostro escondido entre mi cuello y mi hombro sollozando a no más poder -Shh, nena, estoy bien. Estamos bien -completé y levanté su rostro para que me besara.

Uní mis labios con los de ella sintiendo ese sentimiento que causaba en mi cada vez que la besaba.

-Te amo tanto -susurró sobre mis labios derramando lágrimas.

La besé nuevamente, al sentir sus labios podía sentir el sabor salado de sus lágrimas. Ella era tan preocupada y dulce, aveces siento que no la merezco.

Su celular comenzó a sonar y contestó.

-Hola -dijo limpiando sus lágrimas -Sí, recién -ella me miró y me dedicó una de esas sonrisas suyas que me hacen preguntarme ¿Cómo diablos esta chica es real? ¿Y qué hice para merecerla? -Claro, enseguida.

Me entregó su celular y hablé.

-¿Hola?

-¡Oh, mi bebé! -era mi madre -¿Qué fue lo que pasó? ¿Cómo te desmayaste?

Podía sentir esa preocupación en su voz, sabía que no le habían dicho que me dispararon. ______ siempre hacía eso, ella me dejaba a mi tomar mis decisiones. No quería decirle a mi mamá, pero tarde o temprano se enteraría.

Luego de hablar un rato con ella, colgué. Mi pequeña había ido a la cafetería y entró el doctor.

-Buenos días -dijo parándose a un lado de la cama -¿Cómo te sientes?

-No muy bien -respondí y él me miró confundido -Me duele, siento cómo estuviera prendido en fuego.

-Bueno recibiste dos balas de acero, al principio es normal que sientas ese fuerte dolor -concluyó y asentí -Si en una o dos semanas sigues teniendo ese dolor, es grave.

-¿Qué significa eso? -pregunté.

-Hay varias opciones -respondió el doctor -Pueden ser distintos factores los que provocan ese dolor, pero si sigue debe venir inmediatamente.

-Oh, está bien -asentí.

-Bien, ¿ya almorzó? -me preguntó y sacudí mi cabeza -Bueno para tomar sus medicinas debe ser después del almuerzo y la otra después de la comida, ya que le dará sueño.

-Ah, bueno mi novia fue a comprarme un sandwich o algo a la cafetería -agregué él doctor asintió.

-Muy bien entonces -dijo y comenzó a irse -Oh, casi lo olvido -dijo volviendo adentro -Si comienza a sentir náuseas, mareos o dolor de cabeza no dude en consultármelo -agregó -Y si le pica la herida no es más que la cicatrización.

-Claro gracias -dije y el doctor se fue.

(...)

Desperté con ______ a mi lado, como siempre tan relajada y hermosa. Besé su frente, me darían de alta esta mañana. Me quedé unos minutos abrazando a mi novia e inhalando su aroma para recuperar nuestro tiempo separados.

-¿Te gusta lo que ves? -dijo con voz suave, sin abrir sus ojos.

-Me encanta -besé su sien -Eres tan hermosa -susurré y me golpeó en el hombro.

-Ya basta -se sonrojó -¿Como te sientes?

-Bien, ¿cómo estas tu? -le sonreí.

-Por dios Nash, te dispararon ¿y me preguntas si yo estoy bien? -me miró incrédula -¿Qué rayos te pasa?

Me eché a reír.

-¿Estoy interrumpiendo algo? -entró el doctor y vi como _____ se levanto y se bajó de la cama.

-Sí ¿nos da cinco minutos? -bromeé haciendo a todos reír.

-Bueno, venía a decirles que puedes irte -me sonrió el doctor -Solo tienes que firmad aquí.... Y... Aquí -dijo y leí para luego firmar.

-Bueno gracias -dije y él doctor asintió.

-Pero debes reposar por cinco días y el sexto día venir para que te saquen las suturas ¿claro? -me preguntó y asentí -Hazte cargo de que en serio descanse -le dijo a _____ y ella asintió -Conozco a este chico como un loco, te reconozco por los vines. Mi hija te adora.

-Pues dígale a su hija que gracias -sonreí.

-¿Puedo tomarme una foto contigo? Sino, mi hija me matará -sonrió nervioso y asentí.

_____ nos tomó la fotografía y luego el doctor se fue.

Vinieron unas enfermeras a quitarme los tubos y cosas, eran muy amables.

Luego de vestirme y subir al auto ______ no me hablaba.

-¿Qué pasa? -le pregunté tomando su mano. Ella conducía hacía la casa de su jefa en Beverly Hills.

-Qué pasa -imitó mi voz como si fuera un idiota, la miré incrédulo -¿Qué no te das cuenta cuando coquetean contigo?

-¿De que hablas? -fruncí el ceño.

-Dios, ¿entonces siempre te la pasas coqueteando? -me miro furiosa.

-No entiendo, pequeña explícate -tomé su mano y la alejó.

-No, tu explícate -respondió -¿Lo hiciste a propósito?

-¿Qué?

-No te hagas el idiota Nash -me miró -Esas enfermeras tenían sus manos vagando por todo tu cuerpo "Quitándote los tubos" -dijo entre comillas.

-Claro, me quitaron las cosas porque ese es su trabajo -entrecerré los ojos.

-Sí... -giró los ojos y tensó su mandíbula.

-Estás celosa -afirmé.

-¡Claro que lo estoy! -gritó -¡Eres mi comprometido y no puedo ni siquiera ir al hospital sin que andes coqueteando!

-Soy Nash Grier -levanté mis cejas.

-No lo puedo creer, tal vez hice mal en aceptar casarme contigo -dijo cuando nos estacionamos. Se bajó del auto y cerró un portazo.

----
Holi, aquí tienen su cap :)
¡Siento que se los debía por tanto anuncio y aviso!
Lean "my brother's best friend (cameron dallas)" esta en mi perfil.
Xoxo, F <3

Aventuras con Nash Grier.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora