II. 53. FANS

488 38 0
                                    

(Narra _____):

¿Es una clase de broma? "Soy Nash Grier" ¡por dios!

¡Las enfermeras le coqueteaban y lo tocaban en todas partes! Repito; todas partes. Es que no entiendo... ¿Él esta acostumbrado a eso entonces no se da cuenta cuando él coquetea con otras chicas?

No sabía en que pensar, sabía que me estaba molestando y era tonto. Pero aveces en serio me dan ganas de agarrar a Nash del cuello y ahorcarlo.

Tal vez me pasé en decirle que no debí haber aceptado casarme con él. ¡Porque sí quiero!

-Vamos nena, sabes que no lo decía así -Nash entró a la habitación, solo giré sobre la cama dándole la espalda -Sé que fui un idiota, lo siento.

Rodé los ojos y sentí como se hundió la cama. Él se acomodó atrás mío y plantó besos en mi hombro. Me moví incómodamente y él apoyo su mentón en mi cuello.

-Te amo pequeña -dijo y siguió dando besos en mi cuello hasta mi mandíbula.

¡Eso no es justo! ¿Cómo puedo estar enojada con él si me dice esas cosas? ¡Es un tramposo!

Me di la vuelta y lo besé, sus labios eran tan suaves. Sentía como si no lo hubiese besado hace años, pero sabía que eso no se sentía de esta manera. Él posó sus manos en mi cintura pegando nuestros cuerpos y yo jugué con los rulos que tenía en la parte baja de su cabeza.

-¿Entonces estoy perdonado? -preguntó separándose con la respiración agitada.

-Sí, pero eso no significa que no seas un idiota -respondí y él rió jugando con nuestras narices.

-Lo sé -susurró y volvió a besarme.

(...)

La mañana siguiente decidí despertar a Nash para ir a desayunar al café de la esquina, me encantaba ese olor a tostadas y café. Tomé mi cartera y la mano de Nash para subir al elevador. No quería ir en auto, solo quería caminar de la mano con mi novio.

-¿Vamos por el parque? -le pregunté y él asintió.

-Vamos -dijo y besó el dorso de mi mano, sonreí cuando el viento rosaba mi rostro.

-¿Nash Grier? -preguntó una chica, cerré mis ojos para no ponerme celosa. No podía, sabía lo que sentía. Yo también soy su fan. -¿Puedo tomarme una foto contigo?

Nash me miró y reí asintiendo.

-Claro -dijo Nash y sonreí.

-Aquí, yo se las tomo -dije y a chica me entregó su celular.

-¿_____? -me miró y asentí -Eres muy linda -dijo y sonreí.

-Gracias, tu también -le respondí y ella me sonrió de oreja a oreja -Muy bien, posen -dije y ambos sonrieron.

luego de tomarse fotos y selfies con Nash -Y conmigo- la chica nos abrazó y se fue. Entramos al café y nos sentamos en una mesa para dos.

-Hola -una de las meseras ronroneó al ver a Nash -¿Les pido su orden?

-Er... sí -la miré molesta -Un capuccino late de caramelo y una tostada con queso y jamón -dije y la chica asintió.

-Y yo quiero un jugo de piña y un waffle con syrup de caramelo -dijo Nash y la chica anoto en su libretita.

-Espera -dijo la chica -¿No eres tú Nash Grier? -fingió asombro y puse mis ojos en blanco. ¿En serio?

-Sí... -dijo Nash mirándome como si me estuviera pidiendo perdón.

-¡No lo puedo creer! -chilló y se sentó en el regazo de Nash haciendo mi sangre hervir de los celos -Ten tómanos una foto -practicamente me tiró su celular y les tome la puta foto -¡Oh gracias!

-De nada -dijo Nash y la tonta se fue -Lo siento -me miró arrepentido.

-no te preocupes -le sonreí -Sé como se siente.

-Está bien -se levantó de la silla y besó mis labios haciéndome sonreír. Alguien nos hizo apartarnos aclarando su garganta.

-Aquí esta tu late -me dijo fulminándome y puso mi late en la mesa -Y aquí esta tu jugo -la chica le sonrió a Nash amablemente y puse mis ojos en blanco intentando tragarme la mierda que quería escupirle en la cara -Ya les traigo la comida.

luego de traernos nuestra comida, Nash pidió la cuenta. Al final, no había sido tan buena idea salir a desayunar. La chica estuvo casi todo el tiempo con nosotros, bueno con Nash, y diciéndonos que nos veíamos mal juntos. La chica le entregó la boleta a Nash y nos fuimos lo más rápido posible.

-¿Qué le pasa? -Nash gruñó y me entregó la boleta. Al parecer no era la boleta y decía "Nosotros nos veríamos mejor, lindo. Cuando estés aburrido me llamas, bueno? +1 4366 9832"

-Esta loca -dije celosa -Tienes fans muy extrañas -le dije apretando su mano.

-Cómo tu -rió y fruncí el ceño -Me estas estrangulando la mano -besó mi sien y solté su mano.

-Lo siento -susurré y besé su mejilla.

-Me encanta que te pongas celosa -dijo y fruncí el ceño riendo -No sé, siento que realmente te importo...

-Sabes que me importas y mucho -le dije sonriendo -Te amo Nash..

-Yo tamb...

-¡Nash Grier! -chilló una chica.

No otra vez.

-----------------------------------
Gracias por los 20k <3
Voten y comenten ;)

Aventuras con Nash Grier.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora