30. SEGUNDA TEMPORADA <3

780 43 1
                                    

-Segunda Temporada, Aventuras con Nash Grier, capitulo 1: Carolina del Norte-
Hi
PRÓLOGO (más capítulo incluido)

👠 T2

PROLOGO.

~6 años después... _______ ya se había graduado de fotografía creativa y modelaje avanzado, su vida había cambiado por completo. Hoy Trabaja para la revista Vogue en Nueva York y modela para algunos auspicios o cosas así. Vive en un departamento dentro de Manhattan, ya que gana un buen salario al mes. Tiene a su amiga de trabajo, Naya, y su relación con Zack sigue igual. Kristine y Harry viven juntos en Londres, a lo largo de una seria relación. Sam vive en Los Ángeles con Emma, pero no juntos. La exitosa vida de ______ Tobin se convierte en un sueño para cada uno que haya escuchado de ella.

~6 largos, no, eternos años para Nash Grier resultaron bastante bien. Se fue a vivir a Los Ángeles con Cameron y los dos se dedicaron a la actuación. El de ojos azules también modela para diferentes empresas y nunca deja de grabar para sus fans, ya sea Vine o YouTube. Mandy, Peyton y Kiki comparten la casa en California juntas y ahí mismo viven. Tienen un penthouse en la ciudad cerca del trabajo. Mandy es dueña de una línea de ropa llamada "L.A style", Payton es abogada y Kiki es actriz; ya ha hecho dos películas que se convirtieron en un gran éxito. _______ y ellas no han perdido el contacto y siguen siendo las mejores amigas como eran a los 16. Pero el tiempo ha pasado y la vida ha cambiado. Nash y ______, sin contacto alguno viven en diferentes partes del mundo con 23 años. ¿Las exitosas vidas de _______ Tobin y Nash Grier los reunirán nuevamente? ¿O seguirán sus vidas sin mirar hacia atrás?

~¿Tú... Correrías sin mirar hacia atrás? ¿O voltearías para ver todo lo que dejaste a tus espaldas?

********************************

Maratón 1/3

~6 años después~

-Despierta -golpeé a Cameron con una almohada.

-Ya -dijo sin abrir sus ojos y volvió a dormirse. Me rendí ya que había estado siete minutos intentando despertarlo y no había caso.

Tomé desayuno después de ducharme y vestirme con unos jeans, una camisa blanca y vans negras. Tomé mi iPhone y me fui al trabajo. Por el momento estaba trabajando en Abercrombie; aveces me hacían photoshoots sin camisa con otras modelos. También trabajaba para una agencia de modelaje y actuación, eso debía hacer hoy. Subí a mi jeep gris y partí hacia el trabajo. Entré al elevador y caminé por el piso siete hasta entrar a mi oficina.

-Hola Nash -dijo Laura, mi novia.

-Hola Laura -dije y me beso en los labios -¿Cómo estas? -me senté en la silla y ella en mis piernas.

-Muy bien. ¿Y tu cariño? -preguntó jugando con los botones de mi camisa.

-Bien gracias -suspire y me levanté un poco para que saliera de encima mío.

-Esta bien, te dejo trabajar -dijo y se apoyó en el marco de la puerta de cristal. -Adiós amor.

-Si, chao -dije y abrí mi computador.

Laura es alta, muy alta. (1.86) es de pelo castaño y ojos cafés claros. No tiene figura alguna, sin curvas, y no es muy agradable. Es irritante aveces, te pone molesto. Es muy... Chata. Estoy obligado a salir con ella, ya que es la hija de mi jefe y si rompo su corazón me despedirán, la maldita esta enamorada de mi. ¿Mencione que me graban para asegurarse de que no la engañe? Bueno, tienen cámaras en mi departamento. Cam y yo debemos vestirnos en el closet o en el baño. Gracias a dios es un walking closet y un baño muy grande. No puedo discutir por mi privacidad ya que no quiero quedarme sin empleo.

Aventuras con Nash Grier.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora