DOMINGO (EN LA NOCHE) , LA NOCHE PERFECTA 🍕🌊🔥🌙
Ya estaba oscuro y no había nadie en la playa, fuimos y Nash con Cam prenderían la fogata, con las chicas llevaríamos pizzas y Aaron iría a buscar a Matt.
Una vez ya prendida la fogata, nos sentamos a conversar frente a ella y a comer pizza. Me senté junto a Nash en una toalla, estábamos abrazados. Mandy con Aaron igual que Nash y yo, Cameron con Peyton (No estoy segura pero creo que algo pasó en la fiesta de ayer entre ellos dos) y estaba Kiki con Matt (Creo que tambien pasó algo ayer entre ellos pero no lo sé)
-Es una noche hermosa -dijo Mandy mirando el cielo.
-Tu eres hermosa -le dijo Aaron a Mandy y ella se sonrojó
-Uuuuu -dijo Cam molestando a Aaron y a Mandy.
-Deja -dijo Aaron y Cam les tiró arena en forma de juego -Bueno, ya ¿quieres eso? -preguntó Aaron y le tiró arena devuelta.
Terminamos todos metidos en una guerra de arena, Nash me tomó en sus brazos y me llevó hasta adentro del mar.
Nos encontrabamos dentro del mar tirándonos agua y arena, salté sobre Nash y lo hundí pero logró hacerme cosquillas y lo solté. Me tomó de la cintura y me empujó hacía él, enrollé mis piernas en su cintura y lo besé.
-¡AL AGUA! -gritó Matt y todos corrieron hacia nosotros, derrepente nos encontrábamos todos dentro del mar, tirándonos agua.
Hacía un poco de frío y comencé a tiritar.
-¿Tienes frio? -me pregunto Nash abrazando me (adentro del mar)
-Un poco -dije -Pero no importa ¡YOLO! -chillé.
-Ja, si YOLO hasta que terminas con hipotermia -dijo Nash, me tomó y me obligó a salir del mar. Salimos del mar y nos fuimos a la fogata a secar, ya que estábamos con ropa y entera mojada.
-¿Quieres ir a elevar un globo? -me preguntó Nash
-Siiiii -grité, me tomó de la mano y me llevo a una roca. Ahí estábamos a solas y Nash me besó, era un beso dedicado y lento bajo las estrellas que adornaban el cielo. Cómo dijo Mandy, es una noche hermosa.
Iba a prender uno de los globos con un fósforo pero Nash me toma del brazo y me detiene. -No, usa este -dice pasándome uno de los globos más grandes.
-Está bien -dije y prendí el fósforo.
Al ver la vela que se prende había algo escrito. No lograba ver lo que salía entonces saqué la vela y alumbré con la linterna de mi iPhone. Sentía la mirada de Nash en mi y comencé a leer, salía tallado en la vela "¿______ quieres ser mi novia?". Al instante miré a Nash y lo abracé.
-______, cuando estoy contigo soy yo mismo, eso no es algo normal de mi. Generalmente soy así con mis mejores amigos y familia, tu lograste ver esa parte de mi el dia en el que nos conocimos. Fue algo especial, ese día en el parque sabía que ibamos a estar juntos de alguna forma. Una vez me dijiste que era tu sueño conocerme, espero que haya sido como tu querias. _____, eres la única chica que en verdad me trae loco, me hace perder la cordura y no puedo dejar de pensar en ti, ni en un minuto del día. Asi que, _____ ¿Quieres ser mi novia?
OH POR DIOS VOY A EXPLOTAR DE EMOCION ¿QUÉ HAGO? NO SE COMO REACCIONAR, LO AMOO <3 HJIWDUVECVG ¿POR QUE? ¿PORQUE ERES TAN PERFECTO? NAAAAASHH ESTE ERA MI SUEÑO, LITERALMENTE SIEMPRE SOÑE CON ESTO. TE AMOOOOO. ESTO NO ES SOLO UNA NOCHE HERMOSA... ES LA NOCHE PERFECTA.
-SIIIIIIIIIII -salté sobre él y lo besé. Lo besé hasta quedarnos sin aire, ya no podía contener la felicidad.
-Te amo -dijo Nash, el tenia sus manos en mi cintura y yo mis brazos alrededor de su cuello.
-También te amo Nash -dije y lo besé -Mucho mucho.
Prendimos un globo, me quedé con la vela que hizo Nash para mi. Elevamos el globo y los demás chicos llegaron.
-¿Qué pasó aquí? -preguntó Cam levantando sus cejas, le mostré la vela -Awwww que lindos sonnnnnnnnn -Me tenía a mi y a Nash abrazados, era un abrazo "familiar" según Cam. No nos soltaba y estaba quedandome sin aire.
-Emmh Cam -dije ahogandome -No respiro -Cam instantaneamente nos soltó.
Este fue el mejor día que eh vivido en años, siempre soñé con que Nash y yo nos casaríamos y seríamos felices por siempre. Amo a Nash y mucho, siempre me ha tratado bien, nunca ha sido malo conmigo.
Allá en South Carolina mi ex novio también era muy amable pero ya saben... Peleas. El cambio a alguien que yo no conocía y bueno...Nos peleamos y terminamos. Josh nunca fue malo, hasta el momento en el que cambió todo por alcohol.
En fin, Nash siempre me alegra el día. Por fin soy su novia, esperé esto desde que lo conocí. De verdad es la noche perfecta.
AQUI ESTA SU SEGUNDA PARTEEE😊😊😊
PORFINNNNN SON NOVIOS❤️ SE QUE ES MI HISTORIA PERO NO SABEN CUANTO ESTABA ESPERANDO ESTO😂 AHORA LOS CAPS VAN A TENER MAS SENTIDOOO PORQUE QUIERO QUE SEAN ESPECIALES ENTRE ELLOS😊❤️
PORFI VOTEN 🙏🙏 NECESITO VOTOS Y COMENTEN 😝 ME GUSTARÍA SABER QUE OPINAN DE MI HISTORIA😜 Y SUGERENCIAS😘
ESTÁS LEYENDO
Aventuras con Nash Grier.
FanficSus ojos son azules profundos, sus labios son rosados dulces, sus palabras son suaves, sus besos son cálidos y su amor es fuerte. Una historia entre ____ Tobin y Nash Grier. Novela únicamente mía, no se aceptan ningún tipo de adaptaciones. Un viaje...