MIÉRCOLES ¿NOVIOS?
-Tal vez..... ¿Esto? -nuestros labios rozaban. Cada minuto que pasaba nuestros cuerpos se encontraban mas juntos. Nash presionó sus labios contra los mios, era un beso tierno. Me besaba delicadamente. Por culpa del estúpido oxigeno nos separamos.-Nash.... -dije en un suspiro.
-______... -dijo Nash con mi mismo tono.
-Apenas nos conocemos. -dije jugando con su pelo.
-Es cierto pero...
-¡Pero no cambies de opinión! -lo interrumpí antes de que me dijera algo.
-No lo haré -Nash rió. Yo solo sonreí hacía abajo.
Bailamos hasta las 3:00am. A las 4:50am todos se fueron y me fui a dormir.
*
Me despertó la alarma a las 8:00am, me duché y me vestí. Es miércoles y debo seguir la rutina "Lunes, flores. Martes, puntos. Miércoles, rayas. Jueves, rosado. Viernes, libre". Me puse unas patas rayadas de blanco y negro y una polera blanca con unos tacos negros. Me maquillé, base, rímel, delineador, lipstick y mi perfume de algodón de azúcar. Desayuné, cepillé mis dientes, dejé mi cabello suelto liso con rulos en las puntas y me fui al colegio con las chicas, ya que vivimos al lado.
*
Abrí mi casillero, sentí unas manos en mi cintura y volteé.
-Hola preciosa. -dijo Nash.
-¡Hola Nashty! -lo abracé -¿No estás cansado?
-Para nada. ¿Y tu?
-¡Estoy muerta! Me quedaré dormida en clases. -dije ordenando mi cabello.
-Pero claro. ¿Nunca has dormido en clase?
-No, ¿tu si?
-Sí, cuando estoy cansado.
-Mmm me parece, porque tu no hablas cuando duermes ¿o si?
-Hablar no. Jajaja ¿hablas? -Nash rió.
-¡Sí!-Jajajaja ya vamos a clases que llegaremos tarde.
*
Quedaban 5 minutos para salir a
almorzar. ¡Odio historia! Fue la peor clase que pude tener para un día así. La verdad es que me quede dormida en clase, Nash me despertó dos veces. ¡Qué vergüenza! ¿Habré hablado? ¡Quizás ronqué! ¡Nooo, qué vergüenza! No quiero ni preguntarle.*
Acabó la clase y fuimos a almorzar. Decidí llamar a Britt para saber como iban las cosas allá en casa.
***
-¡Hola!
-¡Hola! ¿Cómo estas? -preguntó Britt.
-bien ¿y tu?
-bien. ¿Estás en el colegio?
-Sí. ¿Y tu?
-También. ¿Ya tienes amigas?
-Sí. Tengo mi grupo, son las populares.
-¿De las malas?
-No. Son muy amorosas.
-Me alegro. ¿Qué cuentas?
-¡NO LO VAS A CREER!
-¡¿Qué?!
-Adivina quien es mi mejor amigo acá
-mmm..... No lo sé, dime.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras con Nash Grier.
FanficSus ojos son azules profundos, sus labios son rosados dulces, sus palabras son suaves, sus besos son cálidos y su amor es fuerte. Una historia entre ____ Tobin y Nash Grier. Novela únicamente mía, no se aceptan ningún tipo de adaptaciones. Un viaje...