¿______ estaba pensando en quedar embarazada? Um, era extraño. ¿Además con otro tipo? Menos mal el resultado era completamente negativo (-). Pero esto me creaba dudas sobre si había tenido relaciones con otra persona. La última vez que vi a ______ a los diecisiete era virgen.
Tomé el test y camine hacia el living. Me miraba sorprendida, ¿acaso ya sabía? ¿Era cómo una prueba de como reaccionaria? Mm, no, no creo.-¿Qué te paso en la frente? -me preguntó frunciendo el ceño y rió. Oh eso... Reí atontado.
-Me pegue con el gabinete del baño -dije y ____ acaricio mi mejilla -Entonces saqué papel para limpiar la sangre que tenía -agregue y me miró riendo -Y al botar el papel al basurero.... -me explique mostrándole el test en la cara.
-Oh -dijo y rió. ¿Por qué se reía? -¡Oh! -dijo mirándome con los ojos abiertos recién percatándose de lo que ocurría -¡No es mío si es eso lo que crees! -me dijo soltando una carcajada y fruncí el ceño.
-¿Entonces de quien es? -le pregunté confundido, ¿por qué tendría eso en su basurero si no es de ella?
-Es de Naya -dijo riéndose -Antes de ayer vino alarmada pidiéndome ayuda y le dije que comprara uno de esos y viera en mi baño para que no estuviera sola cuando se enterara -se explicó. Hacia más sentido de lo que parecía -Hey, creeme Nash -dijo apoyando su mano en mi hombro -Jamás te haría esto.
-¿Segura? -le pregunté inseguro pero si le creía.
-Más que segura -dijo y beso mi mejilla -....aún soy virgen... -murmuró mirando el piso y sonrojándose, me sorprendí y abrí mis ojos.
-¿E...en...en serio? -pregunté incrédulo levantando su mentón con mi mano -¿por... qué?
-Oh... Um, bueno... No he encontrado a nadie especial desde que te tuve a ti -dijo tímida y soltando una risita.
-Eres tan tierna -le dije y besé sus labios abrazándola por las espalda y ella enrollando sus brazos en mi cuello -¿Quieres comer algo? -le pregunté mirando sus ojos verdosos.
-claro, comamos -dijo sonriéndome y dando otro beso corto en mis labios. Fui a poner la mesa mientras _____ cocinaba pollo con verduras cocidas. Nos sentamos y comenzamos a comer.
-¿Qué te parece? -le pregunté enseñándole una champaña y la abrí, gritó entusiasmada y reí.
Le serví un poco y luego a mi.-Salud -dijo y chocamos copas haciendo un sonido armónico. Comenzamos a comer y me miraba sonriente -Te quiero Nash.
-Te quiero linda -le dije y besé su mejilla.
*
Narra ______:
Me puse mi pijama y Nash ya estaba en mi cama acostado viendo tele. Se veía tan tierno con su pijama de cuadros. Reales te amo a Nash, jamás pensé que mi ídolo de convertiría en mi verdadero amor. Es gracioso como la vida cambia de un minuto para otro, sinceramente mi vida ha cambiado en muchas formas distintas. Me metí a mi cama y me acosté sobre Nash aplastándolo y jugando con su nariz.
-Que lindo -dijo inclinándose hacia un lado mirando mi trasero. Me había puesto una polera blanca de pijama con unos shorts negros también de pijama un poco cortos
(de verano)-Cuidadito -le dije advirtiéndole y solté una carcajada al igual que el.
Beso mis labios apasionadamente y mordió mi labio inferior pidiendo paso. Tomé ambas de sus mejillas besándolo para que no se apartase, Nash se puso sobre mi sin aplastarme besándome hambrientamente. Desabotone su camisa (pijama) y se la quite para sentir su anatomía perfecta con la mía. Acaricie su espalda haciendo que Nash se estremeciera. Lo seguí besando descaradamente y nos cubrí con las sábanas. Despeine su cabello y comenzó a chupar mi cuello unos centímetros arriba de mi clavícula. Mordí su oreja y beso mis labios nuevamente. Este chico hacia que me perdiera en el, toda mi "inocencia" se iba al estar con el así.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras con Nash Grier.
Fiksi PenggemarSus ojos son azules profundos, sus labios son rosados dulces, sus palabras son suaves, sus besos son cálidos y su amor es fuerte. Una historia entre ____ Tobin y Nash Grier. Novela únicamente mía, no se aceptan ningún tipo de adaptaciones. Un viaje...