13. FELIZ...

2K 79 8
                                    

LUNES, FELIZ CUMPLEAÑOS🎈

Maratón 1/2

*11:00am*

-¡Feliz cumpleaños! -gritó Sammy subiendo se a mi cama.

-Feliz cumpleaños -entró Lilly a mi cuarto.

-Gracias -dije despertándome, frotándome los ojos y estirando me.
-Pide tres deseos -dijo Samantha, tenía un cupcake con una vela en su mano.

-Listo -dije y soplé la vela.

-Ahora niñas -dijo mi mamá entrando a mi cuarto -Vayan a darle su regalo.

Me llevaron de la mano hacia la entrada, ahí se encontraba Britt, Jess, Will mi papá y ¿Hayes?. Todos me dijeron feliz cumpleaños y me entregaron regalos.

Jess me regaló un vestido Hollister y un bikini Victoria's Secret. Lilly me regaló unos tacos altos de fiesta y una carcasa para mi iPhone. Sammy me regaló unos chocolates y una carta que decía "FELIZ CUMPLEAÑOS TE AMO".

-Y este es nuestro regalo -dijo papá abriendo la puerta de la entrada con una gran sonrisa en su rostro. Mamá estaba con un gesto de emoción y felicidad por Britt y yo.

-¡Oh por dios! -grité y abracé a mis padres, estaba tan feliz que mi corazón saltaba de emoción -¡Gracias! ¡Los amo!

Afuera de mi casa, se encontraba estacionado un auto. Era un mini rojo descapotable y a Britt le regalaron un mini blanco descapotable. No podía estar más feliz, eran muy lindos y me encantaba el diseño. Eran dos corridas, dos asientos adelante y tres asientos atrás.

-Ve -dijo mi papá entregándome la llave de mi nuevo auto -Pruébalo.

Me subí al auto, al asiento del piloto y comencé a ver como era por dentro. Al mirar por el espejo me encontré con el mejor regalo del mundo.

-¡NASH! -chillé, él estaba sentado en los asientos de atrás.

-FELIZ CUMPLEAÑOS -dijo Nash en forma de sorpresa.

Nash se bajó rápidamente del auto al igual que yo. Lo abracé por unos 5 minutos y lo besé. Mi corazón se aceleró y no podía contener la emoción dentro de mi cuerpo, la adrenalina corría por todo mi cuerpo haciéndome tiritar de la felicidad. Extrañaba a mi novio, pensé que pasaría mi cumpleaños sin él y que sería un cumpleaños sin sentido.

-Te amo feliz cumpleaños -dijo Nash en mi oído mientras me abrazaba y me hacía dar un escalofrío.

-Te amo más -dije y besé su mejilla para apoyar mi mentón en su hombro.

-¿Cuándo llegaste acá? -le pregunté con los ojos lagrimosos.

-Anoche a las 8:00 -dijo Nash soltando una de sus sonrisas que me encantan y enamoran.

-¿Dormiste acá? -pregunté todavía con la corriente de felicidad corriendo por mis venas.

-Sip, en el cuarto de invitados -dijo con una sonrisa en su rostro.

-Te amo gracias -dije y lo volví a abrazar. Estaba en puntillas, ya que es más alto que yo, no por mucho pero algo.

Subimos a mi cuarto y me duché, dejé mi pelo mojado y me puse el vestido que me regaló Jess y unos tacos negros. Me puse lipstick, mi perfume de algodón de azúcar y nos fuimos a almorzar al restorán italiano de la esquina.

*

Todos pedimos nuestros platos. Me encontraba sentada entre Nash y Brittany. Estaban todos ahí; Nash, Jake, Lilly, Sammy, mamá, papá, Jess, Will, Hayes y Britt. Cuando terminamos de comer, pidieron una torta para cantarnos (a Britt y a mi) feliz cumpleaños. Todos comieron y luego pidieron la cuenta. Al salir de restorán, Nash me toma del brazo.

Aventuras con Nash Grier.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora