15. ¿SHAWN MENDES?

2.3K 73 6
                                    

MARTES, SHAWN🎸🎤

Me desperté a la mañana, sentí un peso sobre mi, abrí mis ojos y el brazo de Nash se encontraba cruzando mi cintura, nuestras frentes juntas y nuestros cuerpos pegados. Podía sentir su respiración mezclarse con la mía, me moví un poco para ver la hora en mi iPhone, 10:10am, retomé la postura y besé suavemente los labios de Nash, se movió y se estiró un poco.

-Hola -dije besando sus labios.

-Cinco minutos más -dijo Nash aún con sus ojos cerrados.

-Nash...-dije y solté una risita, sentí unos pasos en el pasillo dirigiéndose a mi habitación. Nash abrió sus ojos y se vio un poco preocupado -¡Escóndete! ¡Mi mamá no sabe que dormiste acá! -grité alarmada y Nash se levantó rápidamente a esconderse en mi armario.

-Hola -dijo mi mamá, entrando a mi pieza -Si quieres duerme un rato más, vine a guardar tu ropa en tu armario -dijo y mis ojos se abrieron como platos.

-Sabes que, mamá. Yo guardo la ropa, tu anda a abajo -dijo pero negó con su cabeza y continuó sus pasos hacia mi armario -¡MAMÁ! Fuera por favor -dije para que no abriera mi armario.

-¿Pero, porque? -preguntó mi mamá alzando una ceja -¿porqué me tengo que ir?

-Porque.... Eemm...-Mierda ¿qué digo? -Porque ordené mi armario y lo tengo por sector, ahora yo ordenare mi armario. -dije y mi mamá soltó una sonrisa.

-Bueno, entonces te dejo aquí tu ropa -dijo y puso la torre de ropa encima de mi mueble -Adiós -dijo mi mamá y salió caminando por la puerta, al instante ya no estaba y había bajado las escaleras.

-Ahora puedes salir -dije abriendo mi armario para Nash.

-Eso estuvo cerca -dijo Nash tomándome de la cintura, podía admirar de su perfecto físico pegando se a mi cuerpo.

-Lo sé, no sabía que decirle -dije y solté una pequeña risita -Me voy a la ducha, tu puedes usar el baño del cuarto de huéspedes -dije tomando su mano y jugando con ella.

-Está bien -dijo y me dio un beso en la frente, saqué unos shorts altos blancos rasgados con tela negra por debajo y un peto negro que decía "Ramones" en blanco y me metí a la ducha.

Al salir de la ducha me envolví en una toalla y salí del baño hacia mi cuarto, me puse los shorts y el peto con unos tacos negros, me sequé el pelo y lo deje natural (liso con ondas en las puntas) mi maquillaje natural y mi perfume ey tanto amo (algodón de azúcar). Ya lista, Nash entró a mi habitación con una polera negra que decía "Ramones" en blanco y unos pantalones rasgados negros. Cuando entró los dos nos quedamos mirando y soltamos una carcajada, ya que llevábamos la misma polera.

-Wow -dijo Nash con una sonrisa -Creo que tenemos un gusto parecido.

-De hecho... Me compre este peto porque amo tu foto con esa polera -dije sonriendo.

-¿Te la compraste por mi? -preguntó acercándose a mi

-Sip -dije recargando la "P"

-Bueno somos iguales -dijo soltando una risita -Así todos sabrán que eres mi chica -dijo y besó mi frente.

-Solo tuya -dije y besé su mejilla.

-Te tengo una sorpresa -dijo Nash tomando mi mano y llevándome hacia la puerta.

-No más sorpresas Nash -dije con un tono de cansancio.

-Te encantará solo ven -dijo y me guió hacia la puerta de la entrada

Aventuras con Nash Grier.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora