2. A LA ESCUELA

4.2K 200 2
                                    

T: I -Un viaje a California, una aventura con Nash-
C: 2, Lunes

Ya eran las 7:20, me levanté para llegar al colegio a las 9:00. Me duché y me vestí, me puse una polera negra que decía "The Magcon Boys" en rojo y blanco para impresionar a Nash. Cepillé mi pelo, me hice dos trenzas marías y fui a desayunar. Me cociné unos huevos con tocino y me senté a comer.

-¿Podrán irse solas al colegio? -preguntó papá -Es que debo ir a trabajar a las 8:30.

-Sí, claro. -dijo Jess -pero ¿cómo?

-Le podemos pedir a Will -dije sin pensar.

-Él ya no va al colegio -Jess golpeó mi hombro.

-Cierto -dije -Igual podemos pedirle que nos lleve. Solo si puede.

-Sería muy aprovechado, mejor que no. -dijo papá levantando los platos de la mesa.

-Bueno. Iré a lavarme los dientes.

-Yo también -dijo Jess.

Fui a lavarme los dientes y me maquillé, rímel en las pestañas, base para la cara, labios rojos para que combinara con mi polera y me eche mi perfume favorito con el dulce olor a algodón de azúcar.

-¿Estas lista? -asentí -Entonces vamos.
Nos despedimos de mi papá y salimos del departamento. Al salir nos encontramos con Will.

-¿van al colegio? -preguntó Will -Las puedo llevar.

-¿Seguro? -pregunté -¿no será molestia?

-Claro que no -respondió y tomó la mano de Jess.

*
Llegamos al colegio. Lo primero que hice, fue encontrar mi casillero. Sentía que todos me miraban. Al llegar a mi casillero encontré a Nash apoyado en él.

-¡Holaa! -salté sobre Nash abrazandolo.

-Hola linda.

-¿Qué clase te toca? -pregunté.

-Química ¿y a ti?

-A mi también. ¿Nos sentamos juntos?

-Claro. Iré por mis cosas. -Nash dijo dirigiéndose a su casillero.

Metí todas mis cosas en mi casillero. Dejé afuera mis libros de química y fui al laboratorio. Ahí esperé a Nash.

-Hola -dijo un chico -¿Eres nueva aquí?

-Sí -asentí -hoy es mi primer día.

-Te vi en los pasillos. Todos los chicos te miraban. -yo solo reí -¿quieres sentarte conmigo?

-Me encantaría -dije feliz -pero no puedo. Le prometí a mi amigo ser con el.

-Primer día, primera hora en el colegio ¿y ya tienes amigos?

-Sí, es que tu no sabes... Soy muy sociable -presumí y el rió -La verdad es que es hermano de mi vecino.

-Ah, ¿quién es?

-Nash Grier.

-¡Nash! ¡El es mi mejor amigo!

-¿De veras?

-Sí. Soy de Magcon... ¿No me reconoces?

-Mmmm -lo miré fijamente -¿Aaron? -asintió. -¡Por dios! No te reconocí con ese corte de pelo.

-Con que te gusta Magcon.... -miró mi polera.

-¿Qué? -Aaron apuntó mi polera -¡Ah! ¡me encanta!

-A mi tu polera.

-Nash nisiquiera se dio cuenta y la traje por él..

-Hablando del rey de Roma. -Aaron miró la puerta que estaba atrás mío. Volteé y era Nash entrando al salón.

-¿Aaron? -Nash lo miró fijamente.

-¿Si? -preguntó Aaron confundido -¡Ay por dios! ¿Tan mal esta mi pelo?

-Casi no te reconozco -rió Nash -Yyy.... ¿Ya se conocieron?

-¡Ya lo conocía! -reí -bueno no en persona pero.... Tu ya sabes.

-Cierto. -Nash rió y entró el profesor -bueno. ¿Nos sentamos?

-Claro. -dije mirando mi polera para que él se fijara.

Se sentó a mi lado y comenzaron las clases. El profesor era muy extraño, siento que lo he visto pero no conocido.

*

Pasó la hora de química y la de historia, la cual pasé sola y aburrida. Ahora iba a almorzar con Nash, Aaron y Mandy, la chica de el casillero junto al mío. Nos sentamos a almorzar Nash, Aaron y yo. Esperábamos solo a Mandy, pero llegó con un trío.

-Hola chicas. -dijo Aaron -siéntense.

-Hola -dije confundida -disculpen, ¿quiénes son?

-Somos las "three three chicks" (tres tres chicas) -dijo la rubia atrás de Mandy.

Al parecer eran las chicas populares de el colegio. Mandy, pelo rubio con puntas azules que combinan con sus ojos, alta y con curvas. Peyton, pelo castaño, ojos azules, alta y sin curvas. Kiki, pelo color miel, ojos verdes, pecas en la nariz, estatura mediana y con curvas.

-¿De dónde eres? -me preguntó Kiki.

-Ah, de South Carolina.

-¿Porqué te viniste? -preguntó Peyton.

-Cosas pasaban allá, mucha pelea en mi familia.

-Ah, padres... -Mandy dio un suspiro -me cansé de ellos y vivo con estas dos.

-¿Las tres juntas? -asintieron.

-Podrías ir hoy a conocer nuestra casa. -me invitaron.

-Claro. -miré con desconfianza a Nash y a Aaron.

*

Terminamos de almorzar y fui a caminar por los pasillos con Nash.

-¿Te agradaron? -Nash preguntó.

-Sí -asentí -creí que iban a ser las chicas populares malas.

-Ah, no. -Nash rió -lo que les cuesta es aceptar a personas, pero contigo fue fácil.

-Son amorosas. ¿Crees qué deba ir a conocer su casa?

-Deberías. Es muy grande y entretenida. Tiene un bar en la piscina, una disco en el subterráneo y las piezas son enormes.

-Parecen tener mucha plata para vivir solas.

-Así es. Sus papás igual les pagan todo.

-¿Son amigos? Tu y ellas....

-Sí, Mandy solía ser mi novia, ya no más pero somos amigos.

-Ah....... bueno iré a mi última clase.

-¿Cuál es?

-Español ¿y tu?

-Matemáticas.

-Adiós -me despedí.

-Adiós.

Pasó la clase y ya eran las 3:00, salí del colegio para ir a mi casa, me dirigí a Nash para que me llevara.

-Nash ¿me llevas?

-Claro, ven de copiloto.

Subí al auto de copiloto me dejo en mi departamento. Fui a mi pieza, me cambié para ir a la casa de las chicas y me puse; un vestido Abercrombie & Fitch azul, tacones negros y pinte mis labios rosados.

-¡Papá! -comencé a gritar -¡Papá! ¿Me prestas el auto?

-¡Si! ¡Cuidado! -papá gritaba desde su habitación.

~~~~~~~
NUEVO CAPITULO😊
Si les gusta la historia VOTEN💕

Aventuras con Nash Grier.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora