-Segunda temporada, aventuras con Nash Grier, capítulo 2, ¡NO ES UNA CITA!
Maratón 2/3
-¿Nash? ¿qué haces aquí? -preguntó Shawn.
-Vine por un descanso -dijo y mi estómago se revolvió. -¿________, podemos hablar? -preguntó y me estremecí. Me sonrojé y me levanté. Miré a los chicos y me fui una esquina lejos para hablar con el,
-¿Qué paso? -pregunté algo dolida.
-la pregunta es: ¿Qué nos paso? -dijo y me encogí de hombros.
-No lo se Nash, tu cometiste ese error y no fue nada agradable -dije y el tomó mi mano. Sus manos tibias y cautivadoras. Me sonrojé y sonreí agachando mi cabeza.
-Amo cuando haces eso -me dijo y me sonrojé aún más.
-Nash... -solté sus manos.
-_______, salgamos esta noche -dijo y levanté mi mirada -Arréglate y pasare por ti a las ocho ¿si?
-Mira....yo -dije pero me interrumpió.
-Por favor, solo salida de amigos. -rogó y asentí rendida
-Esta bien -suspiré -Solo una salida de amigos -dije y el asintió, solté su mano y sonreí -Nos vemos entonces -dije y el asintió nuevamente, no quería mirarlo a los ojos pero fue imposible, me perdí en ellos.
-Adiós -dijo y sonreí, se fue y me dirigí hacia la mesa donde estaba Shawn y Aaron.
-¿Qué paso? -preguntó shawn.
-Vamos a salir esta noche -dije y me sonrojé.
-¡Alerta CITA! -gritó Shawn y reí nerviosa.
-No es una cita -dije -Es una salida de amigos no más...
-Ajá, si, claro... -dijo incrédulo Aaron.
-¿Adónde irán? -preguntó Shawn.
-No lo se, pasara por mi a las ocho -dije y ellos levantaron las cejas al mismo tiempo -Jajajajaja ¿que les pasa?
-Nada... -dijeron al mismo tiempo.
-Me asustan. -reí y ellos igual.
-Yap. ¿Vamos? -preguntó Aaron.
-Vamos -dijo Shawn y yo los seguí.
-¿Se vienen a mi casa? Y me ayudan a arreglarme -dije y ellos rieron.
-Claro -dijo Shawn -¿Viniste en auto? -le preguntó a Aaron.
-No -dijo -Caminé.
-Ah, esta bien. Vamos todos en mi auto -dijo y luego nos subimos.
Llegamos a mi casa y fuimos a mi cuarto y nos sentamos en los sofás. Conversamos un buen rato y luego a las 5:30pm fui a mi armario para buscar algo que ponerme.
-¿Qué les parece? -saqué un vestido celeste suelto desde la cintura hacia abajo con encaje en esta (el de la foto) Y unos tacos blancos.
-Me gusta -dijo Shawn,
-Si. No es muy formal, a mi también -dijo Aaron y reí.
-Bien iré a ducharme -dije y me metí a la ducha, me duché sin pelo y luego salí en bata, me peine con ondas en las puntas y liso arriba. Me maquille con delineador fino y lipstick rosa. Me puse el vestido y luego los tacones, a todo esto ya eran las 7:40pm. Me lave los dientes y me puse crema en las piernas y en los codos. Metí mi celular y mi billetera en una cartera pequeña y luego me "bañe" en mi perfume de algodón de azúcar.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras con Nash Grier.
FanfictionSus ojos son azules profundos, sus labios son rosados dulces, sus palabras son suaves, sus besos son cálidos y su amor es fuerte. Una historia entre ____ Tobin y Nash Grier. Novela únicamente mía, no se aceptan ningún tipo de adaptaciones. Un viaje...