Capítulo 1

10.9K 432 7
                                    


Me encontraba en mi habitación junto con Helga, Astrid y los gemelos, yo bebía un poco de té negro mientras ellos se quejaban por milésima vez el hecho de que tuviera que dejar Durmstrag para irme a estudiar a Hogwarts por orden de mis padres.

-Enserio no se porque de un momento a otro resulta que tienes que irte, es totalmente injusto_replicaba Daven con un muy peculiar tono de indignación en su voz.

-Lo sé Dav pero la verdad es que si conocieras a mis padres verías que no estoy en posición de negarme_respondi sin levantar la vista de mi libro.

-Es enserio ____? Es nuestro último día juntos y lo único que harás es estar metida en tu libro sin hacernos caso_exclamo Astrid notoriamente molesta.

Me limite a cerrar mi libro y levantar la mirada por un momento para poder verla fijamente a los ojos.

-Astrid discúlpame pero si no lo has notado ser una poderosa bruja es mi prioridad_muscite con una sarcástica sonrisa_Ademas tienes a tu novio sentado a lado de ti, moléstalo a él no a mi.

Daven y Gerd fueron los primeros amigos que tuve, los conocí el primer día de clases cuando fue la ceremonia de selección de nuestras casas los 3 quedamos en Galkin desde ese día hemos sido prácticamente inseparables debo admitir que la mayor parte del tiempo me dan ganas de matarlos pero bueno así son ellos, un año después de nuestra llegada a Durmstrang fue cuando conocimos a Astrid y Helga, ellas siempre andaban juntas las dos eran bastante inteligentes y tenían un carácter similar al mío quizá fue por eso que logramos llevarnos tan bien, aunque en algún momento de mi estadía en Durmstrag me vi mas obligada a hablarle a Helga debido a la relación que mantuve con su hermano, Viktor Krum.

Ese hombre era sin pensarlo el sueño de la mayoría de las chicas de Durmstrang.

Recuerdo que Gerd odiaba a Astrid cuando la conoció porque decía que era fastidiosa y le robaba toda mi atención aunque nunca fue así, pero quien diría que ahora son novios, debido a eso la mayoría piensa que Daven y yo también terminaríamos por ser novios pero somos demasiado iguales como para ser compatibles nos hemos divertido juntos, pues si, pero nada serio, no tengo interés en algo así.

Después de un breve momento recordando las cosas que pasé con ellos pude ver que si, efectivamente hasta cierto punto extrañaría a esos cuatro idiotas.

-A que hora debes irte?_preguntó Daven mientras jugueteaba con su varita.

-Pues no es como que haya una hora exacta pero supongo que no será muy tarde, porque, ¿tienes algo en mente para antes de irme?_pregunte coquetamente.

-Ay linda, sabes bien que siempre tengo esas cosas en la mente, pero no, tendré que decepcionarte esta vez, simplemente quería que fuéramos a pasear un rato juntos_dijo en un tono muy frío.

Todos estuvimos de acuerdo en la idea de ir a pasear en los al rededores del colegio, mientras íbamos caminando íbamos contando nuestros mejores recuerdos juntos.

Flashback

Estaba tan nerviosa pero al mismo tiempo tan ansiosa pues era mi primer día en la escuela, al llegar a Durmstrang pude observar esa inmensa y hermosa escuela de magia, jamás imagine que fuera un lugar tan hermoso pero a final de cuentas es un castillo que podia esperar, estaba parada justo a la entrada admirando la belleza de mi nuevo hogar cuando a través del rabillo del ojo pude visualizar a un niño de piel tan blanca como la nieve, cabellera cafe y ojos verdes tan claros que casi podía ver mi reflejo en ellos.

-Vaya vaya que tenemos aquí, una bella princesa, estaba admirando su nuevo castillo alteza?_preguntó el con tono burlon_ No, claro que no tu eres muchas cosas pero no una princesa, por cierto mi nombre es Daven Vulchanova y creo que ya deberíamos seguir al subdirector para la ceremonia de seleccion

Tras esperar un rato pero algo ansiosa por descubrir cual seria mi casa, finalmente escuche a alguien pronunciar en tono firme "____ Mirsella Lestrange" así que segura de mi misma avance hasta el lugar donde se encontraba la gran espada que me diria a donde pertenecia, al sostener la espada esta se ilumino con un resplandor sombra.

-¡GALKIN!_grito el subdirector_Felicitaciones señorita, ahora este es tu nuevo hogar ve con tus compañeros_dijo señalándome hacia donde ir.

Avance hacia dónde estaban los demás chicos de mi edad y los más grandes esperando a que terminará la ceremonia de selección.

-Con que una galkin no es asi, princesa, creo que viviremos juntos_dijo una voz familiar

-Mmm Daven no? claro porque no me sosprende que tambien te hayan elegido como un galkin y por cierto para tu información me llamo ____ Mirsella Lestrange no "princesa"_Dije imitando su voz burlona cuando me llamaba de esa manera.

Fin del flashback

Después de un buen rato platicando y recordando tantos momentos juntos se estaba haciendo tarde para irme así que regresamos al colegio y procedí a despedirme de mis amigos.

-Muy bien, creo que el momento de despedirnos ha llegado, tengo que irme antes de que se haga más aún tarde_dije mientras veía a los chicos frente a mi.

-Mi hermosa pero nada dulce Lest no tienes idea de cuanto te voy a extrañar por favor no hagas tanto caos en Hogwarts ya que no me tendrás a mi_dijo Daven con tristeza en cada una de sus palabras_Pero tranquila aquí estaremos nosotros esperando a que te expulsen para que puedas regresar.

Solamente lo mire riendo tras sus palabras, mientras podía ver que Astrid estaba más triste de lo que me imaginaba, al borde de las lágrimas se lanzo hacia mi para darme un abrazo.

-Bueno, pues muchas gracias por los buenos deseos Dav, los voy a extrañar y créanme que los quiero, muy a mi manera pero enserio lo hago_procedí a darle un pequeño abrazo a mis amigos.

-Creo que es todo, aquí nos despedimos espero volver a verlos pronto chicos_les dije mirándolos y dirigiéndoles una sonrisa.

-Te queremos mucho Lestrange por favor no nos olvides_dijeron los cuatro al unísono.

-Saben perfectamente que eso jamás va a pasar mis chicos galkin_les dije tomando la mochila que llevaría conmigo para después desaparecer y llegar a casa.

No podía creer que estuviera dejando a las personas que por tres años se habían vuelto mi familia dentro del colegio, pero tenía que hacerlo, según mi madre yo tenía un propósito que debía cumplir y en Durmstrang jamás lo iba a lograr, y para ser honesta no sabia a lo que ella se refería pero también se que no podía negarme .

Pero si de algo estaba segura es de que yo encontraría la manera de volver a verlos y ellos no dejarían de buscar la manera de volver a verme, porque lo sabía, los conocía a la perfección.

• Oscura Realidad • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora