¡Hola! Gracias por acompañarme en un proyecto más.
Play es una novela que está basada en el mundo omegaverse. Normalmente, en nuestro fandom han cambiado mucho los rasgos típicos que este mundo conlleva, así que voy a hacer un pequeño resumen:
El mundo omegaverse pertenece al universo ABO (alfa / beta / omega), originario de los hombres lobo. En este mundo, todas las personas tienen una parte animal mucho más instintiva (la parte lobo) que les llega a dominar en muchas ocasiones.
*Alfas: Son grandes, fuertes y tienen un gran don de liderazgo. Suelen ser altos, dominantes e instintivos, además de agresivos cuando se enfadan. Tiene una especie de voz especial, llamada voz de alfa, que es muy dominante y los lleva a controlar a los omegas o betas sin que los otros puedan hacer algo.
*Betas: Son muy neutros y mayormente extrovertidos. Tienen mucho más autocontrol que los alfas y funcionan como los humanos, es decir, un hombre no puede quedar en estado. Los betas suelen ser muy trabajadores y dedicados, además de apasionados.
*Omegas: Los omegas suelen ser pequeños y tímidos, indefensos y débiles. Son la pareja del alfa, que suele ser muy posesivo y protector de su omega. Pueden ser hombre o mujer y ambos pueden dar descendencia. Los omegas hombres suelen estar en discriminación, ya que son muy escasos y no es muy común verlos. Al igual que los alfas, los omegas pueden emitir un sonido agudo (que les suele salir sólo en situaciones de peligro o estrés) para llamar a su pareja en busca de ayuda.
Algunas veces, entre alfa y omega suele existir una especie de conexión predestinada, que los hace sentir que son almas gemelas incluso sin conocerse. Este término se llama destinados.
Todos, aunque más alfas y omegas, pueden detectar el aroma de otra persona cerca. Desprenden feromonas, en un acto íntimo que calma a ambos; tanto el que las da como el que las recibe. Normalmente, también marcan con estas mismas feromonas y con aroma para reclamar, aunque también para tratar de relajar o suavizar las emociones del otro.
En cuanto al smut, es importante resaltar que los omegas tienen lubricación natural. En los alfas, el clímax es diferente; en el momento del orgasmo forman un nudo en la base del pene que los deja atados al omega, durante cierto periodo de tiempo, nunca superior a 20 minutos.
Existen celos, tanto en alfas como en omegas, a partir de los 14-15 años. Ahí, en el primer celo, es el momento en el que se sabe con certeza cuál es el género de cada persona (es decir, si es omega, alfa o por el contrario beta). Durante el celo, se siente una necesidad irremediable por tener sexo, llegando a doleres tanto corporales como mentales en las partes instintivas que pueden provocar desmayos, fiebres altas o incluso alucinaciones.
*El celo de un omega dura entre 2-3 días, aunque cambia si es tratado con un alfa. Esto varia mucho según el autor/ la autora, pero normalmente son cada 3 meses. Puede adelantarse dependiendo de las emociones fuertes del omega; si sufre estrés, situaciones malas o traumas. Pueden tomar supresores, unas píldoras que ayudan a controlarlo o incluso detenerlo en muchos casos.
Durante su celo, sufrirá un deseo sexual lascivo e irrefrenable, que solamente se calmará con el contacto de un alfa. Llegarán a sufrir dolor físico y mental. Durante su tiempo estando en celo, su aroma y las feromonas que desprenderá serán sumamente atrayentes para cualquier alfa cerca. Los omegas son más fértiles en celo, aunque es posible quedarse en estado fuera de este.
*El celo de un alfa es bastante similar, con necesidad de tener sexo y dolores tanto físicos como mentales. Estos duran solamente 1 día y se producen normalmente cada 5-6 meses. Durante el celo, los alfas también desprenden feromonas y aroma atrayente para cualquier omega cercano.
La unión de alfa y omega se lleva a cabo mediante un lazo. Para ello, se necesita tener una relación sexual y llegar al momento del nudo; ahí el alfa morderá al omega dejando una marca en su cuello eternamente. Este lazo les permite sentir la presencia de su pareja si se encuentra cerca, así como saber cuáles son sus sentimientos a cada instante. Un alfa y omega unidos por un lazo no podrán estar alejados durante mucho tiempo en distancias muy largas sin sentir dolor o depresión.
Una vez que esto queda claro, os doy las gracias por estar aquí. Play es un proyecto en el que confío mucho y estoy segura de que os encantará si le dais una oportunidad.
Me encantaría leer lo que pensáis siempre, así que no dudéis en votar y comentar para saber si os está gustando o no. Leeros durante todos los capítulos es lo que más me gusta de todo esto.
Os quiero mucho.
Sincerely, Carla <3
ESTÁS LEYENDO
Play || Joerick
FanfictionLa escondida ínsula de Flood Island jamás fue un lugar que destacara por sus ostentosos logros. Sus habitantes bien sabían que las riquezas estaban alejadas del alcance popular, de la naturaleza que los llevaba a sobrevivir entre maltrechos callejon...