Capítulo 24

228 13 0
                                    

Louis se encontraba entre un estruendo de música a todo volumen y las luces molestas intermitentes, simplemente centrándose en las pocas reglas que Harry le había dado antes de llegar a la fiesta. Las repetía en su cabeza, esforzándose para recordarlas y no hacer enojar a Harry.

No debía hablar de casa.

No debía hablar de las cosas o personas de Neverland.

Ni hacer preguntas privadas.

Y nunca, nunca separarse de Harry.

Y aunque Louis no lo mencionó, le alegró bastante la última regla.

Él estaba obedeciendo bastante bien, con sus brazos envueltos apretadamente alrededor del torso de Harry mientras caminaban dentro de la casa llena de adolescentes, los cuales eran casi todos de la misma altura que él. Sus ojos recorrieron la habitación, al ver las botellas vacías esparcidas por todas partes, la gente de pie en los muebles, y personas mostrándose entre sí su amor.

Pero Louis sabía que esas parejas no se besaban para demostrar amor, como él y Harry siempre hacían.

Él sabía que estaban besándose para ganar dinero como la gente que estaba en la computadora de Harry. El pensamiento de que la gente de ese lugar se besara sin una razón molestaba a Louis, lo molestaba más que nada, porque él sentía que besarse debía se estrictamente usado para demostrarle a alguien cuánto lo amas. Y si no amas a alguien más, no deberías darle un beso.

- ¿Por qué las personas se besan si no se aman? - Louis susurró la pregunta cerca del oído de Harry.

Harry echó un vistazo a las pocas parejas besándose en la sala, tratando de pensar una manera de explicarle las acciones adolescentes sin arruinar la inocencia de la perspectiva que Louis tenía de besar.

-Debido a que son estúpidos- Fue todo lo único que Harry respondió e hizo que Louis sonriera porque estaba pensando exactamente lo mismo.

Harry caminó deliberadamente lento a través de las personas, dejando que Louis se acostumbrara a los cuerpos sudorosos que pasaban a su lado y el hedor de alcohol y marihuana. Siendo honesto, ya ni él quería seguir más allá, ya que probablemente se encontraría con tres "amigos" que eran demasiados arrogantes para aceptar a Louis. Pero él pensó que debería venir no apoyo de sus amigos y asegurarse de que no se enganchaban con nadie más que no fueran ellos mismo, como solía hacer en todas las fiestas.

- ¡Harry, amigo! - Escuchó una voz profunda desde el otro lado de la habitación, instantáneamente haciendo contacto visual con Zayn.

Sus tres amigos estaban sentados en el suelo junto al sofá, formando un circulo con algunos otros chicos y chicas que Harry no podía ver bien desde donde estaban. Dejando a un lado las ocurrencias anteriores, reprimió el impulso de golpear a cada uno de ellos directo en la mandíbula.

Aseguro aun más su brazo alrededor de Louis a medida que pasaban entre otros grupos de personas, hasta llegar con los chicos.

En el momento en que llegaron allí, ya había un espacio disponible. Se sentaron uno junto al otro y Louis mantuvo sus manos para sí mismo, pensando que debería haber sido una de las reglas que Harry se le olvidó mencionar. Pero Harry sintió expuesto sin el toque de Louis, por lo que su mano se posó sobre la rodilla de él, dándole un suave apretón hasta que la mano de Louis estaba cubriendo de la de Harry.

Louis utilizó su mano libre para fijar la gorrita que estaba sobre su cabeza, para asegurarse de que no se había caído al pasar entre la multitud.

-Estamos jugando Asshole, ¿Quieres jugar? - Liam preguntó mientras barajaba las cartas.

Zayn se inclinó detrás de él y agarró una botella grande de Jack Daniels, y luego la puso em su regazo. Pronto tuvo ocho tazas de color rojo en sus manos, vertiendo el alcohol de manera uniforme en cada una y repartiendo uno a cada persona sentada en el círculo.

Just  Feel (Larry Stylinson) Peter pan AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora