Capítulo 29

142 7 0
                                    

Louis y Harry se habían dejado llevar un poco por la Navidad.

Habían hecho el amor suave y lento esa noche y se habían besado bajo el muérdago.

Louis le tejió a Harry una pulsera y le hizo jurar que nunca se la quitaría, y Harry había pensado largo y tendido sobre que darle a Louis. Al final se decidió por unos collares que hacía juego con uno con una cruz y su nombre, que tenía.

Eran colgantes azules que colgaban sueltos de sus cuellos y que había colocado en el cuello de Louis, abrochándolo y llevando la mano a su corazón. Louis le dio un beso y le dijo que era su cosa favorita en el mundo entero.

Y eso era mucho, porque técnicamente vivía en dos mundos.

Ellos estaban en su cueva en Neverland, y Louis estaba muy, muy caliente. Ellos habían ido simplemente para relajarse, cerraron los ojos y disfrutaron del agradable calor del aire, cuando Louis se puso encima de Harry y sintió su erección presionando contra su muslo.

Él se frotó en la pierna de Harry, y Harry realmente tuvo que reunir fuerzas para hacerlo a un lado.

-Harry- Se quejó -¿Me puedes follar, por favor?

Harry aún estaba conmocionado por su atrevimiento, pero él lo hizo callar con un beso -Espera, Lou- Louis hizo un puchero y cruzó los brazos sobre su pecho cuando él se sentó. Harry se inclinó hacia atrás y buscó en su bolsa por un poco de lubricante. Hizo una pausa. -Lou-  murmuró.

-¿Qué?- Louis espetó.

-Hey- Harry lo tranquilizó, frotándole el brazo -Shh, yo sólo quiero mostrarte algo- Los ojos de Louis se iluminaron -Tengo... otro regalo de Navidad que yo quiero mostrarte, ¿de acuerdo?

-¿Es tan bueno como este?- Exclamó, agarrando su collar en el pecho y dejando que una sonrisa se dibujara en su rostro.

Harry pensó por un momento. -Es, emm, diferente. Supongo.

-¿En qué sentido? -Preguntó Louis emocionado.

-Aquí, déjame que te enseñe - Y él metió una mano en su bolsa y sacó un vibrador púrpura brillante.

-Eso se ve como un pene. Pero, ¿Por qué es púrpura? 

Harry dejó escapar una risita. -Es un vibrador. Y vienen en todo tipo de colores. Y te voy a follar con el.

Louis se encogió de hombros y se quitó la camisa -Bueno.

Se quitó los pantalones y se quitó el cinturón y dejó todo a un lado, esperando simplemente a Harry como si no fuera gran cosa.

Harry salió de sus pantalones y retiro su camisa, mirando a Louis que estaba todo dispuesto para él. Bronceado, pequeño y delicioso. Él lubricó dos de sus dedos y empujó cada uno en el agujero de Louis. Él se curvó hacia arriba y Harry presionó besos en su pecho, sintiendo el calor de su piel caliente y la suavidad de su cuerpo.

Louis estaba impaciente y se balanceó sobre los dedos de Harry, gimiendo y pidiendo más.

Harry empezó a tocarlo, pasando sus manos por los muslos de Louis y besando su cuello, lo justo para oírle gemir.

Louis se echó hacia atrás en su mano, dejando escapar maullidos agudos. Harry empujó un tercer dedo, y Louis seguía implacable, solo pidiendo más más más.

-Hazlo con eso ahora, por favor - Louis respiró, impaciente.

-Sí, Lou - Dijo Harry, sin aliento de sólo mirarlo.

Él le besó la mejilla, cubriendo el vibrador con lubricante. Él le preguntó si estaba listo y Louis asintió frenéticamente, diciendo que lo necesitaba. Harry empujó con suavidad, y Louis se preguntaba si eso era todo. Le gustaba más que Harry estuviera dentro de él. Él era más grueso, más largo y más caliente.

Pero entonces Harry accionó un interruptor y la cosa empezó a vibrar y Louis gritó.

-¿Qué-qué qué es? - Dijo Louis a través de la respiración pesada - Se siente tan bien, ¡Harry! Harry Harry, Harry...

Harry le alisó el cabello hacia atrás y lo besó en la frente -Sí, bebé. Sólo siente, ¿de acuerdo?

- Sí, sí, está bien - Y dejó que Harry lo jodiera con eso, las vibraciones resonaban en su interior y se disparaban a través de su cuerpo por sus venas.

-Joder, Harry, yo... - Harry le hizo callar de nuevo y le pasó los dedos por el pecho.

Él se echó hacia atrás y adelante mientras Harry movía el juguete dentro y fuera de él, tratando de conseguir que se moviera más rápido. Él curvó los dedos de los pies en el suelo cuando Harry lo encendió. Se frotaba sobre su pecho y pellizcaba sus pezones, presionando besos a lo largo de sus clavículas.

Harry deslizó un dedo por donde el juguete estaba entrando en el cuerpo de Louis, y Louis se retorció, dejando que sus uñas se clavan en el muslo de Harry y rasguñando hasta su cadera.

Harry se giró para enganchar de nuevo, y Louis dejó escapar un grito silencioso, murmurando el nombre de Harry una y otra vez, queriendo sentir más y tocar a Harry en todas partes y para que sintiera ese zumbido en él en todas partes. Sus caderas inclinadas mientras Harry seguía moviendo juguete en él, golpeando en él más y más fuerte.

-Joder, Harry. Necesito que... necesito. Tócame, Haz, por favor, me tengo que venir.

Las lágrimas brotaron de sus ojos, de las lágrimas buenas, y Harry usó su mano libre para tomar la erección de Louis en la mano mientras salpicada besos sobre su pecho y su cuello. Hizo girar su dedo sobre la cabeza, y Louis ya estaba haciendo esos ruidos.

-Más, más, más -  Louis respiró, tirando de Harry para darle un beso mientras se movía de nuevo contra el juguete y entró aún más profundo. Harry siguió tirando de su pene, le susurraba al oído sobre lo bien que se veía y lo guapo que estaba con un vibrador en su interior y cómo podía sentirlo aun así.

-Joder, Harry, te amo.

-Te amo, también - Dijo Harry. -Vamos, vamos- Bombeó un par de veces más y cuando Louis se vino en su puño, gritó el nombre de Harry.

Harry sacó el vibrador después de apagarlo y le dio un solo beso en la frente cuando terminó.

-¿Te gusta eso, bebé?

-Sí - Louis respiró, con los ojos cerrados y agotado. -Realmente, realmente me gustó.

-¿Más que el collar?- Bromeó Harry.

-No - Dijo Louis serio - Porque dijiste que el collar representaba una promesa. Y te prometo que siempre te amaré.

El beso que Harry le dio después, fue una promesa también.

Just  Feel (Larry Stylinson) Peter pan AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora