Capítulo 5

492 32 0
                                    

Todos los derechos a just_me_95


-Lou, por favor ¡háblame!

Louis gruño enojado mientras continuaba su camino, pisando obstinadamente el blando suelo de hojas con su zapato marrón. Tenía los brazos cruzados a la altura de su pecho, sobre su camisa verde que dejaba al descubierto un poco su pecho.

Gruñó otra vez.

-¡¿Por qué habría de hacerlo?! Y esto no cuenta como hablarte- se detuvo- ¡Tampoco esto! Estoy hablando conmigo mismo.

Harry se contuvo de poner los ojos, sabía que cuando se trataba de convencer a Louis, tenía que hacerlo con mucha paciencia, comprensión y comida.

-No pude venir ayer porque mi amigo me necesitaba, Lou- El chico de pelo rizado trató de explicar.

Fue entonces cuando Louis se detuvo en seco, haciendo que Harry se detuviera bruscamente también. Los talones de los tobillos de Louis se clavaron en el suelo mientras su cuerpo se dio vuelta, quedando los dos frente a frente, por primera vez desde hace una hora.

-Pero… yo también te necesito- El labio inferior del chico más bajo sobresalía, su puchero logro hacer que él corazón de Harry se encogiera y doliera al mismo tiempo.

-Estaba aburrido sin ti ayer. No tenía nada que hacer. ¡incluso le ayude a las hadas a escoger tulipanes para linternas! Y estuve a punto de ponerme a cepillar el pelaje de un oso-lunar- Resopló acabando su discurso, dejando escapar una leve ráfaga de aire de su boca soplando unos mechones de su flequillo fuera de su fuente.

Louis hacía eso muy seguido.

Harry se esforzó por recordar que rayos era un oso-lunar, porque sabía que Louis se molestaría si se le decía que lo había olvidado. ¡Un oso-lunas! Eran esos malditos animales escurridizos que Louis siempre intentaba atrapar.

-Lo entiendo, bebé. Pero Niall estaba en problemas y necesitaba que yo… - las palabras de Harry fueron interrumpidas por un fuerte jadeo.

-¡¿Niall? ¿Está bien?- Los ojos de Louis expresaba preocupación, dejando sus dientes inferiores ligeramente visibles cuando abrió la boca expresando evidente preocupación

-Sí. Al idiota lo atraparon masturbándose en el baño de la escuela- Harry bufó al final de la clase, imaginándose la expresión que el director debió haber puesto cuando entró al baño. Probablemente la misma expresión de un oso-lunar estresado.

-¿Master-qué?- Louis cuestionó. Su rostro se contrajo con ese familiar aspecto de curiosidad.

Una sonrisa se abrió en los labios carnosos de Harry mientras negaba con la cabeza, negando ante el intento  de Louis –Masturbándose.

-¿Qué es eso?- Preguntó Louis dando un paso más cerca de su mejor amigo, olvidando repentinamente que estaba enojado.

-Dios, me haces explicarte las cosas más difíciles. Es cuando… ¿Te acuerdas de aquella noche en el lago?

Louis asintió.

-¿Recuerdas lo que te hice? ¿Lo qué me hiciste a mí?

-Sí.

-Bueno. Masturbarse es hacerte eso a ti mismo, cuando lo necesites.

Los ojos de Louis brillaron una vez que se dio cuenta de que había una solución a un problema al que le había tenido que hacer frente –Cuando estás en la… - Se detuvo al no recordar el nombre que Harry le daba a ese lugar donde iba todos los días.

-Escuela.

-Shh, ¡No me interrumpas!- Louis se aclaró la garganta y comenzó de nuevo. –Cuando estás en la escuela, a veces, pienso en lo que me has estado enseñando. Y yo sólo…- Louis se estremeció ligeramente, recordando la incómoda sensación de estar caliente y no saber cómo quitarla- Eh… duele. Pienso en la forma en que me tocas, en los lugares que se sienten bien. Y la forma en que puedes hacer esas cosas con la boca y sin hacer que me duela. Se siente incómodo.

Harry sabía son más explicación que Louis se había sentido excitado mientras él estaba ausente. Y saber que el chico del que estaba enamorado se excitaba pensando en las cosas con las que había experimentado con él, lo hizo sentir de una manera que no era necesaria en ese momento.

Al no saber cómo responder, Harry dio un paso adelante y se inclinó para darle un suave beso en los labios a Louis, con ganas de cambiar de tema antes de que él mismo se pusiera caliente.

Bueno, más caliente.

Just  Feel (Larry Stylinson) Peter pan AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora