Epilogo

108 7 0
                                    

Las paredes son blancas, pero las ventanas son grandes. Entra suficiente luz solar y así las plantas de Louis pueden florecer. Todo es moderno, brillante, negro o blanco con toques de color.

Harry se enteró de que Louis tiene buen ojo cuando se trata de diseño de interiores. Están en Londres, y el piso es pequeño pero pintoresco y sólo a pocos kilómetros de la escuela de Harry. Donde está estudiando Inglés. Harry descubre también, que Louis es bastante bueno en el arte.

Dibuja sus recuerdos y las cosas que él ve a través de una ciudad que no está muy seguro de si alguna vez va a memorizar.

Visitan Neverland, pero por lo general se mantienen alejados. Es un poco como una distracción.

Ellos olvidan el paso del tiempo, a veces, y una vez Harry perdió una clase, y Louis llegó tarde a su turno. Él consiguió un trabajo en una pequeña escuela de arte en la ciudad, donde enseña a los niños, y ya no es tan ingenuo. Creció un poco más, al igual que todo adolescente en el último año. Ellos ven las noticias a veces, y Harry le explica la política y la guerra y la realidad.

A veces confunde a Louis, especialmente cuando lee más y ven diferentes películas, porque la gente y el mundo están un poco jodidos.

Pero lo comprende, después de un tiempo.

Comprende el odio, la pérdida y la codicia. Entiende la inmadurez. Harry le dice que se trata de desarrollo. Él casi, bueno, es grande. Pero la aventura... la aventura nunca se va.

Nunca lo hará.

Harry piensa que después de que él aprende algo nuevo, en cuestión de minutos Louis es mejor de lo que él nunca fue. Eso lo hace sentir orgulloso. Harry trabaja como pasante en una empresa de negocios, y otros días toma turnos en un café debajo de su edificio.

Se toman de las manos mientras pasean alrededor de Londres, y de vez en cuando Niall o Liam o Zayn se pasan a verlos, y es diferente con ellos, ahora. Ellos lo entienden. Hubo explicaciones y todo eso. Anne viene para las visitas regulares, y a veces ella va a cenar con ambos y le pregunta a Harry sobre la escuela y sus puestos de trabajo.

Louis cree que su lugar favorito es el parque por las plantas, y su recuerdo favorito es probablemente meses después de mudarse a Londres, cuando se escabulleron al parque en el centro de la ciudad, justo en primavera a las 3 am, cuando Harry y Louis hicieron el amor ahí mismo, en la hierba fresca y húmeda, sintiéndose más libres que nunca, pero sólo la más mínima nostalgia, porque en Londres no pueden ver las estrellas.

Pero ellos se acostumbran a eso.

Ellos hacen una rutina, y a veces la rompen simplemente porque pueden.

Ellos van a bares y resulta que después de un poco de experiencia, Louis es un mejor bebedor de lo que Harry es. Se reúnen con gente nueva, y Harry les presenta a sus amigos de la universidad a Louis y ellos piensan que él es adorable. A Louis le gusta lo diferentes que son todos. Él le dice a Harry que quiere viajar por el mundo y ver todo lo que tiene para ofrecer, y Harry le dice que un día, lo harán. No le gusta romper sus promesas.

A Louis le gusta su espaciosa cama blanca con las plumas mullidas abajo que le hacen sentirse como si estuviera flotando. Piensa en los Niños Perdidos también, cuando él está en esa cama mullida.

Se pregunta si todavía están perdidos, si encontraran a alguien que les muestre el camino, al igual que Harry hizo con él. A veces, cuando vuelve por su visita semanal, uno de ellos se ha ido. Eso le da una mezcla de sentimientos, pero el sentimiento bueno sobrepasa lo malo. Ellos se merecen lo mejor; siempre lo han merecido.

Harry no piensa que Louis esté perdido en absoluto. Él no cree que alguna vez lo estuvo, pero cree que ya ha encontrado su casa.

Está justo en el corazón de Harry.

Just  Feel (Larry Stylinson) Peter pan AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora