Capítulo 32

104 6 0
                                    

Louis pasaba sus suaves labios sobre los nudillos hinchados de la mano de Harry, frunciendo el ceño cuando él se apartó sólo para ver que las heridas seguían ahí.

Él dejó escapar un suspiro y colgó la cabeza hacia la derecha para enfrentar al chico que se encontraba a su lado. Los dos de ellos estaban apoyados contra el tablero de la cama de Harry, y ninguno sabía qué decir.

-Podemos ir a Neverland ahora en vez de esperar a mañana -  Louis asintió, mirando hacia fuera para notar que el sol no había salido aún. -Las hadas de la sanación tienen hojas especiales. Solo las frotas donde duele y el dolor desaparece.

Harry esbozó una sonrisa por primera vez en toda la noche, pasando su otra mano sobre la de Louis y entrelazándolas juntas, así los moretones horribles ya no estaban a la vista. -Eso suena genial, pero estoy bastante seguro de que ya usaron todas esas hojas en ti, creador de problemas.

Louis movió la cabeza en señal de protesta, pero se limitó a responderle con una sonrisa, inclinándose hacia adelante para conectar sus labios.

-No sabía que podías luchar -  Louis murmuró contra los labios de Harry.

Harry se echó hacia atrás lo más mínimo, con los ojos descendiendo a ver los labios de Louis mientras hablaba.

-Cualquiera puede pelear.

-Hay que ser valiente para luchar.

-Sólo he luchado para protegerte.

La sonrisa de Louis se hizo aún más grande, lo que hizo que Harry se centrara en sus ojos azules. Louis estaba tan acostumbrado a tener que proteger a los niños perdidos, incluso a veces a los duendes y las hadas, Eso hacía muy agradable tener a alguien que cuidara él.

-Tu serías muy bueno en contra de Garfio - comentó Louis, encorvado hacia abajo en la cama de Harry para que así él quedara recostado sobre su espalda.

Harry copió sus acciones, pasando un brazo alrededor del torso Louis y una vez que sus abdómenes estaban uno en contra del otro, sus piernas se enredaron.

-¿Quién? - Harry bostezó.

-El Capitán Garfio - Louis se corrigió, deslizando su mano por debajo de la camisa de Harry para descansarla en su cadera.

-Mm, está bien, bebé - Harry murmuró estando de acuerdo, algo que le diría a un niño de tres años que estaba molestando.

No tenía idea de lo que Louis estaba hablando, sobre algún personaje con un gancho, pero la mente de Harry estaba demasiado distraída por el agotamiento para seguir adelante y hacer preguntas.

******************************************************

-¡Ten cuidado, por favor!" Harry advirtió hacia arriba, protegiéndose los ojos del sol de Neverland para mantener la vista en su novio.

Louis estaba escalando una roca grande, resbalándose de vez en cuando debido al musgo, pero manteniéndose apoyado en los sobresalientes.

El chico pequeño finalmente llegó a la punta de la roca, alzando sus manos para bloquear el sol mientras miraba el mar de color azul brillante, sin detectar nada.

-Todo despejado, Creo - Louis informó al hada que estaba revoloteando a su izquierda, dando la vuelta para mirarla. -Ve a ver detrás de la montaña, una vez más, si no hay nada, estamos bien.

El hada vestida de verde asintió y empezó su camino a través del aire, en dirección a la montaña prominente en el centro de la isla de Neverland. Louis miró fijo hasta que la perdió de vista, luego se sentó y se arrastró hacia abajo por la roca, deslizándose hacia abajo fácilmente gracias al musgo.

Just  Feel (Larry Stylinson) Peter pan AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora