Capítulo 14

463 24 0
                                    

Todos los derechos para 

Disfruten. 



El cielo de Neverland era una manta de color gris en la parte superior, ligeros matices de naranja eran visibles en punto separados del cielo mientras la noche se acercaba más.

Louis estaba inclinado sobre el borde del lago en calma, en medio de Neverland. Se quedó mirando su reflejo por un rato antes de meter un dedo en el agua fría, mirando como el líquido se alejaba de su dedo en pequeñas y lentas ondas.

Sonrió ampliamente por la forma en que la acción deformaba su rostro antes de que él extendiera los dedos hiciera afuera. Por lo que, ahora, su mano estaba en una estrella. Cerrando de golpe la palma de su mano en el agua una mueca extraña apareció en su rostro cuando pequeñas gotas lo salpicaron.

Oyó una risita ahogada detrás de él. Se giró y vio a Harry mirándolo con una expresión fascinada, preguntándose cómo podía conseguir tanta diversión de una cosa tan tonta. Harry se preguntó cómo reaccionaría Louis a lo que había en el mundo real.

Había casa de espejos en su ciudad natal, ¿Cuánta diversión podría tener Louis en una casa de esas?

-Ven- Louis murmuró, acariciando el lugar en el césped al lado de él con la mano húmeda.

Harry se dirigió a Louis hasta que él estaba de rodillas al lado del chico más pequeños, asomándose al agua también. Sin embargo, Louis ya no se centraba en su reflejo, todo lo que vio fue el rostro pálido brillante centrando con quietud, el líquido claro que reflejaba la cabeza de rizos que no estaban muy definidos en la imagen.

-Eres aún más bonito en el agua- comentó el muchacho. Casi hipnotizado por la forma en que Harry se veía como fantasmal en el agua. Pero aun así muy muy hermoso.

El calor en la boca del estómago de Harry se levantó hasta las orejas, sintiendo esa calidez que siempre lo rodaba cuando él estaba cerca de Louis -Lou- rompió el silencio, dejándose caer sobre sus piernas por lo que ahora estaba en la hierba.

-Haz- él respondió en broma, teniendo la oportunidad de subir al regazo de Harry y poniéndose en una posición cómoda. Así que, estaba perfectamente situado en las piernas cruzadas de Harry.

Envolvió un brazo alrededor del cuello de Harry. Inclinando su cabeza hacia abajo para que se apoyara en su propio brazo, que tenía alrededor del otro chico. Su pequeña mano libre la elevó hasta tener el collar de Harry entre sus dedos.

Sus dedos índice y pulgar apretaron la pieza circular de plástico en medio de ellos, dejando que la yema del pulgar recorriera la suave textura.

Los largos brazos de Harry se envolvieron alrededor del pequeño cuerpo apoyado en su regazo, sujetándolo con seguridad contra su cuerpo antes de que Louis tuviera la oportunidad de distraerse y dejarlo como siempre lo hacía -Quiero hablar contigo de algo.

Louis se quedó quieto ante las palabras de Harry, sus ojos se centraron en el collar que lo estaba distrayendo. Harry levantó una de sus manos y tomó la mano de Louis entre la suya, tirando del agarre del chico lejos de la pieza de joyería. Por lo menos sus manos podían entrelazarse ahora y Louis, no tuvo más remedio que escuchar lo que Harry iba a decir.

-De donde yo vengo se necesita más. Que un simple... de lo que hemos estado habiendo, para reclamar a alguien. Por lo que no soy oficialmente tuyo.

-¿Qué?- La voz de Louis sonó ronca al final de la palabra, su mano que estaba envuelta alrededor del cuello de Harry se apretó sobre la tela de su camisa con un poco de pánico.

Just  Feel (Larry Stylinson) Peter pan AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora