Capítulo 18

276 17 2
                                    


Hola!!1 aquí otro capitulo, disfruten :) 

Todos los derechos a 





Los ojos de Louis escanearon alrededor de su nuevo entorno, expectante sobre lo que podría suceder en un momento inesperado.

Miró la nevera, eso era lo que mantenía todo frío.

El fregadero era para obtener agua, al igual que el lago en Neverland.

Las ollas y sartenes eran para la comida, pero él ya lo sabía, ya que Tinkerbell tenía versiones más pequeñas de cada uno de los utensilios de acero.

Él no sabía lo que había en los numerosos armarios de madera, pero supuso que era importante.

Luego llevó su atención de nuevo al horno, estufa y microondas. Él todavía estaba confuso con esos tres aparatos porque todos calentaban la comida, así que ¿Por qué se necesitaba de todos ellos?

Harry estaba al medio de la cocina, reuniendo de los ingredientes que se iban a utilizar para hacer la pizza. No oyó las divagaciones que su novio susurraba, en cambio, estaba tranquilo, silencioso y eso en Louis nunca era una buena cosa.

-Lou, ¿Estas bien? - Preguntó, cortando en cubitos las aceitunas sin semillas y poniéndolas en un tazón mientras hablaba.

-Sí- Louis sonrió en respuesta y envolvió sus brazos alrededor de Harry por detrás, apoyando su frente entre los omoplatos de su besador.

Dejó escapar un suave suspiro, jugando con la tela de la camisa de Harry mientras trataba de distraerse con el aroma de Harry. Levantando su barbilla, descansando la mitad inferior de su rostro en el hombro de Harry, lo que le dio una visión clara de la naturaleza que se encontraba al otro lado de la pequeña ventana de la cocina.

Sus ojos se estrecharon, centrándose en una figura a través del patio que estaba llevando algún tipo arma de plata.

Louis dejó escapar un pequeño grito de asombro, agarrándose de los bíceps de Harry para tirar de él hacia abajo sobre el suelo de baldosas. Los ojos de Harry se fruncieron cuando su espalda chocó con los armarios y su trasero golpeó el suelo, abriendo la boca para protestar contra las acciones de Louis.

- ¡Shh! - Louis ordenó, presionando su dedo índice con dureza en los labios de Harry - Hay algo allá fuera- susurró, haciendo un gesto con la cabeza hacia el patio trasero.

Harry sabía de sobra que no podía ser algo peor que una ardilla u otro animal inofensivo que Louis no conociera y lo había puesto paranoico.

-Lou- Harry suspiró, estirándose se puso de pie para mirar por la ventana sobre el fregadero -Es solo mi vecina. Ella está dejando un pastel en la ventana para que se enfríe. ¿Ves? - Le ofreció su mano a Louis, para levantarlo y pudiera ver por la ventana una vez más.

El cuerpo de Louis se presionó a la defensiva a un lado de Harry mientras se asomaba para dar un vistazo por la ventana, al ver a una señora de mediana edad dejar un pastel humeante en la cornisa de la cubierta.

Susurro. -Oh...

Harry se rio y le dio un beso en la sien, su nariz haciendo cosquillas por el tejido de la gorrita tejida de color celeste que lleva puesto -Deberíamos regresar a cocinar, ¿no?

Un líquido de color naranja opaco estaba colocado en el centro de la mesa, mientras Louis lo miraba, se preguntaba qué sabor tendría esta nueva bebida. Se frotó las manos mientras recordaba que no debía y las alejaba, sabiendo que Harry dijo que no debía hacer nada a menos que él le pidiera permiso.

Just  Feel (Larry Stylinson) Peter pan AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora