Capítulo 33

125 5 0
                                    

Louis lo había arrastrado hasta otro árbol, y tan pronto como se sentaron cómodamente, Louis espetó algo grosero en voz baja. Harry no recordaba en qué momento le había copiado ese mal hábito.

-¿Qué pasa, amor? - Preguntó Harry, que lo miraba con verdadera preocupación.

No estaban tan alto, pero estaban lo suficientemente cerca de la playa como para poder ver el agua centellante. Esto no significaba ningún problema, normalmente, pero había una nave desconocida navegando y sólo cuando él dio una buena mirada a la bandera se dio cuenta de lo que estaba mal.

Un barco pirata. Cráneo, huesos cruzados y todo.

-Lou, ¿Quien es...

Louis puso una mano sobre su boca y entrecerró los ojos, hablando en voz muy baja, aunque estaban bastante lejos de la nave que entraba en la bahía, de enormes proporciones contra el pintoresco escenario de Neverland. -¡Ese es el Capitán Garfio!-  Louis exclamó. -¿Quién se cree que es, para aparecer solo así?

-¿Quién demonios es el Capitán Garfio?

-Mi némesis - Louis gruñó como si fuera la cosa más obvia del mundo.

Y en la cabeza de Harry pensó, ¿némesis? pero Louis seguía hablando.

-Él ha estado tratando de cazarme desde que le corté la mano. Bastardo - Él gruñó.

¿Cuándo Harry había incluso dicho eso? ¿Dónde aprendió eso? Él lo ignoró y se pasó una mano tranquilizadora sobre la parte posterior de su cuello.

Vio la nave acercarse aún más. Él frunció el ceño.

-¡Harry tenemos que ir rápido y encontrar a Tinkerbell y a los Niños Perdidos! Ellos no pueden- van a tratar de atacar La Cueva de Cristal y tomar todas nuestras joyas bonitas - Él hizo un puchero y Harry le dio un beso lento por un minuto, sólo para asegurarse de que él iba a respirar después.

Louis se perdió en el beso, pero estaba empujando el pecho de Harry para hacerle bajar.

-¡Harry, de verdad! ¡Esto es malo!

-Está bien, está bien, vamos a ir - Harry exhaló, y él no estaba del todo seguro de lo que estaba pasando, pero él le acarició el brazo a Louis una vez más antes de bajar por el árbol.

***********************************************************

Al final resultó que, Louis seguido luchaba a muerte.

Se las arreglaron para reunir a los niños perdidos y a Tinkerbell antes de que este tipo "Garfio" pudiera dejar su barco. Lo acorralaron, impidiéndole bajar.

Harry no estaba seguro de lo que estaba pasando, pero corrieron mucho y estaba bastante seguro de que vio a un cocodrilo en el agua asomándose en algún punto. Hubo muchos gritos, y Harry se enteró de que la pequeña daga que Louis llevaba a todos lados no era sólo para talar y quitar de su camino a las plantas molestas.

Este Capitán Garfio llevaba una espada y en realidad tenía un garfio por mano. (Más tarde se enteró de que Louis era quien la había cortado.) Llevaba un sombrero ridículo y tenía un bigote tonto, pero en realidad era bastante peligroso. Había fuertes sonidos metálicos y Tinkerbell solo se asomaba desde lejos mientras los Niños Perdidos hacían bastante ruido. Harry estaba muy nervioso a pesar de que Louis había dicho que lo haría bien contra Garfio, así que cuando Louis le envió un fuerte golpe contra la mandíbula a Garfio al igual que él lo hizo con Nick, él sintió un escalofrió recorrer su cuerpo.

El cocodrilo se movió mucho, y cuando Garfio tropezó hacía ataras, sangrando de la nariz y gritando amenazas de volver para robar los cristales de la cueva, Louis rió y le sacó la lengua, observando como la tripulación regresaba al barco y se alejaban.

Just  Feel (Larry Stylinson) Peter pan AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora