Capítulo 15

452 21 0
                                    

Hola!!!

Espero y todos estén bien en sus casitas, muchos besos y disfruten de su lectura. :)


Harry casi se sentía culpable.

Fuertes gemidos resonaban en toda su habitación, mientras sus ojos se cerraban con fuerza, ya no miraba la pantalla de la computadora, solo prestaba atención a su mano mientras se movía sobre su miembro. Respirando ráfagas fuertes, y él estaba tan cerca.

Los dos chicos en la pantalla habían apenas comenzado a follar, pero Harry había estado tan malditamente caliente todo el día, pensando en Louis, y él no había sido capaz de esperar.

En realidad, él sabía que él probablemente si iba con Louis a Neverland tendría al menos un orgasmo, pero para cuando llegó a su casa fue difícil sólo pensar en ello, y tenía algo de tiempo, así que pensó, ¿por qué no?

Pero ahora los movimientos eran demasiado rápidos y se vino con un gemido silencioso diciendo Louis, al mismo tiempo que se escuchó un golpecito en la ventanilla.

Sus ojos se abrieron de golpe al ver a Louis en su ventana, y supuso que ya tenía un tiempo ahí. Se limpió la mano con un pañuelo que tenía en su mesita de noche, y se subió los pantalones los cuales habían quedado hasta las rodillas.

Él apretó la hebilla de su cinturón y se aparto el pelo de los ojos, poniéndose de pie, con la respiración profunda y nerviosa, levantando la ventana, abriéndola para poder salir, sin darse cuenta de que él había olvidado ponerse una camisa. Louis en cambio se deslizó dentro de su cuarto ágilmente, poniendo una mano en el hombro de Harry y luego otra en su cadera.

Movió la mano a la ventana y la cerró, y Harry lo miró con curiosidad.

-Quiero ver el interior de tu ventana.

- ¿Mi ventana? - preguntó Harry, mirando a su novio-Bueno, besador- curiosamente.

-Sí, eso- Dijo Louis. Sus ojos empezaron a escanear el cuarto oscuro de Harry, las paredes de un color azul marino, con las sábanas de la cama de una tela escocesa azul y verde, muebles de madera, algunos en tonos oscuros.

Louis movió su mano hacia abajo, por el pecho enrojecido de Harry, todavía un poco caliente y sudoroso por su orgasmo, pero no hizo ningún comentario. Él sólo admiraba como Harry llevaba jeans ajustados y cinturón, pero sin camisa.

- ¿Cómo se llama este lugar? - Preguntó.

-Este es mi cuarto- respondió Harry. Tomando su mano y llevando a Louis a su cama, la cual estaba en un rincón de su habitación.

Sin darse cuenta, el vídeo en su computadora seguía reproduciendo, y los ojos de Louis se abrieron completamente en cuanto lo vieron. Se quedó sin aliento.

- ¿Qué es eso? - Exclamó, mirando a la pantalla no familiar, no seguro de si debía seguir mirando, o voltear a otro lado.

- ¿Qué están haciendo? - Vio como el chico que estaba arriba empujaba contra el más pequeño, que movía sus manos por toda su espalda, ambos llegando al borde del orgasmo. Los gemidos llenando la habitación, y Louis sinceramente se estaba asustando por los ruidos tan fuertes.

Harry cerró su portátil en ese instante- emmm...

Él realmente no sabía cómo explicar todo de una vez. Colocó suavemente su computadora en su mesita de noche y se metió a su cama, se puso su camisa, la cual se había arrancado a toda prisa y había aventado al suelo. Palmeó el espacio junto a él.

Louis empezó a arrastrar sus pies y se sentó al lado de Harry, sus dedos corriendo suavemente por las sábanas suaves y desgastadas, mientras sus ojos recorrían todo el lugar.

Just  Feel (Larry Stylinson) Peter pan AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora