Capítulo 30

158 7 0
                                    

Le tomó a Harry un rato, pero finalmente logró ignorar el ruido constante de los pies descalzos de Louis al hacer contacto con el suelo de madera.

No sabía cómo Louis podía leer de esa manera, iba y venía con su cabeza que colgaba demasiado y Harry estaba seguro de que conseguiría dolores de cuello después. Pero no le importaba, no era más que feliz de que Louis realmente se tomara el tiempo para poder practicar sus habilidades de lectura, al ver que lo disfrutaba tanto.

A él le gustaba particularmente la trilogía de Los Juegos del Hambre, por alguna razón en específico, y Harry asumió que era porque Katniss era valiente, y Louis realmente tenía una cosa por la gente valiente.

Habría un par de veces en que Harry tendría que dejar de hacer su tarea para ayudar a Louis con un par de frases, incluso tenía que ayudar a explicarle lo que estaba pasando. La peor parte era tener que explicarle el significado de los cañones, y explicarle cómo cada noche, los rostros de los jóvenes que morían eran exhibidos en el cielo.

Louis compadecía a esas personas, una expresión de puchero persistía en sus labios delgados cuando Harry le explicó lo de sus edades a fondo.

Pero Harry estaba en su propio pequeño mundo ahora mismo, centrándose en la manera de hacer esos malditos problemas de matemáticas sin romper el lápiz por la mitad o rasgar la página directamente del grueso libro de texto. Demasiado estresado, presionó el lápiz contra su labio inferior, presionando la goma de borrar en la carne rosada hasta que supo que iba a quedar enrojecida cuando la apartó.

Bzz bzz bzz.

-¿En serio?- Harry gimió su palabra, agarrando bruscamente su iPhone del otro extremo de la mesa de madera y arrastrando el botón de bloqueo dejando ver un mensaje de Niall.

-Oye haz, Me preguntaba si tú querías ir a Burlington esta noche.

Harry se quedó mirando el texto, sopesando sus opciones en su mente.

Podía ya sea: A, dejar su tarea, llevarse a Louis con él al club donde tendría prácticamente que esposar la muñeca de Louis a la suya; O B, quedarse en casa y terminar su tarea, dejar a Louis leer hasta que estuvieran tanto mental como físicamente agotados para solo abrazarse por el resto de la noche.

La opción B parecía pesar mucho más que la opción A, todo hasta que recibió el siguiente texto.

-Probablemente no deberías traer a Louis, Ya sabes, solo sería como traer equipaje extra.

Harry apretó el teléfono en su mano, con el labio superior hacia arriba arrugando con disgusto y repugnancia.

-Lou y yo estaremos ahí a las 8.

Después de asegurarse de que se envió el mensaje, Harry mantuvo pulsado el botón de bloqueo y lo apagó sin vacilar, cayendo de nuevo en la superficie de madera.

Él se echó hacia atrás en su silla y puso las manos en la cara, frotándose los ojos con estrés y confusión. Él sintió dos manos sobre sus hombros y él prácticamente sonrió contra la piel de sus palmas hasta que dejó caer las manos en su regazo, sumergiendo la cabeza hacia atrás para enfrentar al chico que le dio la bienvenida con una sonrisa.

-Hey, tú - murmuró. -¿Casi terminas el libro?

Louis negó con la cabeza y su sonrisa descendió hacia abajo en una mueca. -Hay tantas personas que mueren en el libro, pero me alegro de que eso significa que Katniss sigua viva.

Harry se rió un poco y movió sus manos para tocar a Louis.

Las yemas de sus pulgares acariciaban contra la parte posterior de las manos de Louis, y sonrieron cuando Louis aprehendió a sus labios en un beso boca abajo. Fue extraño el modo en que sus labios se posicionaron y era extraño tener la nariz de Louis contra su barbilla.

Just  Feel (Larry Stylinson) Peter pan AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora