Capítulo 34

131 9 0
                                    

Los ojos de Harry estaban mojados de lágrimas y su cuerpo casi en shock con impotencia por la intensidad del placer que pasaba a través de su cuerpo, y Louis quería repetir.

Su pecho se apretó ante la vista de los ojos de Louis, amplios y curiosos como lo habían sido la primera vez que compartieron un beso. Ahora que lo pensaba, Harry había estado demasiado distraído en la apasionada jodida como para darse cuenta siquiera de que estaban en el mismo árbol en el que una vez se habían besado.

Los recuerdos de cómo Louis lo miró cuando se habían besado por primera vez, la expresión curiosa cuando Harry se vino por primera vez, y la confusión que Louis tenía cuando él mismo llegó, fue simplemente demasiado. Los pensamientos viajaron directamente al miembro de Harry, excitándolo una vez más y Harry se rindió, dejando caer la cabeza contra la cama de hojas.

-Sí - Graznó, y Louis sonrió.

Louis se tomó su tiempo para examinar el agujero enrojecido, dejando a Harry solo viendo sus pestañas.

La respiración en el pecho de Harry quedó enganchada, al ver la forma en que las mejillas de Louis eran rojas por la lujuria y el flequillo pegado a la frente; joder, este muchacho no tenía idea de lo hermoso que era. La cara de Harry estaba casi arrugada en la dolorosa necesidad de que Louis hiciera algo, cualquier cosa. Fue entonces cuando sintió la yema del dedo pulgar de Louis presionarse contra su agujero, recogiendo algo del exceso de esperma sobre su piel.

Harry no estaba preparado, sabía lo que venía, y él sabía que iba a ser la cosa más caliente que podría alguna vez ver.

Louis deslizó su pulgar entre sus labios y chupó de la sustancia, él parpadeó sus ojos azules claros para luego unir su mirada con la de Harry. Sus mejillas ahuecadas alrededor del dedo mientras saboreaba su propio semen, y Harry gimió incontrolablemente.

-Ahora, Louis -  Casi gritó, pero Louis no lo tomó a la ofensiva. Lo tomó como un estímulo.

El chico de cabello de plumas asintió, inclinando la cabeza mientras silenciosamente debatía si tenía o no que preparar a Harry como siempre lo hacían, o si estaba lo suficientemente mojada por el lío que Louis había creado.

Pero los ruidos que Harry estaba haciendo eran demasiada distracción y cayó en ellos, poniendo sus manos de nuevo en los muslos que ya estaban posicionados hacia arriba, dejando a Harry vulnerable y expuesto.

-Espera - Dijo Harry con voz ronca.

Louis frunció el ceño, sin desear nada más que estar en su novio de nuevo, pero hizo lo que se le dijo y se sentó sobre sus rodillas; sufriendo por tener que abstenerse de tocar a Harry.

Observó como Harry perezosamente se puso de rodillas, dejando escapar un ruido suave por la forma en que tuvo que apretar tantos sus músculos sensibles para hacerlo. Muy pronto, Harry estaba en sus manos y rodillas mientras miraba por encima del hombro para afrontar el chico detrás de él.

-Listo - Susurró, dándole permiso a Louis.

Louis arrastró su cuerpo hacia arriba, de modo que ya no estaba recostado sobre sus pantorrillas. Él no tenía una muy buena idea de lo que se suponía que debía hacer, pero Harry no explicó. De manera que Louis supuso lo que tenía que hacer. Puso sus manos sobre las caderas de Harry, y recorrió con sus ojos por el tonificado cuerpo, sin fin hasta que su mirada se detuvo en el culo de Harry. Se pasó la lengua por los labios finos antes de usar una mano para guiar su erección, alineando correctamente con la entrada de Harry y forzando solo la cabeza a entrar.

Louis soltó un pequeño gemido de lo bien que se sentía, y porque él mismo estaba todavía un poco hipersensible.

Harry respiró hondo y se obligó a relajarse. Tomando por completo a Louis, respiro profundo y exhaló un gemido patético cuando las paredes sensibles de su agujero se expandieron de nuevo. Dejó caer la cabeza hacia abajo, sus rizos húmedos colgando y bloqueando su visión desde el tronco de un árbol grueso delante de él.

Just  Feel (Larry Stylinson) Peter pan AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora