Capitulo 20

266 14 0
                                    


Todos los derechos para 

La pequeña mano de Louis se apretó sobre la tela de la camisa de Harry, una vez que anuncio que su abuela lo necesitaba para que la llevara al banco (otra cosa que tuvo que explicarle).

-Sólo va a ser poco tiempo cariño, te lo prometo- Harry susurró al oído de Louis.

La confianza que Louis tenía en Harry era increíble, por lo que se decidió a liberar lentamente el material de algodón y mirar de vuelta a los ojos de su novio, de quién se había aferrado. Él asintió con la cabeza lentamente, con los ojos caídos, dándole una apariencia de cachorro siendo abandonado cuando Harry se levanto de un salto. Con una última sonrisa y un rápido "te amo", Harry salía de la habitación.

Harry deseó poder haber llevado a Louis con él, pero sabía que Louis actuaría como su novio, algo que su anticuada abuela no aprobaría.

Louis se sentía tan fuera de lugar sin su besador, hasta el punto en que tuvo que retorcerse un par de veces sólo para conseguir estar en una posición cómoda, aunque la incomodidad estaba en su interior. Escuchó a los tres muchachos delante de él charlar sobre algo que involucraba la escuela del mundo real y de gente que Louis suponía asistía a la escuela.

- ¿Eh, Harry no ha vuelto ya? - Louis rompió su conversación, sin notar que su gesto era grosero. Él puso sus manos sobre sus muslos y las apretó sobre estos. Odiaba la forma en que se sentía sin Harry, prácticamente herido y solo, estaba seguro de que no se quería volver a sentirse así nunca más.

-Se fue hace cinco minutos- Niall resopló, llevando su mano debajo de la cama para sacer una mochila.

Louis frunció el ceño, sintiéndose ligeramente frustrado de que los otros chicos no entendieran que él se sentía perdido si no estaba con Harry.

Pero él decidió permanecer en silencio por una vez, viendo a Niall sacar una botella con un líquido transparente en su interior. Agua, pensó Louis. Estiro sus manos para alcanzar la botella, haciendo un gesto con sus manos de agarrar el objeto.

Niall alzó una ceja ante la impaciencia del chico nuevo, dirigiendo una mirada a Zayn y Liam que también se sorprendieron por su desesperación.

Louis se estaba impacientando, pero pensó que no le entregaba la bebida porque había olvidado usar los modales como Harry le había enseñado - ¿Por favor?

Y después de que Louis dijo esa palabra, Niall pasó vacilante la botella a Louis, viendo divertidamente como Louis quitaba la tapa, lanzándola lejos y llevaba la botella a sus labios. Inclinando la cabeza hacia atrás, dando unos grandes tragos del líquido.

- ¡Whoa! – Liam llamó, arrastrándose a sí mismo fuera de la cama y fuera del abrazo de Zayn para tomar la botella.

Louis casi agradeció a Liam por llevar la botella lejos de él. Y él lo hubiera hecho, si su boca y garganta no ardieran. Eso definitivamente se había sentido mal y Louis supo de inmediato que lo que había tomado no era agua.

Unas toses secas y arcadas salieron de la boca de Louis mientras las lágrimas brotaban de sus ojos. No tenía idea de que era lo que acababa de beber, pero lo único que sabía era que necesitaba a Harry. Sabía que Harry probablemente le gritaría y se enojaría con Niall por permitir que esto pasara.

-Sabía que no eres un bebedor. Demonios, nadie bebe vodka así, Louis. Ni siquiera yo- Explicó Niall a Louis, pero se podía notar que estaba conteniendo la risa.

Louis frunció el ceño por lo que parecía ser la millonésima vez, pasando rápidamente sus palmas sobre sus ojos para eliminar las lágrimas embarazosas que casi desbordaba.

Just  Feel (Larry Stylinson) Peter pan AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora