Capitulo 36

98 7 2
                                    



Una gota de líquido caliente corrió por el lado de la cara de Harry, agrupándose en la esquina de su boca y esparciéndose a través de sus labios agrietados. Deslizó la lengua, dejándola pasar a lo largo del pliegue de sus labios, sólo para hacer mueca de dolor cuando el líquido llegó a sus papilas gustativas.

El líquido tenía un conocido sabor a cobre, lo cual sólo quería decir que estaba sangrando en algún lugar cerca de la corona de la cabeza.

Trató de levantar la mano y dejó escapar un gruñido de fastidio cuando se dio cuenta de que sus manos estaban atadas a la espalda. La silla en que estaba colocado no era ni de cerca cómoda, para empezar por la forma en que crujía cada vez que Harry arrastraba los pies, estaba seguro de que podría colapsar en cualquier momento.

-¿Entiendes lo difíciles que mis decisiones son, Harry?

Una voz profunda llenó la habitación, más profunda que la de Harry, pero más animada, con un toque de diversión. Harry se forzó a abrir sus ojos, entrecerrándolos sólo un poco para adaptarse a la iluminación de la habitación. Vio al mismo hombre que lo amenazó. El mismo hombre que amenazó a Louis; y que había estado amenazando a Louis por Dios sabe cuánto tiempo.

-Yo podría traer a Louis aquí para así verte desangrar hasta la muerte. O bien, yo podría torturarte aquí por un tiempo y permitir que Louis camine hacia tu cuerpo sin vida - El hombre hizo una pausa en el discurso y empezó a caminar, sus botas, creando un ruido horrible contra la madera. 

-¿Cómo crees que vaya a reaccionar a eso?

Harry sintió que su corazón era apresado por varias cadenas, luego sintió que las cadenas eran jaladas en todas las diferentes direcciones hasta el punto de que empezó a sentir náuseas. La mirada en el rostro de Louis, a pesar de que Harry no lo vería, sería devastadora. Probablemente iba a gritar y llorar y a golpear cosas. Se querría vengar de Garfio con un acto de valentía y Garfio se aseguraría de que Louis viviera con el dolor y la pérdida.

El capitán dio un paso adelante cuando no obtuvo ninguna respuesta, y trajo su gancho metálico en la frente de Harry, presionando el extremo puntiagudo en su piel.

Harry gimió al sentir el objeto afilado arrastrarse a través de su piel, el profundo color rojo sangre corriendo por su frente y llegando hasta sus cejas. 

-Respóndemee- El hombre susurró.

Harry dejó escapar unas cuantas respiraciones temblorosas, la mano buena de Garfio limpió con su pulgar la sangre corriendo por su frente, corriéndolo lejos de los ojos de Harry, pero luego por el lado de la cara.

-E-él estaría triste - Harry se ahogó. Este hombre no merecía detalles.

-Equivocado-  Dijo Garfio inmediatamente después, recuperando su postura y mirando a Harry de nuevo.

Harry frunció las cejas, quería decirle a este hombre lo jodidamente equivocado que estaba por pensar que Louis no se molestaría después de la muerte de Harry. Pero mantuvo su boca cerrada, porque no quería tener más cortes por los que Louis tendría que llorar.

-El pequeño muchacho no te ha dicho mucho acerca de sí mismo, ¿verdad?

Harry hizo una pausa.

Louis no lo había hecho.

Él no le había explicado cómo se las arregló para llegar a la isla, ni nada con respecto a su historia. Todo de lo que Louis habló fue de la isla, las estrellas, y las criaturas de Neverland. Ni una sola vez había hablaba de sí mismo.

Just  Feel (Larry Stylinson) Peter pan AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora