capitulo 1

929 50 3
                                    

Todos los derechos a just_me_95
Disfruten!!

-Shh... - susurró el muchacho mientras su dedo índice subía para presionarse contra sus delgados labios. Miró al chico que se encontraba a su lado, con cuidado, necesitando doble control para asegurarse de que los próximos momentos iban a permanecer en silencio.

El chico de cabello rizado asintió con la cabeza, colocando suavemente su mano sobre su boca, sus ojos miraban escépticamente al chico que se encontraba inquieto a su izquierda. Una vez que Louis se sintió lo suficientemente confiado para cambiar su mirada, su cabeza se volvió lentamente para observar a la criatura.

La mano de Harry descendió por debajo de su boca y sus ojos verdes se quedaron fijos en el muchacho vestido en su traje verde. La mirada en el rostro de louis era de total concentración con la punta de la lengua asomándose por la esquina de su boca. Los ojos de Harry se desplazaron a la criatura que estaban tratando de capturar. Tenía un extraño y brillante color de piel, y se parecía a un juguete que Harry había visto una o dos veces en su casa de Holmes Chapel.

-Louis ¿Qué estás haciendo? - Preguntó Harry en voz demasiado alta, se impacientaba con el ritmo al que Louis se estaba moviendo. Tan pronto como Harry terminó la frase, el animal hizo un pequeño ruido y luego salto, empezando a huir a un ritmo increíblemente rápido.

- ¡Harry! - Louis se quejó en voz alta, inclinando la cabeza hacia atrás en señal de derrota.

Harry miró fijamente al chico más bajo frente de él, sin comprender por qué su voz hizo que la criatura corriera de la manera en que lo hizo. Y sobre todo sin comprender como esa era considerada una actividad divertida en esta tierra extraña. Pero, bueno, todo era extraño en Neverland.

No había absolutamente ningún adulto, los niños que corrían alrededor a través de la hierba alta no crecían, y un gran número de criaturas anormales recorrían el aire y la tierra. Por lo general, él estaría en casa en este momento ya sea jugando Xbox o jugando un partido de Fútbol con amigos de la escuela. A pesar de que tenía la opción de hacer eso, Harry habría preferido adherirse a su rutina familiar de llegar a casa después de un largo día de clases y esperar el toque algo demasiado fuerte y familiar en su ventana, que sólo podía ser una persona.

Louis.

Harry encontraba el camino hacia la segunda estrella a la derecha mucho más aventurero que sentare en su sala todo el día delante de la televisión o jugando con un montón de chicos ruidosos que no sabían cómo divertirse. Pero, de cualquier manera, Harry podría estar haciendo cualquier cosa y siempre que Louis estuviera allí, nunca sería un momento aburrido.

- ¿Sabes lo difícil que es encontrar una de esas malditas cosas? - Louis dirigió la pregunta a su mejor amigo, cruzando sus brazos obstinadamente sobre su pecho mientras miraba alrededor de la zona boscosa buscando otra distracción.

-Sí, lo sé. Lo siento yo...

-Haz- la alta voz lo interrumpió.

Louis había vuelto a encentrar otra actividad en un entorno donde cualquier persona promedio no podría incluso encontrar una.

Louis acomodó el sombrero verde sobre su cabeza, ajustándolo antes de correr hacia el árbol más cercano, inmediatamente comenzando a ascender por el tronco, agarrándose a cada rama que pudiera utilizar para transportarse hacia la cima.

-Ten cuidado, por favor- Harry gritó hacia el chico que escalaba.

Harry entrecerró sus ojos para evitar los rayos de la puesta de sol que trataba de infiltrarse en su visión. Cada día era muy soleado en Neverland, y solo había una tormenta de vez en cuando. El cielo era de un azul brillante y las nubes blancas se parecían a trozos de algodón de azúcar. Aunque las grandes hojas y ramas que colgaban sobre sus cabezas bloqueaban una gran cantidad de la luz, creando un ambiente más frío y más oscuro debajo de la protección del bosque.

-Sí, sí. ¡Ven Hazza!- Louis llamó.

Su zapato marrón claro se deslizó contra el musgo del árbol, por lo que Louis tuvo que agarrar rápidamente una rama, dejando escapar un ‘uf’ bajo una vez que recuperó el equilibrio. El muchacho no se molestó en mirar hacia abajo, porque sabía que la cara de Harry estaría cubierta de preocupación.

- ¡Estoy bien!- Louis espetó antes de que el grito que esperaba de Harry lograra escapar.

Harry era probablemente la única persona que podía manejar la cantidad de terquedad que Louis contenía. Louis podría ser clasificado como un engreído niño de cuatro años en un cuerpo de un chico de diecinueve años de edad. Nunca hubo un momento en que Louis estuviera relajado y descansara durante más de cinco minutos.

Siempre estaba para todos lados, explorando las partes de Neverland que aún tenía por descubrir. Pero, aunque ahí hubiera muchas cosas entretenidas para hacer, pasar el tiempo con Harry era su favorita. Le encantaba hacer cosa imprudentes que le causaran a Harry jalarse sus rizos.

Amaba mostrarle a Harry todas las hadas y criaturas que no existen en su ciudad natal, ya que había algo especial en la forma que veía algo por primera vez.

Louis finalmente se subió a una gruesa rama que alcanzaba a sostener su pesa. Se sentó en la madera, dejando que sus pies colgaran hacia abajo y descansaran contra la textura áspera- Haz, ¿Vienes conmigo? - Louis llamó a su mejor amigo alargando la última letra, dejando que su labio inferior se asomara hacia afuera en un puchero inocente.

Harry miró al muchacho –Mierda- Harry murmuró para sí mismo, al darse cuenta de que iba a terminar accediendo a cualquier cosa que le pidiera Louis. Aspiró profundamente y arrugó su rostro al ver que el árbol parecía difícil de escapar.

-Yo te he enseñado cómo hacerlo. Las manos, los pies, las manos, los pies- Louis lo guiaba a través de los pasos que una vez le había enseñado en una de las visitas anteriores de Harry.

Harry miró al chico que estaba sentado sin esfuerzo en el borde de la rama a unos cientos de metros por de él. Él asintió con la cabeza a las palabras, y dejó que la idea de estar cerca de Louis de nuevo le motivara para subir el tronco. Comenzó a subir, escuchando los comentarios burlones que salían de la boca de Louis.

Aunque las palabras hubieran sido molestas para cualquier persona que no fuera Harry, él absorbió cada palabra y la forma en que sonaba.

Cuando Harry llegó a la cima del árbol se arrastró a la rama en la que estaba Louis, cuando vio a lo lejos a los niños perdidos en tierra firme.

-Estas más pálido que nunca- Louis río de sus palabras, inclinándose más cerca, como si estuviera tratando de obtener una mejor visión de los rasgos faciales de Harry.

-Estamos a algo así como cientos de metros sobre la tierra- Harry no se dio cuenta de que su voz temblaba mientras se ahogaba con las palabras, sus nudillos estaban aún más blancos que el resto de su piel debido a su agarre demasiado fuerte sobre la madera.

-Date la vuelta.

Harry alejó sus ojos del suelo, mirando la expresión divertida de Louis una vez antes de darse la vuelta y observar una gran cama de hojas con flores esparcidas. Louis sonrió cuando vio la mirada confusa en el rostro de Harry, luego pasó las piernas sobre la manta de hojas y rodó hasta quedar de espaldas, mirando hacia el cielo.

-Ven aquí- ordenó Louis.

El chico de cabello rizado se quedó mirando la superficie con escepticismo, no estando seguro de si aguantaría más peso.

-Los niños perdidos y yo la hicimos hoy en la mañana- Louis anunció con orgullo, claramente orgulloso de la creación que habían hecho en tan poco tiempo. Tomó mucho esfuerzo buscar ramas suficientemente fuertes para sostener dos cuerpos.

- ¿Cuándo estaba en el colegio? - Preguntó Harry, sonriendo ampliamente. Confiando en Louis como siempre, dejó que sus pies giraran hacia el otro lado de la rama, empujándose a sí mismo hacia abajo, sobre las hojas.

-Sí- el chico de cabello castaño sonrió, ajustando la cuerda que sujetaba la tela holgada en el torso de su cuerpo.

Harry empujó su cuerpo hacia adelante hasta que estuvo sentado al lado del chico más pequeño. Se permitió acostarse al lado del cuerpo cubierto de verde, descansando sus dos manos sobre su estómago, sus ojos centrados en el cielo. Había millones de estrellas en el cielo, que creaban una manta, que casi convertía el cielo de un color blanco brillante.

Momentos más tarde, como era de esperar, las hadas comenzaron a pasar rápidamente por encima de sus cabezas, evitando mutuamente sus caminos y persiguiendo luciérnagas alrededor que parecían burlarse de ellas. Louis tenía las dos manos detrás de su cabeza, luego se volvió hacia el muchacho más joven que estaba completamente enfocado en su entorno. Harry sintió un cierto par de ojos quemando en el lado de su cara, lo que hizo que sus mejillas tomaran un tono claro de color rosa, y él sabía que se había sonrojado por lo que lo hizo aún más vergonzoso. Louis sonrió cuando notó el cambio de color en las mejillas de Harry, girando sus brazos hacia adelante como un apoyo para ayudarse a sí mismo a sentarse, Él puso sus manos en su regazo mientras dejaba escapar un resoplido de aire hacia el cielo, haciendo que algunas partes de su flequillo colaran hasta colapsar hacia abajo sobre su frente bronceada.

Harry miró como los labios del muchacho se movían, pero no hizo ni un sonido, porque el estrépito de la cascada cercana era muy relajante, y él no quería arruinar el momento. Imitó los movimientos de Louis y se sentó también, girando sobre su costado para quedar frente al chico de cabello castaño con sombrero verde y una pluma roja.

Louis estaba sentado directamente en frente de Harry, y lo único que hizo fue sonreír de la forma en la que lo hacía sólo cuando Harry estaba cerca para causarlo. Harry sintió que sus dientes estaban expuestos en una sonrisa también.

Louis extendió su mano hacia adelante y se apoderó de la de Harry, tirando de la palma de su mano sobre su regazo. Louis puso la punta de su dedo índice en el inicio de la palma de su mano, y luego arrastró su dedo suavemente hacia abajo hasta que trazó las líneas de cada dedo.

Harry se acercó más a Louis mientras lo hacía, que veía concentradamente la piel de la mano de Harry. Una vez que Louis había trazado sobre cada dedo, descansó su mano pequeña en la parte superior de la de Harry, disfrutando de la calidez que irradiaba de su piel a la suya.

A pesar de que su entorno era bastante oscuro, los ojos de Louis eran increíblemente brillantes y Harry podía distinguir cada pizca de azul perfectamente. Harry comenzó a inclinarse, cerrando los ojos y preparando sus labios en el proceso. Louis mantuvo los ojos bien abiertos todo el tiempo.

- ¿Qué demonios estás haciendo? - Preguntó Louis cuando se arrastró hacia atrás lejos de los labios de Harry, con las cejas fruncidas muy juntas.

Los ojos de Harry se abrieron una vez que él no sintió otro par de labios contra los suyos, sino que oyó la voz –iba a darte un beso.

- ¿Un beso?

-Sí.

- ¿Qué es un beso?- Louis susurró la pregunta, sus ojos cada vez más completamente interesado en lo que Harry estaba a punto de enseñarle.

Normalmente era Louis quién le enseñaba todo a Harry, por lo que Harry se sentía especial al enseñarle a Louis algo nuevo. Una parte de él se llenó felicidad, porque el muchacho del que se había enamorado nunca antes había sido besado.

-Es una manera de mostrarle a alguien que lo quieres- Comenzó Harry.

-Quiero mostrarte que te quiero. ¿Cómo haces un beso?

Harry sintió que su corazón saltaba ante la frase de Louis, sintió su corazón en la garganta una vez que le hizo una pregunta tan adorable. Se aclaró la garganta, y harry empezó a hablar de nuevo.

-Cierra los ojos.

Louis cerró los ojos, con una sonrisa plasmada en sus labios.

-Deja de sonreír.

Louis apretó los labios intentando reprimir la sonrisa.

-Lou.

Louis respiró hondo y dejó escapar la respiración a un ritmo lento, quitando su sonrisa.

-Sigue mi ejemplo.

Repitiendo sus acciones anteriores, cerrando los ojos. Separó sus labios ligeramente y presionó los labios de Louis, agarrando su delgado labio inferior entre los suyos. No sintió que Louis moviera sus labios durante mucho tiempo, lo que le preocupaba un poco. ¿Qué pasa si Louis se asustó por el contacto?

Harry sintió un par de labios empujar de nuevo contra él. Harry contuvo la sonrisa que estaba presionando en el interior de su boca porque si Louis, entre toda la gente, podía dejar de sonreír a por un momento, él también podía. Se concentró en la sensación de sus labios acoplados perfectamente juntos por sólo un poco hasta que decidió llevarlo al siguiente paso.

Aflojó los labios ligeramente e inclinó la cabeza hacia la izquierda, volviendo a cerrar los labios alrededor de Louis, y él imitó sus acciones en la dirección opuesta, continuaron el beso hasta que Louis recordó que todavía tenía la mano de Harry en la suya.

Deslizó su mano contra la de Harry en una posición adecuada, dando a la amano suave de Harry un ligero apretón. Esta acción animó a Harry para que su lengua golpeara contra el labio superior de Louis, y él se quedó inmóvil, sin saber qué hacer.

Sin pesar, Harry dejó escapar un pequeño soplo de risa en la boca de Louis una  vez que se dio cuenta que lo había asustado de verdad esta vez. Harry tomo la iniciativa y abrió los labios, dejando espacio entre su parte inferior y el superior.

Obedeciendo sus demandas anteriores, Louis abrió los labios ampliamente también. Esto permitió a Harry deslizar su lengua en la cálida boca de Louis, que dejó escapar un ruido sordo, una vez que ya no se sentía el contacto de sus lenguas, con el ansia del sentimiento desconocido, una vez más.

Una vez que sus labios se cerraron entre sí, Louis aprovechó la oportunidad para murmurar contra los labios más gruesos de Harry.

-Una vez más.

Y sin pensarlo dos veces, Harry dejó que su lengua entrara una vez más en la caliente boca de Louis, dejando que sus lenguas se encontraran y deslizaran numerosas veces

Harry amaba como Louis sabía a las bayas que a menudo encontraba en los arbustos del sendero, porque nadie más en el mundo podía tener ese sabor.

Sólo Louis.

Muy pronto, Louis se separó por la falta de oxígeno. Harry retrocedió también, lamiendo sus labios enrojecidos con el sabor de Luis aún persistente en ellos. Se quedó mirando al muchacho aventurero, esperando una reacción, pero sólo recibió una oración.

-Me gusta besarte.

Just  Feel (Larry Stylinson) Peter pan AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora