Capítulo 11

475 24 0
                                    


todos los derechos a just_me_95 

disfruten¡¡¡¡





Harry no sabía en que momento ocurrió, pero parecía como si hubieran llegado al punto de deseo que era igual.

No podía precisar el momento exacto en que se dio cuenta de que Louis era tan lujurioso como él, no es que él se quejara, ni cuando sus lecciones se convirtieron menos en instrucción y más en una experiencia de sentir. ¿Qué no de eso se había sido todo desde el principio? Todo acerca de sentir, el amor y el placer.

Pero en este momento, con Louis inclinado sobre él, con los ojos muy abiertos y azules y una sonrisa que le hacían parecer eufórico y el aliento caliente en la cara de Harry, no era una lección más. Lo único que sentía bombeando a través de sus venas era el amor, la lujuria y la felicidad pura, la felicidad de estar con este chico que era tan bueno amándolo, y tan bueno en ser exactamente quién era, y Harry lo amaba exactamente igual.

-Harry- Louis habló, mirándolo a los ojos por encima de él -No me gusta este ángulo. Eres demasiado grande para mí.

Harry sabía que estaba hablando de su altura, pero él se echó a reír de todos modos, se rió levemente sacudiendo su pecho y moviendo a Louis también, que estaba arriba de él. Louis hizo un puchero, con un pequeño pliegue apareciendo entre sus cejas, con las manos firmes en los hombros de Harry.

La risa de Harry cesó cuando notó la expresión enojada/decepcionado en el rostro de Louis, sus manos abarcaron la delgada cintura frente a él, con sus pulgares barriendo suavemente sobre sus caderas.

-Quiero hacerlo para ti- Louis frunció el ceño, su voz era alta y quejumbrosa y Harry realmente quería oírlo gritar su nombre- ¿Hay otra manera?

Harry inclinó la cabeza para un beso, y Louis no pudo resistirse, a pesar de su frustración.

Besarlo era una de sus actividades favoritas, ya que puedes hacerlo cuando estás cansado y siempre es suave y cálido y le da un hormigueo. Él puede sostener a Harry y Harry lo puede sostener a él realmente le gustas los besos. Movió una de sus manos del hombro de Harry a su mejilla, sintiendo la cálida piel suave de su boca. Cuando se separaron, Louis estaba más tranquilo y relajado.

-Vas a tener que bajar para que yo lo haga, ¿De acuerdo, Lou? - Louis asintió bajándose de él, sus dedos corriendo por el pecho de Harry para provocarlo mientras se alejaba.

Louis se sentó en la hierba fresca mientras Harry se acomodaba a cuatro patas. Harry volvió la cabeza para mirarlo, sentado en cuclillas. Extendió una mano para que Louis la tomara, enredando sus dedos.

- ¿Estas bien? - Preguntó, acabando con el estado de congelación de Louis. Louis asintió de nuevo, apretando su mano - ¿Seguro?

-Eres realmente bonito. - dijo Louis, arrastrándose hacia delante de nuevo para besar a Harry, suavemente, sólo un simple movimiento de los labios, amando -Sigo pensando que deberías estar en-en, ¿Cómo se llama? Eso con la gente bonita y todas las palabras.

Harry sonrió y apretó los labios a la mejilla bronceada y suave de Louis - ¿Una revista, Lou?

- ¡Sí! - Exclamó Louis, y Harry sintió la piel de sus labios estirarse en una sonrisa, aún contra la mejilla de Louis- Sí, una revista. Eres muy bonito, Harry. Todo el mundo debería ver lo bonito que eres.

Just  Feel (Larry Stylinson) Peter pan AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora