—Deja de moverte mocoso— regañó su tía —Si sigues moviéndote el peinado se irá de lado— Se encontraban en una posada ubicada a un pueblo de ciudad Caiyi ya que el cortejo nupcial había salido hacía varios días desde Yunmeng y finalmente se disponían a encontrarse con el cortejo del novio para celebrar la boda.
—Tía, estoy tan feliz— Wei Ying sostenía un peluche en forma de conejo que su futuro esposo le había regalado —Muero por ver a Lan Zhan vestido de rojo—
— ¿Quieres morir? Soy el hombre que puede ayudarte a lograrlo—
—Jiang Cheng, deja de entretenerlo— regañó su madre —A-Li, pásame el broche para sostener este nido de pájaros— Yanli entregó el bonito tocado que había sido un regalo de compromiso por parte de Lan Wangji.
Habían pasado dos años desde que el compromiso fue fijado y aunque trataron de alargarlo un par de años más, fue imposible gracias a las constantes "escapadas secretas" que Wei Ying y Lan Wangji realizaban a sus respectivas habitaciones cada que se visitaban como parte del cortejo. El par de desvergonzados casi había provocado que Lan Qiren sufriera una desviación de Qi y que Yu Ziyuan siguiera a Wei Ying con Zidian en mano. Afortunadamente Lan Xichen dio por concluido el problema al decir —Necesitamos casarlos— quedó en el aire "antes de que salgan con alguna sorpresa".
Durante los dos años pasados sucedieron eventos importantes; los alumnos concluyeron su instrucción en Gusu y regresaron a Yunmeng, también Lan Xichen y Jin Guangyao se habían casado año y medio atrás.
Así que los Jiang estaban a punto de deshacerse del problemático omega y endilgárselo a otro —Jiang Cheng ¿Qué haces aquí? — Cuestionó su madre ya que no era correcto de que un alfa estuviera en la habitación en la que un omega era arreglado.
—Vine a asegurarme de que este tonto llegue a su boda, aunque la vida se me vaya en ello—informó —No quiero imaginarme que por un pequeño error termine quedándose con nosotros—
—Cheng-Cheng, sé que me vas a extrañar— Lo cierto era que el joven alfa quería estar con su hermano la mayor cantidad de tiempo antes de que este se fuera para siempre.
— ¿Quién va a extrañarte? Por fin voy a dejar de cuidar tu inquieto trasero—
—Claro que vamos a extrañarte A-Xian— su hermana acarició con su palma el rostro de su hermano.
—Yo te voy a extrañar más Shijie. Prometo escribirte muy seguido—
— ¿Quieres matar a tu hermana con tus garabatos ilegibles? No desperdicies papel—
—Tía Yu, me injurias. Te recuerdo que con el dulce contenido de mis cartas conquisté a mi Lan Zhan—
—Este niño no conoce el significado de la palabra vergüenza— se quejó la mujer con pesar.
Un par de horas después llegaron a Ciudad Caiyi para encontrarse con la comitiva de los Lan, luego ambos grupos se dirigieron a pie de la montaña de Gusu. Los novios fueron llevados cada uno en un palanquín, así que no pudieron verse hasta que llegaron a su destino.
Lan Wangji bajó apenas se detuvieron a pie de los escalones y se dirigió hacia donde se encontraba su prometido que en ese momento era ayudado por su tío a bajar del palanquín. El líder Jiang entregó la mano de Wei Ying al alfa más joven —Cuídalo— alcanzó a decir ya que no se sentía capaz de continuar sin que el llanto le ganara.
—Mn— sostuvo la mano del omega y se encaminó hacia los escalones que los llevarían al interior de la secta.
La pareja presidió la marcha —Lan Zhan, te ves tan guapo vestido de rojo, aunque este molesto velo no me deja apreciarte en todo tu esplendor— Wei Ying empezó a hablar apenas se distanciaron de sus comitivas —no puedo ver con este velo, esta túnica está muy larga y temo rodar por estos interminables escalones— empezó a quejarse.
ESTÁS LEYENDO
Destello Azul
FanfictionCuando Wei Ying conoce a Lan Zhan, toma la rápida decisión de convertirlo en su esposo ya que considera que de su unión saldrán hermosos cachorros, dignos de la envidia de su querido Shidi. Cumplir su objetivo será fácil, conservarlo y no morir en e...