8. Los líderes Jiang

3.5K 488 30
                                    

Jiang Fengmian y Yu Ziyuan se relajaban en la habitación que le habían asignado mientras tomaban un refrescante té frío después de subir la interminable cantidad de escalones y saludar rápidamente a sus cachorros —Los Lan están locos ¿Qué clase de ser humano acepta de buena manera someterse a esa tortura? — Se quejó la mujer.

—Coincido con mi señora, solo quitaría la parte de los Lan estando locos—

—Le quitas el sazón a las palabras—

—Mi señora, como diplomática, eres la mejor maestra de Yunmeng Jiang—

—Mi señor, soy demasiado vieja como para andarme por las ramas— Yu Ziyuan era una mujer hermosa, de semblante serio. Su carácter era eléctrico y bastante amenazante, a diferencia de su esposo que demostraba una suavidad en su trato. El matrimonio era la cupla perfecta; ella como maestra y él como líder. 

Ambos se encontraban tranquilamente disfrutando de su tiempo libre de responsabilidades, hasta que fueron interrumpidos por un discípulo de la secta Lan que llamó a su puerta para extenderles una invitación para reunirse con el líder Lan Xichen durante la tarde.

A la hora estipulada la pareja se dirigió al Hanshi sin tener la menor idea de que su hijo adoptivo estaba a punto de ser comprometido.

La reunión duró apenas media hora, pero durante ese tiempo llegaron a un acuerdo y se fijó el monto de la dote. El matrimonio regresó a su habitación en silencio, pero este solo duró hasta que cerraron la puerta y pudieron expresar libremente su sentir —Debo recordarle a mi señora aquella noche en la que platicamos bajo la luz de las velas y asegurabas que ese compromiso nunca se daría— el hombre se regocijó al saber que había acertado —Recuerda que el lema de nuestra secta es "Intenta imposible", ese niño me llena de orgullo—

—Ya, ya, deja de regocijarte— se dejó caer en la estera de manera poco elegante —Ese niño a mí me llena de rabia, deja que lo vea le voy a romper las piernas por desobedecer—

—Es joven—

—Y tú un solapador—



—Lan Zhan, estoy tan feliz— Los jóvenes habían sido informados del resultado la reunión entre sus mayores y finalmente ahora ya se podían considerar novios formales por lo que se les permitió pasar tiempo juntos, siempre y cuando estuvieran acompañados de un cuidador quien resultó ser la dulce Yanli. La joven se sentó encima de una gran roca que se encontraba ligeramente lejos de donde estaba la pareja, pero sin perderles de vista ya que su hermano era increíblemente travieso y no quería que se escapara para estar a solas con el joven Lan. Esa tarde los novios estaban paseando en una de las cascadas de Gusu por petición del omega.

—Mn. Yo también—

—Wei Wuxian— Los jóvenes dieron media vuelta al escuchar al heredero Jiang gritar —Tú— señaló con su dedo al infractor — ¿Cómo pudiste comprometerte a espaldas de nuestra familia? — Apenas se había enterado de la noticia y había emprendido la búsqueda para reclamar a su hermano mayor.

—A-Cheng— La hermana mayor sostuvo la mano del joven —A-Xian no se comprometió a espaldas de nosotros, solo inició el intercambio de correspondencia con el segundo joven maestro Lan—

—A-Li, no me sorprende que este tonto actúe como le dé la gana, pero tú— acusó —Me siento muy decepcionado de ti—

—En todo caso, permítame expresar mi más sincero arrepentimiento por actuar de manera incorrecta al acercarme a su hermano sin solicitar la aprobación de su familia— intervino Lan Wangji.

— ¿De qué me sirven sus disculpas cuando ya se ha acordado su compromiso con este descocado? —

—Cheng-Cheng, si no lo hacía de esta manera tía Yu no me hubiera permitido acercarme a Lan Zhan—

— ¿Y a quién le importa tu relación con el joven Lan? ¿Ya pensaste que cuando te cases te van a recluir en esta secta y te tendrás que olvidar de hacer las cosas a tu manera, aquí no van a consentir tus locuras como lo hacemos en casa—

—Lan Zhan ¿Me vas a encerrar aquí? — miró al su joven prometido quien negó con la cabeza.

—Wei Ying será tan libre como quiera—

— ¿Ves? Mi Lan Zhan no me va a encerrar, solo te da envidia porque yo ya salí del mercado matrimonial y tú ni en rifa sales— sacó la lengua a su hermano e inmediatamente se escondió detrás de su novio.

—Lan Wangji no te va a proteger todo el tiempo, ya verás— amenazó Jiang Cheng al ver que su hermano escapaba del castigo por sus provocadoras palabras.

—Deja de quejarte y mejor vamos a remojarnos un rato en el agua y aprovechamos para cazar unos cuantos pececitos— Rápidamente empezó a quitar su cinturón y detrás de este fue la túnica externa...

—Wei Ying ¿Qué haces? — El jade rápidamente sostuvo sus manos para evitar que más capas de ropa fueran retiradas.

— ¿No es obvio? Voy a nadar y no puedo hacerlo con todos estos molestos trapos encima—

—Joven Lan— Llamó Yanli —A-Xian y A-Cheng son hermanos y están acostumbrados a bañarse juntos sin que haya problema— comentó tratando de aligerar la situación.

—Solo voy a nadar con mi prenda interior ¿Por qué? ¿Acaso estás avergonzado de verme en paños menores? — Picó con una sonrisa coqueta —Cuando nos casemos tendrás la oportunidad de verme sin mmmmm...— Los labios del omega fueron silenciados.

—Dejaré que te diviertas con tus hermanos— avisó e inmediatamente quitó el hechizo silenciador al omega, dio media vuelta y se fue.

—Jajajajaja, Lan Zhan, tienes la cara muy delgada— gritó Wei Ying al joven quien caminaba apresuradamente tratando de no correr.



Destello AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora