—¿No te duelen?—peguntó Octavia mientras señalaba con un dedo a mis venajes. Se le veía claramente incómoda.
—No—respondí tratando no sonar tan tosca.
Después de haber llorado lo que yo creí que fue suficiente me había levantado de ese lugar con la intención de ir al frente de la nave para ver si me topaba a Octavia. Para mi suerte si fue así, la morena parecía ser ajena al problema de Bellamy y mío, pues me saludó con una sonrisa grande. O al menos eso era lo que pensaba hasta que nos topamos a su hermano y la mirada que le dedicó fue una de reproche. Ella me acompañó con Abby yendo por otro camino, la doctora sin hacer muchas preguntas curó y examinó mis heridas, después las vendó nuevamente.
—Si estuviéramos en otra situación sería un día muy lindo para recorrer el bosque y acampar sin temor a que nos maten—dijo Finn delante de nosotras dedicándonos una mirada por encima del hombro.
—Probablemente—contesté intentando seguir su tema de conversación.
Ahora nos encontrábamos caminando hacia Monte Weather con la intención de rescatar a nuestros amigos. Finn iba al frente gracias a sus grandes habilidades de rastreador, después íbamos Octavia y yo, nos seguían Bellamy y un grupo de guardias de la nave, después Clarke y su madre, y al final, más personas y guaridas de la nave.
—No olviden de mirar arriba en los árboles. Recuerden que ahí les gusta esconderse los terrestres—mencionó Bellamy con voz fuerte.
Vi de reojo que Octavia asintió con la cabeza sin voltearlo a ver, se podía sentir la tensión entre ellos dos. Solté un suspiro mientras jugaba con una piedra, pateándola con el pie derecho y después con el izquierdo.
—Ahora vuelvo—dijo Octavia para después dar media vuelta y caminar hacia atrás de dónde estábamos.
Miré confundida su espalda sin entender el por qué su caminata tan desesperada hacia Clarke, dónde las vi a amabas charlar de algo mientras asentían con la cabeza de vez en cuando. Volví mi vista al frente para evitar tropezar o chocar con algo. Sentí cómo alguien se ponía a mi lado, miré de reojo a esa persona dándome cuenta que era Bellamy.
Estaba por caminar hacia el frente para ir con Finn, pero el moreno me detuvo tomándome de la muñeca.
—Necesito decirte algo relacionado al plan—dijo en un susurro, inclinándose ligeramente a mi altura.
—¿Qué?—pregunté soltando mi muñeca de su agarre.
—Octavia y yo buscaremos una forma de en entrar—lo miré con el ceño fruncido—Disimula la cara.
Rápidamente cambié mi expresión por una más relajada, pasé la lengua por mis labios esperando a que Bellamy hablara.
—Si todo sale bien, encontraremos la forma de traer a nuestros amigos de vuelta—habló en el mismo tono de voz.
Asentí con la cabeza lo más disimulado que pude, sabía que nos estaban observando. Miré al cielo intentado así eliminar las intensas miradas sobre mi cuello. Sabía de antemano que yo no les caía bien a los guardias.
Ni ellos a mi tampoco.
—Bien, iré con ustedes—dije susurrando pero a la ves firme. Vi cómo Bellamy negaba con la cabeza—Tú no...
—Te lo dije porque ni Octavia ni yo queremos que vayas, Elena—dio una mirada rápida a nuestro al rededor—Para Monte Weather eres un espécimen único. Sabemos que si te ven irán a por ti. Y no quiero eso—dijo cerca de mi oído, disimulando que me limpiaba el hombro.
ESTÁS LEYENDO
SOLA | BELLAMY B.
Fanfiction"-Desperté. Pero ésta vez, tú no estabas ahí." . . . Continuación de "TORMENTA". Disponible en mi perfil. Fanfic de Bellamy Blake; personaje de la serie The 100. [Segunda Temporada]. HISTORIA HECHA POR MI. NO PERMITO PLAGIO Y/O COPIAS. TODOS LOS D...