CAPÍTULO 24

990 111 4
                                    

No sabía cuanto tiempo había pasado, pero sí que éste se iba demasiado rápido. El Sol había dejado de estar en su punto más alto indicando que ya era la tarde y que en unas cuantas horas más anochecería . Y ninguno de de los seis tenía un plan para huir de los terrestres sin morir en el intento.

Ni siquiera había terminado de analizar mi encuentro con la que al parecer siempre fue la antigua reina. Todo esto me ocasionaba un dolor terrible en mis hombros, sentía una carga muy pesada sobre mi espalda y que nada ni nadie podía quitarla. 

—¿Por qué no están atacando?—pregunté mirando hacia la entrada de la nave. 

—Probablemente están esperando a que oscurezca—contestó Bellamy.

—Si los golpeamos ahora, con la luz del día, podremos escapar—propuso Murphy moviendo las manos de forma ansiosa. 

—No podemos hacer eso, debe de haber un ejército allá afuera esperándonos—dijo Clarke estresada. 

—No escucho sus propuestas—contestó Murphy pasándose una mano por el cabello. 

Nos volvimos a quedar en silencio por unos segundos hasta que Raven se alzó en su sitio. Su postura estaba demasiado tensa, al igual que su mirada buscando un punto fijo dónde dejarla, hasta que nos observó a todos.

—Les daremos algo—dijo segura de sus palabras. Todos la miramos confundidos. 

Inconscientemente me puse de pie lista para cualquier cosa. 

—¿Qué? No les daremos a Finn y Elena tampoco será una opción—aclaró Bellamy cruzándose de brazos. 

—Finn no era el único en ese pueblo—habló Raven mientras negaba con la cabeza. 

¿A qué se refiere?

Estuve a punto de preguntarle de qué rayos hablaba, pero en eso ella miró  Murphy haciendo que si indirecta sea más clara ahora. El chico de ojos azules al captarlo se puso de pie a la defensiva. 

—Espera, yo vine aquí a ayudar... Yo no hice nada—empezó a excusarse de forma nerviosa, me buscó con la mirada y después miró a Raven y así por dos veces más hasta que sus ojos se llenaron de enojo—Mentiste, ¿verdad?—preguntó hacia la morena. 

—¿Mintió sobre qué?—preguntó Finn igual de confundido que todos nosotros. 

—Tú me dijiste que Elena me había invitado a formar parte del plan—dijo apuntando a Raven con un dedo, después soltó una risa carente de humor—Pero sólo lo dijiste para entregarme, ¿no es así? Estás enferma, Reyes—escupió con odio hacia la morena. 

—¡Raven!—gritó Finn en forma de reproche hacia su ex novia. 

La morena lo volteó a ver con lágrimas en los ojos. 

—¡Suficientes terrestres lo vieron en el pueblo ese día! ¡Creerán que fue él!—gritó tomando el rifle que anteriormente traía Bellamy. 

"Es increíble cómo la furia ciega a las personas, ¿verdad borreguita?". 

—Los sobrevivientes sabrán que Murphy no fue el asesino y sólo haremos que la ira de los terrestres incremente, Raven—intenté razonar con ella, pero sólo me gane que me apuntara a mi con el arma. 

—Ellos quieren a un asesino, les daremos a uno—escupió con odio. 

"Lo dice por ti". 

—Raven...—dije extendiendo las palmas de mis manos inconscientemente. Mi ojos se dirigieron al arma cuando vi que quitó el seguro. 

"Ella sólo quiere quitarte del camino"

SOLA | BELLAMY B.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora