El sol había caído tras la colina dando paso a la noche y a el silencio del bosque. Habían pasado ya varias horas y Raven aún no cortaba la electricidad, la bomba estaba en posición y el control que la haría estallar estaba en manos de Clarke. La rubia no paraba de caminar en círculos mientras murmuraba cosas entre labios, en más de una ocasión Lexa le dijo que parase, pero al poco tiempo Clarke volvía a hacer lo mismo.
—Raven se está tardando mucho en hacer eso—se quejó Clarke mirando las luces de la puerta sin detener su caminata sin rumbo.
—Tardará lo que tenga que tardar—le dijo Lexa sin perder la serenidad en su rostro y tono de voz.
—Algo no está bien—susurró Gerd detrás de mi.
Asentí levemente con la cabeza estando de acuerdo con él, ya que yo también tenía un presentimiento. Tanta paz y calma no era algo normal para nosotros, algo siempre estaba pasando o bien algo estaba a punto de suceder. Además la demora de Raven en cortar la electricidad empezaba a ponerme nerviosa, tenía la sensación de que algo había ocurrido y no habíamos podido darnos cuenta.
Un ruido nos alertó a todos haciendo que volteemos en la misma dirección: la presa. Lincoln —quien ya había aparecido— se acercó a paso lento alzando una mano indicando que nadie se mueva, todos guardamos silencio estando atentos a lo que sea que había ocasionado aquel ruido.
—Saben que estamos aquí y que queremos cortar la electricidad— dijo Clarke con la voz algo ronca.
Voltee a verla viendo que ahora ella miraba con el ceño fruncido al botón del control, como esperando a que este hablase y le dijera que Raven logaría cortar la electricidad.
—Raven lo logrará como lo hizo tu hombre adentro—alentó Lexa poniendo una mano en su hombro.
—En cuanto Raven la corte tú debes apretar el botón—llamé su atención para sacarla de sus pensamientos. Clarke asintió con la cabeza inhalando con fuerza.
—Nosotros nos encargamos del resto—dijo Lincoln en nuestra dirección con algunos guerreros detrás listos para acatar sus órdenes.
—Miren...—voltee en dirección a dónde me me indicaba la voz notando que las luces de la puerta empezaban a "parpadear" para después apagarse por completo—Raven lo ha logrado.
—¡Un minuto y contando!—gritó la voz del hombre que había entregado el paquete de Raven.
—Ahora, Clarke. Presiona ya ese botón—le dije caminando hacia ella señalando con la mirada al control en sus manos.
Pero Clarke en lugar de presionar el botón se lo ofreció a Lexa quien miró confundida su acción.
—Por los que hemos perdido...— le dijo con una sonrisa.
"¡Basura romántica!"
—Y por los que pronto encontraremos—contestó Lexa correspondiendo su sonrisa.
—¿Qué rayos esperan?—pregunté desesperada mirando la puerta.
Lexa y Clarke apretaron el botón al mismo tiempo sin dejarse de mirar a los ojos, pero el sonido de la nada hizo que salieran de su burbuja. Volvieron a apretar el botón pero nada pasó, lo hicieron por tercera vez y el mismo resultado sucedió.
—¿Por qué no funciona?—pregunté tomando el control y apretando el botón yo misma—¡Clarke! ¡¿Por qué no funciona?!
—¡No lo sé!—contestó igual de confundida y asustada que yo—Iré a ver si hay un corto...
ESTÁS LEYENDO
SOLA | BELLAMY B.
Fanfiction"-Desperté. Pero ésta vez, tú no estabas ahí." . . . Continuación de "TORMENTA". Disponible en mi perfil. Fanfic de Bellamy Blake; personaje de la serie The 100. [Segunda Temporada]. HISTORIA HECHA POR MI. NO PERMITO PLAGIO Y/O COPIAS. TODOS LOS D...