Entré a la enfermería observando que el lugar estaba más acondicionado que antes, había varias camillas y gabinetes con medicamentos. En el fondo estaba Lincoln recostado en un camilla y con algunos cables conectados a su cuerpo, se le veía bastante cansado. A su lado estaba Octavia quien le acariciaba uno de sus brazos con ternura, y enfrente de ellos estaban Abby y Clarke. Parecían discutir sobre algo, pues Lincoln negaba mucho con la cabeza.
Me acerqué a ellos y ahí fue cuando pude notar que Lincoln no sólo tenía cables adheridos a su cuerpo, sino que, estaba encadenado de sus manos. Mis cejas se fruncieron en señal de enojo.
—Quítenle las esposas, no es un animal—exigí haciendo que el hombre soltara un suspiro de alivio.
—Por favor, lo necesito—pidió cerrando los ojos por un momento. Su rostro estaba ojeroso y ligeramente sudado.
Abby claramente ignoró la petición y se cruzó de brazos antes de hablar.
—¿Cómo podemos hacer la paz con tú líder?—preguntó Abby con un ligero tono de fastidio.
—¿Dejó jinetes esperando?—las tres asentimos con la cabeza. Lincoln soltó un suspiro antes de abrir los ojos—Entonces no. Estarán esperando a Finn. No tienen mucho tiempo para dar una respuesta.
—No les daremos a Finn—determinó Clarke firme en su posición.
—Ella no dejaría que el resto de su gente muera por un asesino—dijo mirando a Clarke. Después soltó un ligero gruñido antes de seguir hablando—Si no lo entregan ella mandará a matar a todo su pueblo. No dejará a ninguno vivo. Se encargará de matar a toda amenaza que se interponga en su camino; así que primero iría por Elena—esto último lo dijo sin mirarme.
Me removí algo incómoda en mi lugar, llevé mis manos a mi cabello para trenzarlo y detener esa sensación asfixiante.
"Tú podrías matarla primero si tan sólo me cedes el control a mi, pequeña borreguita".
—Si lo que quiere es matarme no entiendo entonces porqué pidió hablar conmigo—hablé mirando a Lincoln esperando una respuesta lógica de su parte.
Él me miró sorprendido cómo si no creyera lo que dije.
—¿Ella pidió eso?—preguntó sin ocultar el asombro.
—Sí, fueron una de sus condiciones para darnos la tregua—respondió Clarke sonando igual de confundida.
—Entonces está asustada.
—¿De qué?—pregunté aún más confundida que antes.
—Quiere saber de que bando estás, así sabrá si verte cómo amenaza o no—respondió Lincoln mirándome a los ojos—Creo que ya no es secreto que tú poder es suficiente cómo para acabar con un ejército entero.
—Podemos hacer un trato en el que nadie salga herido—ofreció Abby pero sólo recibió una negación por parte de Lincoln.
—Finn tomó dieciocho vidas; Heda sólo les pide una a cambio. Está siendo bastante misericordiosa con ustedes. Tomen el trato—Clarke soltó una exclamación una vez que Lincoln soltó esas palabras.
—¡¿Cómo puedes decir eso?! ¡Él es tu amigo también!—la rubia se oía bastante indignada—¡Él fue el primero en ofrecerte la paz!.
Lincoln no se sobresaltó ante esa reacción, se mantuvo bastante sereno.
—Él masacró a mi pueblo, Clarke. Heda no olvidará eso—el dolor fue bastante claro en sus palabras.
Probablemente no le ha llorado a sus muertos aún.
—Este no es Finn, no lo es...—dije intentando ganar puntos a favor del chico.
—Pero ahora lo es, Elena. Finn supo que estaba haciendo mal y aún así no se detuvo. Todos llevamos oscuridad dentro de nosotros, sólo que él la dejó salir—me interrumpió el moreno dejando un sabor amargo en mi boca.
—¿Qué le harán a Finn, Lincoln?—preguntó Abby preocupada.
—Fuego; ese es el castigo de los que matan a inocentes. Después todo el que esté de luto tendrá su turno en descargar su dolor. En la mañana la comandante acabará con su castigo con la espada, pero jamás he visto que alguien llegue a ese final...—explicó Lincoln dejando las palabras al aire.
—Finn no tendrá ese final—dijo Clarke mientras negaba con la cabeza—No morirá de esa forma.
Clarke se dio media vuelta para salir de la enfermería, pero su madre la detuvo a mitad del camino mientras le decía que se calamara para poder pensar con claridad.
Tomé aire antes de dirigirme a Lincoln nuevamente, pues tenía una duda en mi cabeza desde hace tiempo y él era el único que podría responderla.
—Tú gente no ha parado de decirme Reina de los Oscuros, incluso tú en tu cueva me tenías como "demonio de la noche"—empecé a decir teniendo la atención de él y Octavia—Mi pregunta es: ¿Por qué me llaman así?.
—Porque en tu ser cargas la esencia de la última reina oscura—respondió con tranquilidad, cómo si ya esperara esa pregunta—Verás, en mi pueblo hay una antigua leyenda; casi siempre se la contaban a los niños para que no se portaran mal. Pero eso no la hace menos importante, sino que, nos hace recordar que hay algo mucho más grande que nosotros en este mundo. El reino de los oscuros es aquel en dónde llegan todos los condenados a morir, los que son llevados por las sombras fuera del descanso eterno y lejos de toda paz, Elena.
Cuando la reina ha culminado su tiempo en esta Tierra, trasciende a convertirse en sólo energía. Y se dice que sólo dejará este mundo hasta encontrar a aquel ser que sea digno de reinar sobre las sombras.—Mi padre me dijo que yo era una maldición...—dije recordando sus palabras.
—Nadie es lo suficientemente valiente cómo para afrontar a la oscuridad, Elena. Y no me refiero a aquella en dónde no hay ni un rayo de luz. Sino a la que todos llevamos dentro, esa que conoce hasta nuestros más profundos secretos—respondió en un tono bastante paternal—Y es por eso que la gente te teme tanto, porque tú y yo sabemos que eres sólo el reflejo de sus malas acciones.
Asentí ligeramente con la cabeza procesando todo lo que me había dicho Lincoln. Sabía que dentro de mi había una lucha constante todavía. A pesar de que había dicho que sería el balance entre la luz y la oscuridad, seguía sintiendo que esas palabras eran ajenas a mi. Que la luz que yacía en mi interior —o al menos eso quería creer— no me pertenecía en lo absoluto. Sino que, le pertenecía a aquel recuerdo en el Arca. Pues una vez que me alejé de Bellamy sentía que desde entonces una parte de mi estaba muriendo poco a poco, algo se estaba apagando en mi interior.
Y sabía también que Demian o la oscuridad, estaba empezando a tomar el control otra vez.
(***)
¡Hola! ¿Cómo están? Espero y muy bien c:
¿Qué les ha parecido el capítulo de hoy? ¿Les ha gustado? :). En lo personal me gustó mucho escribirlo jsjs.
No olviden dejar su voto y/o comentario (me encanta leer sus comentarios c:). Recuerden que es ¡COMPLETAMENTE GRATIS! :D
Gracias por leer <3.
XOXO
ESTÁS LEYENDO
SOLA | BELLAMY B.
Fanfiction"-Desperté. Pero ésta vez, tú no estabas ahí." . . . Continuación de "TORMENTA". Disponible en mi perfil. Fanfic de Bellamy Blake; personaje de la serie The 100. [Segunda Temporada]. HISTORIA HECHA POR MI. NO PERMITO PLAGIO Y/O COPIAS. TODOS LOS D...