Vérité
"Te lo dije... somos muy diferentes" esas fueron sus palabras, sonriendo y caminando a un paso que me desagradaba hasta mí. El pasillo estaba desierto, tuve la mala suerte de llegar tarde y no alcanzar a ingresar al salón. Se acerco, al punto que estábamos cara a cara frente a la otra. Sus manos estaban tras su espalda, como si escondiera algo que no quería mostrarme o tal vez, esperaba el momento indicado para hacerlo. Lila estaba actuando extraño, más que otras veces que hemos chocado palabras, y no pude evitar sentir un mal presentimiento, algo raro se avecinaba y mi corazón no dejaba de latir sin freno, doliéndome contra el pecho.
Ya sin más preámbulo, y sin paciencia, le pregunte que diablos quería. Ella no dejo de sonreír, sintiendo que ya había ganado un premio que al menos hasta ese momento, no sabía de lo que se trataba. Le exigí otra vez, "¿Qué diablos quieres, Lila...?" fue entonces, que todo se derrumbó a mi alrededor. Lo que escondía tras su espalda... era la chamarra que le di a Adrien algunas navidades atrás. Mis ojos se abrieron por completo, llenando mi mente de enorme incógnitas y preguntas que tenían solo una respuesta. Sin embargo, Lila fue tan amable para responderla.
"Fue una gran fiesta, ¿no, Marinette?" eso fue lo suficiente para destruirme. Me dejo la chamarra en mis manos, sintiendo una repulsión enorme hacia la prenda que tenía en mis manos. El tener la chamarra de Adrien en mis manos y que Lila haya sido la que me la haya entregado... significaba una cosa. Ellos, mientras yo me encontraba en la fiesta... habían... ¿estado juntos?
El mismo día en que Adrien corrió a buscarme y luego me llevo a casa, sumándole el hecho de que en su habitación horas más tarde, nosotros estuvimos a punto de... solo de pensar que Adrien se había tirado a Lila y después con esas mismas manos me haya estado tocando y besando, mezclando la saliva de ella con la mía, solo de daba asco... más que por él, por mi... ¿Cómo fui tan tonta de pensar que Adrien era diferente? ¿Por qué diablos me pidió que decidiera que sucedería entre ambos si aun se esta follando a Lila? ¿Me quería de comodín? ¿Solo para follarse a su hermana menor y sentir que ahora si se había tirado al mundo?
Claro, al no tener suficiente sexo con Lila... ¿buscaste casi follarte a tu hermana?
Me siento tan estúpida, también por el hecho de que Lila consiguió lo que quiso y rectifico dias atrás en mi salón. "No te metas en mi camino..." con que a todo esto se refería. Aprete la maldita prenda entre mis manos, queriendo salir corriendo y esconderme en mi habitación, sin nunca más salir de esta. Quería llorar, las ganas no me faltaban y gritar enrabiada de lo tonta que he sido, ¿Por qué cree un cuento de hadas en mi cabeza...? Era tan obvio... jamás sería capaz de tener una historia con Adrien. Me centre tanto en no dejarlo ir que por culpa de mis descuidos lastime a un chico que de verdad me apreciaba, en vez de un idiota que se folla a una tipa el mismo día que comparte besos y caricias conmigo en su cama. Por qué creí que... ¿sus besos significaban algo más?
ESTÁS LEYENDO
Unis par le coeur ||Adrinette +18||
RomanceNos dicen de pequeños que los lazos mas fuertes son los que tienes con tu familia, pero ¿Qué sucedería si ese lazo es lo que mas deseas destruir? Adrien era un chico que paso la adolescencia deseando algo que se le era prohibido, mientras que Marine...