Extra IV

1.3K 105 21
                                    

Mon cher ami

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mon cher ami...

Eres un mi mano derecha, Luka... si yo llegara a desaparecer, sé que tú la cuidaras.

Aún recuerdo aquel día, cuando estábamos a punto de entrar al instituto. Era una tarde calurosa de verano, estábamos sentados al borde del Sena, pensando en nuestra última etapa escolar y atragantándonos con unos helados. Nos escapamos de la ceremonia de apertura, ya que esta era un coñazo de aburrida y Damocles junto a su barba de gigante bonachón solo nos ayudaba a cagarnos de la risa. Lo que se traduciría como una ida a la oficina del director y oír un mega discurso de pura mierda educativa.

Ese día Luka estaba distante, incluso más que antes. Puede que haya sido mi imaginación, y estuviera viendo la situación más allá de mi entendimiento, pero... sabia que mi amigo, mi mejor amigo no estaba ahí conmigo. Me sentí bastante solo en ese rato. Sin Marinette a mi lado y separados más que nunca, y ahora Luka en ese estado de epifanía, puede que haya experimentado una pisca de lo que seria mi vida sin ellos junto a mí.

Puede que Marinette no lo haya visto, pero Luka cambio bastante cuando entro al instituto. Empezó a conocer más a la chica, acostarse con ellas —aunque yo no puedo hablar mucho, me follaba todo lo que se movía, según mi preciosa azabache que me colgaría de la torre Eiffel para expiar mi pasado pecador—. y a conocer otro tipo de mundo. En las fiestas, siempre debes tener tres puntos claros que nunca faltaran...: sexo, alcohol y... drogas. Créanme, nunca hacen falta, se los digo por experiencia. Tampoco diré que nunca he probado, pero no era muy fan de ello, ignorando el tema del sexo y el alcohol por supuesto. Estar drogando no muy agrado mío, aunque te ayude a olvidarte mejor que el alcohol de los problemas y del mundo a tu alrededor, y... ese era el caso de Luka. Principalmente la persona que le entregaba la hierba, la misma que estaba fumando fuera de casa había sido Lila. Esta es otra de las razones del por que necesito que se aleje de esa chica, si seguía metiendo la jodida polla en el cuerpo de Lila, no solo se drogaría el, si no su verga empezaría a ver unicornios en la realidad.

Luka no lo ha notado, y debe creer hasta hoy que sus escapaditas del instituto no han sido tomadas en cuenta. Siempre lo he pillado escondidas tras el edificio principal fumándose algún cigarrillo, ya sea de tabaco o la mierda que debe consumir. Me escondo tras la pared, vigilando de que nada malo le suceda. Me preocupa su bienestar y tengo bastante claro que su exceso de consumo se debe a los recuerdos que involucrando al hijo de puta de su padre. El mismo bastardo que le hizo daño a Juleka y le dejo su cuerpo marcado con muchos moretones. Antes de la separación de Anarca con ese mal nacido, estuve en muchas ocasiones ayudando a Luka a que su madre y hermana se alejaran de una vez. Solo fue una vez que vi al condenado y nunca más se cruzo en mi camino. Marinette no estaba enterrada de todo esto, pero se que no es tonta para no darse cuenta de que los moretones en Luka o la actitud callada y reservada de Juleka no se debían a un problema que sucedía en casa. Al menos, ya puede hacerse una idea con la confesión que tuvo en la noche de navidad.

Unis par le coeur ||Adrinette +18||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora