En ese momento se puso en verde el semáforo y empezó a andar, pero antes de que las llantas terminaran de dar su vuelta, los dos Frots le dijeron al conductor que detuviera la limosina, el conductor la detuvo y estos salieron corriendo a donde estaba la florería con los ángeles en ella. Hippo le dijo al conductor que se estacionara cerca de ahí, que en un momento volverían y así salió detrás de sus dos hermanos… Los vio a lo lejos y estaban delante del enorme vidrio de la florería…
Hippo: ¬¬ A ver par de tontos, ¿Saben lo que acaban de hacer?
Jack: Ver el paraíso… *Viendo fijamente hacia dentro de la florería*
Flyn: No sabía que los ángeles compraban flores *Viendo a la joven que estaba en al interior de la florería*
Kristoff: Dejen de decir pende… *Cuando miro de reojo dentro de la florería un hermosa doncella de cabello anaranjado medio largo, con unos ojos muy expresivos de color azul como zafiros muy raros, una cara muy fina pon pequeñas pecas en cada mejilla, que resaltaba la bella sonrisa que le daba a las otras dos doncellas que estaban a su lado, sin mencionar aquel cuerpo bellamente tentador, se quedó impresionado al ver tanta belleza, parecía que las flores se marchitarían en cualquier momento por tanta hermosura*… Un ángel… Un ángel comprando flores…
Hippo: Mejor dicho, son 4 ángeles comprado flores… Nunca las había visto por aquí… *Viendo a su ángel pelirroja*
Los varones se quedaron paralizados al ver a los doncellas…
Mientras tanto las doncellas Arendel ya sabían que ramo de flores les llevarían a sus padres, un hermoso arreglo de rosas blancas con rosas rosas y con flor de nube y pino, con algunas pequeñas flores amarillas. Sabían muy bien que sus padres les encantarían esas flores.
Mientras tanto ellas disfrutaron viendo como les arreglaban el arreglo floral que le llevaron a sus padres.
Elsa: Les gustara mucho sus flores *Sonriendo*
Mérida: Ni que lo dudes hermana… Todas las flores de aquí son muy bellas…
Rapuncel: tienes mucha razón son muy bellas*Acariciando un rosa aterciopelada*
Vendedor:*Dándoles el arreglo*… No tan bellas como ustedes cuatro señoritas…-Sonriéndoles-
Ana: n////n Gracias…
Elsa:*Tomando el arreglo* Eres muy amable u////u
Mérida: Este… -////- ¿Cuánto es del arreglo?
Vendedor:*Viendo atentamente el sonrojo de las doncellas* 200yens
Ana: 0.0 ¿Enserio?
Vendedor: Si pudiera se los dejaría gratis, ya que su sonrisa es demasiado bella.
Elsa: En verdad gracias *Pagando el arreglo*
Vendedor: ¿Las volveré a ver señoritas?
Mérida: Creo que es lo más probable es que sí.
El señor de la tienda les dijo que volvieran pronto, así los 4 doncellas salieron de la florería sin darse cuenta que eran observados por los chicos más populares y más guapos, casi del todo el país. Las chicas empezaron a caminar otra vez rumbo a la estación del tren, mientras los varones solo veían como los ángeles salían delante de sus narices y se iban de ellos a cada paso…
Jack:*Dándose cuenta que la única persona le había llamado la atención en toda su vida, solo por su sonrisa, se iba delante de sus narices* ¡JODER!, ¡SE ESTA LLENDO!
Hippo:-Fijando su mirada en su belleza pelirroja- ¡PUES CORRE!
Flyn:*Corriendo detrás de su belleza rubia* ¡LENTOS!
Los hermanos Frots iban corriendo tras aquellas doncellas desconocidas, eran los mejores deportistas del colegio Shikon, pero aunque ellos estaban corriendo a su máxima velocidad, sentían que iban como caracoles con una pesada concha en sus espaldas, se percataron que las doncellas doblaron en la calle para ir a la estación de tren, sabían que si ellas llegaban ahí nunca más las volverían a ver.
Los hermanos Frots se impresionaron de aquellas doncellas, esas bellas chicas caminaban muy rápido, y dicho y hecho, las hermanas Arendel llegaron a la estación de tren y se metieron a la estación y fueron a pagar su boleto de tren para ir a ver la querida tumba de sus padres.
Cuando terminaron de pagar y dirigirse a los torniquetes para poder tomar el tren los hermanos Frots las buscaban con la vista, pero demasiado tarde, los ángeles habían pasado para tomar el tren… Los hermanos Frotssolo veían como se iban sus ángeles delante de sus ojos… No sabían cómo se llamaban, cuál era su edad, en que colegio iban… ¿Su número?... ¿Su correo?... Y no podían saltar los torniquetes ya que ahí estaban los guardias de seguridad y ni tenían una idea de que tenían que hacer para subir al tren, era la primera vez que estaban en una estación así…
Kristoff:*Viendo con tristeza*… ¿Cómo se llamara?...
Hippo:… ¿Estará soltera?...
Jack:*Frunciendo el ceño*… ¡ESA PLATINADA VA A SER MÍA!... –Diciéndolo decidido-… Ahora par de tontos, regresemos a la florería de donde las vimos, tal vez ahí nos digan de donde son e incluso podamos saber dónde viven…
Flyn: ¡Buena idea Jack!
Hippo: ¬¬ Eres un Stalker (acosador)… Pero no es mala idea… *Viendo Frosmente a sus hermanos*… Esa doncella de cabello rizado será mía…
Flyn: Ammm… Y regresamos a la limusina, porque todavía tenemos que llevar las flores a nuestros abuelos n.nU
Jack: O_O ok, Casi se me Olvidaba… Pues vamos…*Suspirando*…
Los hermanos Frots regresaban caminando por la calle donde habían corrido como locos tras esas hermosuras, cada uno estaba metido en sus pensamientos… Ninguno cabía de la sorpresa que habían corrido tras aquellas doncellas que no conocían…Pero les habían llamado demasiado la atención…
Llegaron las 4 hermanas llegaron a aquella florería el señor que atendió a las hermanas Arendel, era el dueño, pero al ver entrar a los varones Frots, sé quedo impresionado ya que ellos nunca entrarían a una florería tan pequeña y tan rustica como la suya, pero aun así salió del mostrador y se puso delante de los 4 chicos y les dio la bienvenida.
Vendedor: ¡BIENVENIDOS!, ¿Qué les trae por aquí jóvenes Frots?
A los varones ya no se les hacía raro que los llamaran por su apellido ya que eran muy conocidos en todo el país, ya que aparte de ser muy guapos y ser los chicos más populares, su familia eran dueños de las empresas más conocidas de armas, equipo de cómputo y celulares dentro del país… Su padre era jefe de la compañía y su madre Elionor Frots es diseñadora se la mejor cadena nacional de ropa y joyería del país. Así que no era raro que todo el mundo los conociera…
Vendedor: ¿Chicos les puedo ayudar en algo? –Observando como los jóvenes Frots veian todo con minuciosidad-
Kristoff: Si, nos puede ayudar, ¿Podemos hablar con el dueño?
Vendedor: Yo soy el dueño. *Viendo con seriedad a los jóvenes*
Flyn: 0w0 Perfecto *Poniéndose delante del mostrador* ¡Tú nos vas ayudar!
Vendedor O_O ¿Ayudarlos?... ¿Quieren algún arreglo floral?...
Jack:*Sonriendo de medio lado* Necesitamos tus videos de vigilancia.
Vendedor: Jóvenes Frots, no entiendo sus peticiones… No les puedo dar esos videos… Además… ¿Para que los quieren?
Los hermanos Frots se quedaron viendo maliciosamente… De algún modo tenían que convencer aquel dueño de la florería… Si tenían por lo menos un recorte del video de cuando habían entrado sus ángeles, podían mandarlos a investigar… Ahora se veían complicemente…
Hippo: Mira amigo *Viendo Frotsmente al vendedor*… Podemos hacer esto por las malas o por las buenas… ¿Qué dices?... Nos dejas ver esos videos…
Continuar...
ESTÁS LEYENDO
♡♡♡♡✨✨IGNORANDO A LOS FROTS✨✨♡♡♡♡
RomanceLos hermanos Frots son los mas codiciados en todo el país y muy aclamados por que genero femenino y la envidia de muchos varones por el porte que se cargan ya que dejan mas de un suspiro en las mujeres, se toparan con pared cuando conocen a las her...