Pero que irespetusos son los Frots

48 4 1
                                    

Profesor: Señorita Arendel pase por favor…

Cuando la platinada paso, todos en el salón se dieron cuenta por sus ropas y su porte que era de una de clase social inferior, pusieron las chicas cara de pocos amigos, pero los varones se impresionaron de ver esa belleza platinada delante de ellos…Era un hermoso angel con zafiros azules en los ojos.

Profesor: Señorita Arendel es bienvenida en el grupo, por favor siéntate a lado de Bombón…

Elsa se armó de valor y empezó a caminar hacia donde estaba su amiga, se sentía muy incómoda por las miradas fulminantes de las chicas y algunas miradas de sorpresa que recibía de algunos varones…

Jack cuando dijo  que pasara la Señorita Arendel se quedó atónito… ¡ERA SU ANGEL!,¡ERA AQUELLA CHICA MISTERIOSA!,¡ERA ELLA LA QUE LE HABÍA ROBADO SU CONCENTRACIÓN!, y en esos momentos  estaba sentándose a lado de su asistente…Disimuladamente observaba a la señorita que se sentaba a lado de su asistente… Ahora que la veía de cerca…Era más hermosa de lo que había visto aquel día…

El profesor empezó a dar el temario de las clases del curso y el  horario de las clases.

Elsa:*Viendo las hojas*Bombón…No me gusta como los compañeros me miran…*Sintiéndose mas incomoda por una mirada que ya había sentido antes*…No me agrada esto…

Bombón: No te preocupes Elsa… Al principio a si te ven todos… Pero estaré contigo ¿si?...

Elsa:*Sonriéndole a su amiga* Gracias Bombón…

Jack:(Pensando:¡Que perra suerte tiene mi asistente…Le habla como si la conociera de años…¬¬ Si…Pero yo soy el varón más codiciado del salón…Ni siquiera me volteo a ver…) –Viendo a la platinada- Caerás ante mi mi angel…

En el salón de  Hippo…

Profesor: Buenos días Alumnos, hoy les presentare a la  nueva alumna de la clase…

Hippo: Oye Bellota… ¿Esta buena la compañera nueva?

Bellota: Dímelo tú...

Mérida:*Entrando en el salón en esos momentos parándose delante del grupo*…ñ-ñU Que lindas miradas…

Profesor: Escribe tu nombre en la pizarra…*Dándole un gis*

Mérida: Si, gracias *Empezando a escribir su nombre*…

Todos los varones de la clase empezaron a necesitar un recipiente  para la baba, después de ver esa hermosura de señorita, las chicas se quedaron impresionadas por merida…Ninguna de ellas tenían esas curvas ni mucho menos esos ojos…Y los chicos suspiraron no todos, algunas chicas la veían con envidia…

Bellota:*moviendo la mano delante de los ojos del Frots, que no parpadeaba…Solo veía a Mérida como si fuera un manantial en pleno desierto* ¿Qué te ocurre Hippo?

Hippo tenía los ojos abierto tan grandemente que parecían enormes Hotcakes…No podía decir nada de la impresión que tenía…Delante de él…Estaba…Estaba aquella chica que vio en la florería…A quien intento alcanzar pero no pudo…Aquella hermosa cascada  risada y esos ojos color verde… Ese cuerpo de pecado estaba delante de el…

Mérida: Buenos días a todos, mi nombre es Mérida Arendel…Es un placer conocerlos a todos…

Profesor: Mucho gusto señorita, por favor toma asiento a lado de Bellota…El será tu guía en todo el año…

Mérida solo sonrió a ver a su amiga y con paso firme fue a su lugar, sintiéndose algo incómoda por las miradas que le daban…Pero trato de ignorarlas…Cuando menos se dio cuenta estaba a lado de su amiga.

♡♡♡♡✨✨IGNORANDO A LOS FROTS✨✨♡♡♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora