Un mes....

26 3 1
                                    

Estos entraron a su salón cuando sonó el timbre… Cuando estos entraron solo vieron un letrero que estaba pegado en su pizarra con la letra algo chueca y todo lo que tenía escrito:

¡CHICOS Y CHICAS NO ABRA NADA DE EDUCACION DEPORTIVA POR ESTE MES!

¡PERO NO OLVIDEN HACER EJERICICIO EL PODER DE SU JUVENTUD ES INMENSO!

Firma: Sus profesores de deportes y baile…

En todos los salones estaba pegado esto…Los alumnos y alumnas tenían una gotita…El club de los Frots estaban frustradas por que no iban a poder ver a los Hermanos Frots con ese uniforme de deportes y mucho menos con el de natación…

¡Adiós mes de fotografías para sus fans!...Se tendrían que conformar con verlos con el uniforme y con la ropa normal cuando los acosaban…

El club de las Hermanas Arendel se veían algo frustrados pero lo vieron con filosofía… Podrían conseguir las mejores cámaras digitales, profesionales o incluso mandar a traer un fotógrafo para poder tomar a esas bellezas en uniforme de deportes y ¡UF! Como se verían con el traje de baño… -////- Si se veían como pecado en 2 piernas con el uniforme normal… Solo se veían charcos de sangre y tiendas de campaña con los varones presentes…

Los Frots solo tenían una vena en la frente de enojo… No podían creer lo que decía el anuncio… Pero bueno… Las Hermanas Arendel solo tenían una gotita en la nuca…En verdad eso era un milagro…

Así empezó a pasar el mes, entre tareas y empezarse a llevar bien con todo el salón, aunque no cabía la gente envidiosa dentro de esto…

En este mes se acoplaron a las clases como a los talleres… Eran excelentes alumnas y lo habían demostrado con sus trabajos, sus apuntes, sus avances, sus participaciones en clase, sus tareas, exámenes…Eran muy buenas… Para ser su primer mes dentro de la institución estaban quitándole los puestos de mejores alumnas de primer nivel… (A las presidentas del club de los Frots) Los maestros  estaban impresionados por el nivel de las chicas…Aunque tenían estudios en escuela pública, incluso tenían un desempeño superior… Eso hacía que estuvieran orgullosos…

Cada vez eran mejores prospecto para convertirlas en excelentes prometidas….
En los talleres las Arendel se hicieron buenos amigos de los maestros que los impartían, ya que los maestros vieron sus dotes innatos de ser buenas amas de casa… Los profesores de estas se sentían felices porque sabían que pronto habría más cintas azules y esto aria que las alumnas se esforzaran más…

El de costura y tejido estaba asombrado por sus obras de arte con hilo, aguja, telas, botones, listones entre otras cosas y con los estambres parecían arañas tejiendo simétricamente…Las alumnas les pidieron ayuda junto con sus amigas y el maestro resignadamente acepto que las hermanas Arendel eran buenas…

Elsa: Ahora Mimi vuelves a pasar el punto por abajo y así sale la pata del gato…

Mimi: TTwTT ¡WAAAA! Me  salió…Gracias Elsa… *cociendo*

Mérida: A ver Ukio …*Tomando la costura de la chica* debes de tener cuidado cuando haces los dobladillos o si no el pantalón quedara de un lado más largo que otro…

Ukio: QwQ Pero…Mérida…U-U otra vez lo are… Solo es un centímetro…

Mérida: Un centímetro es un centímetro…

Kary:*Tejiendo una  bufanda color negra en un telar* Ammm… ¿Por qué no avanzo? TT-TT Esta porquería no sirve…

Rapuncel:*Viendo el tejido de Kary* Si avanzas, pero despacio… Si no tejes con ánimo no podrás terminarla…

Kary: ¿Me ayudaras a ponerle barbas Rapuncel? QwQ

Rapuncel: Claro que si nwn

El maestro de cocina…Después de la demostración de la vez pasada…Dijo a las chicas que podían estar con las cintas azules, ya que cocinaban realmente bien… Todos en el salón de cocina estaban impactados…El maestro más exigente del plantel había cedido a la primera…Significaba que las chicas eran muy buenas…

♡♡♡♡✨✨IGNORANDO A LOS FROTS✨✨♡♡♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora