Un paso para el colegio con sucesos interesantes

30 6 3
                                    

Lo que restaba de la semana había pasado muy rápido, en la mansión Corona había habido algunos problemillas, ya que las chicas seguían haciendo las  labores domésticas… Pero de ahí no pasaban las discusiones… El matrimonio Corona se veía feliz con sus hijas y más con el que esperaba su castaña y cuando menos se dieron cuenta ya era lunes en la mañana…

Las chicas se habían parado 5:30am, como siempre lo hicieron en su casa. LA noche anterior cada una se había quedado en su cuarto, porque si se dormían todas en uno mismo cuarto no iban a dormir por los nervios que sentían…

Cada hermana se paró de su cama, saludaron una foto que tenían de sus padres, tendieron sus camas, sacaron la ropa que iban a usar junto con el calzado que iban a llevar y ver que sus mochilas estaba todo lo que necesitaban, verificando que todo estaba listo, se metieron a bañar, después de ese reconfortante baño se pusieron crema y se lavaron los dientes y un perfume que cada una tenía. Ya arregladas y listas se vieron las 4 en el pasillo y se sonrieron…

Elsa llevaba un pantalón de mezclilla negro entubado, con una blusa blanca se tirantes y una sudadera blanca con un listón blanco  y unos zapatos de piso color blanco y su mochila blanca con destellos azules.

Mérida llevaba un pantalón de mezclilla azul marino, con una blusa de manga larga ajustada  de color roja y una chaqueta del mismo color con tennis azules y una mochila roja con destellos.

Rapuncel  llevaba un pesquero de color beige con una blusa de cuello largo de color vino con un suéter del mismo tono y unos zapatos de color beige que combinaban con el pantalón, su mochila de color vino con pequeños destellos amarillos.

Ana llevaba un short con un mallón de color rosita y a juego llevaba una blusa de color negra de manga larga y unos tenis rositas y su mochila era de un color naranja con destellos blancos.

Mérida:*Viendo a sus hermanas* ¿Listas?

Ana y Rapuncel: TTuTT ¡NO!

Elsa: ¬.¬…Ok… Estamos nerviosas… Pero todo va a salir bien… Eso espero… Además no estamos solas, nos vamos a tener laa unas con las otras ¿no?...

Rapuncel: Me da cosa  ir a  ese colegio…

Ana:*suspiro* ¡LAS ARENDEL NO SOMOS COBARDES!, ¡ASI QUE LLEGAREMOS CON MUCHO ANIMO!, ¡ASI QUE!... ¡VAMOS!...

Sus hermanos se quedaron viendo a la pelinaranja… Siempre en los momentos más difíciles salía con palabras llenas de ánimo, no sabían de donde sacaba tanta fortaleza y ese valor para afrontar las cosas… Pero como agradecían que su hermana fuera así… Solo se sonrieron y le dijeron ¡SI!, con ánimo…

Ahora tenían que bajar hacerse de desayunar y ver que se llevarían de almuerzo… Sabían por las cosas que le habían dado su padre Frederick, que  podían desayunar y comer en la escuela… Pero no les agradaba mucho… Eran más de comer cosas hechas en casa…

Ya eran 6:10 am cuando bajaron a la  cocina y encontraron ya a los sirvientes de la  casa Corona haciendo el desayuno, ya su madre  estaba de pie tomando jugo de naranja, junto a su castaño que estaba recargado en su hombro un poco dormido…

Señora pott: Como se parecen a usted Ariana-sama *Viendo a la castaña*

Ariana: XD ¿Por qué lo dice señora pott? *Tomándose las pastillas de calcio y vitaminas*

Señora pott: U.U se levantan igual de temprano que usted….Aunque esta en cinta… y se levantan hacer su desayuno y almuerzo… ¿O me equivoco señorita Elsa, señorita Mérida,señorita  Rapuncel y señorita Ana? *La ama de llaves viendo a los doncellas*

Las chicas solo tenían una gota en la nuca y la cara sonrojada…

Elsa: Señora pott… ¿Es adivina?

Frederick:*Abriendo un poco los ojos*… No es que la señora pott sea adivina, si no que ha vivido ya esto… Cuando llego mi amada a vivir a esta mansión… Mi gente de servicio sufrió un poco… Ya que como antes yo me levantaba a las 8 y desayunaba hasta las 9… Hasta que llego Ariana y cambio la vida de todos en la mansión Corona *Con una sonrisa en el rostro*

Ariana: u/////uU Frederick…

Señora pott:*Con un gesto dulce* Pero me alegra que haya pasado esto… Ya que el amo Frederick esta mas alegre, y esta mansión esta mas llena de vida y alegría desde que su esposa llego y más desde que llegaron sus hijas…

Frederick:*Abrazando de la cintura a su esposa y le da un beso tierno en los labios* Tienes toda la razón, mi vida es más dulce y más alegre desde que llego mi Ariana a mi vida y se terminó de completar cuando mis nuevas hijas llegaron y abra más alegría cuando este pequeño llegue *Acariciando el vientre de su esposa*

Ariana:*Sonrojada por el comentario de su esposo*… Y tú también viniste a complementar mi corazón mi vida *Sonriéndole a su marido, respondiendo aquel beso* Gracias chicas por darme la oportunidad de ser madre de chicas tan lindas como ustedes… Y si este pequeño nos traerá una gran alegría a todos…

Las hermanas Arendel solo sonrieron con algo de sonrojo en sus caras… Les recordaban a sus queridos padres… En verdad ya se sentían acogidos dentro de esa linda familia…

Señora pott: Señores Corona y señoritas no es que  los interrumpa pero váyanse al comedor, que ya les vamos a servir el desayuno y no acepto reclamos.

Alin: Y no se preocupen por sus almuerzos, les preparamos almuerzo para el descanso de la mañana y un pequeño lunch para su descanso de la tarde… Así que vayan a desayunar señoritas...

Elsa: Muchas gracias Alin…

Frederick: Señora pott QwQ Solo para mi sopa de pollo… No aguanto nada más en el estómago, por favor…

Señora pott: Si amo Frederick

Ariana: Y…

Señora pott: Lo sé, coctel de frutas con fresas maduras Ariana-sama

Ariana: Gracias Señora pott*Dándole una linda sonrisa* En verdad gracias –Tomándole la mano-, nos vamos al comedor…

Así la familia Corona se fue al comedor para tomar el desayuno…

Los sirvientes de la familia Corona solo sonrieron al ver como se iban tan alegres… Las chicas traían gran paz a la casa como alegría…

Kagome:*Terminando de vaciar Te´ en los termos de los chicos* No sabes cuánto me alegra ver a Frederick así…

Alin:*Poniendo los bentos en un tipo de lonchera térmica junto con botellas de agua* ¿Por qué lo dices Kagome-sempai?...*Viendo intrigada a la pelinegra*

Señora Pott: A mí también me alegra de que la mansión este así de alegre…

Así el ama de llaves salió con otra señorita de servicio con el desayuno de la familia que constaba de hotcakes de chocolate para las señoritas con jugo de naranja, el coctel de frutas y tostadas con mermelada de zarzamora con un poco de queso y jugo de naranja y para la señora de la casa sopa de pollo con zanahorias y pollo desmenuzado con agua de limón para el señor de la casa.

Alin:*Poniendo una fruta en cada lonchera* Kagome-sempai… ¿Por qué dijeron eso tú y la señora Pott-sama?

Kagome:*Dándole los termos a
Alin*… Pues veraz Alin… Antes de que tú llegaras a esta mansión, era muy diferente…

En ese momento su esposo Inuyasha iba entrando…

Inuyasha:*Tomando a Kagome del hombro para darle un beso*…Hola cariño, Si Alin… Lo que dice mi esposa es cierto…

Alin:*Cerrando las loncheras* ¿Pero por qué? O.o

Kagome:*Dándole otro beso  a su esposo* Siéntate amor, ahorita te sirvo el desayuno...

Continuara

♡♡♡♡✨✨IGNORANDO A LOS FROTS✨✨♡♡♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora