Todo comienza en La ciudad de Japon la familia Arendel havia perdido a dos integrantes muy importantes a los pilares de la familia
Su amado padre Agnar
Y su querida madre Induna
Estos amados padres dejaron huérfanos a cuatro hermosas señoritas a una platinada, una rubia y a dos pelirojas sus nombres....Elsa,Rapuncel,Mérida y Ana.
Elsa una chica de 17 años de edad es una hermosa señorita con una piel de porcelana y unos ojos tan azules que al observarlos es como si estuvieras viendo el agua de una isla virgen. Tiene un cabello rubio platinado muy largo y un cuerpo de pecado es muy amable y carismática es muy buena haciendo los labores domésticos como sus hermanas ella es la mayor de las cuatro. Le enacanta la cocina y leer su pasatiempo favorito son las novelas romanticas y le encanta patinar.
Mérida es la segunda hija mayor con 16 años de edad tiene un cabello rojo y muy risado que le llega a la mitad de la espalda. Tienes unos hermosos ojos como las esmeraldas tiene su carácter pero es muy amable con las personas es una bella señorita al igual que sus hermanas le encanta estar al aire libre y su pasatiempo es montar a caballo y el tiro con arco.
Rapuncel cuenta con 15 años de edad sus ojos son de un color muy peculiar ya que son muy llamativos son como los de un rubi aunque su color es igual al de las hojas de las flores tiene un cuerpo bien proporcionado y al igual que sus hermanas es buena en las labores domesticas su pasatiempo es la pintura y el baile pero lo que mas le encanta es cabalgar a caballo es muy alegre y un poco timida.
Ana es la melliza de rapuncel cuenta con 15 años tiene un color de ojos jade algo diferente entre ellas tiene un cuerpo proporcionado y al igual que sus otras hermanas es muy buena ama de casa su pasatiempo es cantar pero no es tan buena como su gemela o como su hermana mayor le encanta la natación por que se siente libre en el agua y le fascinan los animales es la mas alegre de las cuatro.
La familia Arendel era muy unida y aunque no tuvieran mucho dinero y no vivieran en el mejor barrio de categoria vivían felices y juntos ya que para ellos el amor y el respeto era mucho mas importante que cualquier joya. Los padres de las chicas no tenían muchos recursos pero trabajaban para darles lo mejor a sus hijas, iban a la mejor escuela de su barrio y estaban becadas y llevaban buenas notas ya que sus padres les enseñaron a ganarse el pan de cada día y tambien les enseñaron a como mantener una casa ya sea economicamente o de la limpieza se tratara ya que esto les enseño a ser humildes y no juzgar a nadie y a defender lo justo de lo injusto.
Pero los pilares de la familia perdieron la vida cuando venian de su trabajo ya que el autobús en el que viajaban se voltio y no solo ellos perdieron la vida si no tambien mucha gente, las chicas se hicieron cargo del funeral de su padres, y con la ayuda del mejor amigo de sus padres Frederick Corona ya que el castaño conocía muy bien a las chicas ya que las vio desde bebes tanto que las consideraba sus hijas.....
Le dolió mucho perder a sus mejores amigos pero el no hiva a dejar sin protección a las hijas de sus queridos amigos.
Las hijas del matrimonio se veían muy triste ahora como hiban a sobre existir......cada una trabajaba medio tiempo y sabían que con ese dinero no hiva a alcanzar para los gastos. Y tambien sabían que sus padres respetaban muy bien las leyes y ellas siendo menores de edad no podrían trabajar por tiempo completo.
Y aunque a nuestra querida platinada le faltaba un año para ser mayor de edad......
Conociendo a sus padres no la dejarían trabajar al menos que terminara sus estudios académicos.
Y aunque no esperaban una herencia por parte de sus padres hubo algo que si les dejaron y eso es:
Amor
Conocimiento
Educación
Valores
Y aunque sabia que podían confiar en el castaño tampoco iban a abusar de eso ya que estaba encontra de su ética.
Pero lo mas sorprendente y lo que nunca esperaron fue la llamada de un notario....diciendo que sus padres havian dejado un testamento.
En este se estipulaba que el señor Frederick Corona con su actual pareja se harían cargo de ellas y nadie podria quitarles la custodia hasta que fueran mayores de edad y tambien este sera el albuquerque de administrar de los pequeños vienes que tenían y que el pequeño dinero que tenían en el banco y la casa pasaría a manos de ellas cuando estuvieran casadas y su matrimonio fuera feliz....y esto solo lo juzgaría su nuevo tutor.
A todos les sorprendio lo estipulado en el contrato menos al señor Corona y que el mismo havia firmado el acuerdo por si algo les llegara a pasar y solo los vio y les dijo que todo estaría bien.
Frederick Corona era un hombre de negocios y presidente del banco de su familia. De cabello castaño y de un cuerpo bien trabajado y a pesar de tener 27 años era un hombre muy codiciado pero tenía un carácter de los mil demonios si lo hacías enojar pero con sus seres querido era otra cosa siempre con su vestimenta informal pero siempre presentable.
Conocía a Arnag en la universidad y desde ahora se hicieron inseparables amigo hasta este momento que el gato no estaría mas pero se prometio que vería por su mayor tesoro que eran sus hijas y a las cuales el consideraba su sobrinas ya que veía a Arnag como a un hermano.
Y aunque su amigo no viviera en la zona lujosa de Japón siempre se veian y esta no seria la exepcion.♥(✿ฺ'∀'✿ฺ)ノ♥(✿ฺ'∀'✿ฺ)ノ♥(✿ฺ'∀'✿ฺ)ノ
Que les parece es algo nuevo que llego y se plasmó con estos maravillosos personajes.
Nos estamos viendo en esta encantadora historia♥(✿ฺ'∀'✿ฺ)ノ♥(✿ฺ'∀'✿ฺ)ノ♥(✿ฺ'∀'✿ฺ)ノ
ESTÁS LEYENDO
♡♡♡♡✨✨IGNORANDO A LOS FROTS✨✨♡♡♡♡
RomanceLos hermanos Frots son los mas codiciados en todo el país y muy aclamados por que genero femenino y la envidia de muchos varones por el porte que se cargan ya que dejan mas de un suspiro en las mujeres, se toparan con pared cuando conocen a las her...