Conociendo Nuevas Amistades

51 5 0
                                    

Guardias3: Son ricos…

Ana: Que bueno…Otro motivo para no acercarnos a ellos…

El guardia casi se le salen los ojos por los comentarios de las Chicas, era la primera vez que escuchaba ese tipo de comentarios para los varones más populares del todo el país… A Aquellas señoritas les valían un reverendo pepino quienes eran… Era algo sorprendente… Poco tiempo después llegaron a los jardines… Cuando llegaron sonó el timbre y todos los estudiantes se fueron a sus respectivos salones…

El guardia se despidió de las chicas y les dijeron que los verían a la salida, las chicas solo le dieron las gracias y se fueron a sentar a una pequeña banca que había en el jardín…

En ese momento se iban acercando 4 señoritas muy guapas y se acercaron a donde estaban sentadas las hermanas Arendel.

Bombón: (Es una chica de 19 años, con un cabello largo de color naranja, su piel es blanca, con linda figura y una linda sonrisa, usa lentes y es hermana de la decana o consejera de la escuela y es asistente del consejo estudiantil y la mano derecha de Jack Frots en este, es muy amable gentil…Aunque casi las personas del colegio no la quieren.)¡HOLA!, ustedes deben de ser las nuevas alumnas *sacando un papel* Los hermanas Arendel… ¿o me equivoco?

Las chicas se le quedaron viendo  sorprendidos por la bienvenida de aquella joven… Era muy linda y educada para ir en esa escuela…

Elsa: ¡ASI ES!, Nosotros somos, Yo soy Elsa Arendel, ella es Mérida y Ellas dos son Rapuncel y Ana *Haciendo las 4 una reverencia*

Bellota: Buenos días chicas, Mucho gusto en conocerlos Yo Soy Bellota Kuroi (Bellota es una chica de 18 años, experta en artes marciales mixtas, su cabello que le llega al hombro negro oscuro y unos ojos color verde con una gran amabilidad y honestidad, muy linda, ella es parte del consejo estudiantil, ella es la asistente de Hippo Frots. Ella es hija de uno de los mejores médicos de Japón)

Burbuja: Este…Pues Yo soy Burbuja Kashi…  Mucho gusto en conocerlas… (una señorita de 17 años, tiene hermosa figura y una mirada cautivadora, algo iperactiva pero muy amable y gentil, cabello rubio y piel blanca, una chica de fuego en pocas palabras, algo tímida y un poco rebelde, también experta en artes marciales mixtas y es conocida por el tigre… Ya que en su primer día de clases le partió la cara aun varón por querer propasarse…Es mano derecha de Flyn Frots, ya que es encargada del consejo estudiantil)

Bony:y yo soy Bonita Raider encantada de conocerlas ( era una chica de cabello castaño largo con bonita figura y ojos muy expresivos es muy inquieta cuenta con 16 años experta en artes marciales y es hija de la mejor Floreria a nivel nacional la Florera Raider es la mano derecha de Kristoff Frots)

Bombón: n///n Perdón por no presentarme antes, Soy Bombón Daidoyi…Soy una de las encargadas para que se instalen en el colegio… Junto con mis amigas, nosotras les enseñaremos el colegio y las cosas que hay en él y les contestaremos cualquier pregunta sobre este y los guiaremos en las clases para que se acoplen. ¿Alguna duda?

Mérida: O_OU….Mucho gusto a las 4… Si… ¿Vamos andar todo el día con ropa de civil?

Bellota: Hoy si… Ahorita las vamos a llevar a que les tomen las medidas para que les hagan sus uniformes.

Rapuncel: ¿Cuándo entraremos a clase?

Burbuja: 9:30am, hay junta de maestros en estos momentos, por eso podremos enseñarles algunas cosas antes de que entren al salón donde  tomaran las clases

Bombón: 0w0 Espero que nos llevemos bien, Elsa Arendel tu iras conmigo ya que estamos en el mismo salón, Mérida Arendel tu iras con Bellota y tu  Rapuncel iras con burbuja y Ana tu iras con Bony.

♡♡♡♡✨✨IGNORANDO A LOS FROTS✨✨♡♡♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora