Guardia: Buenos días señoritas *Viéndolas algo despectivo* ¿Se les ofrece algo?
Las chicas se sintieron algo desconfiadas por aquella mirada… Esa mirada que habían recibido cuadras atrás por esas personas que se creían la última coca del desierto…
Ciertamente no se atrevía hablar ninguno, pero Elsa se armó de valor y se paró delante de la caseta, se sorprendió el guardia por la seguridad del la chica.
Elsa: Buenos días… Si nos puede ayudar por favor… Somos nuevas estudiantes…Nos dijo nuestro tutor que hoy nos presentáramos a clases…
El guardia parpadeo varias veces…La Señorita eran demasiado linda y esos ojos azules eran muy hermosos…Pero cuando dijo que eran nuevas estudiantes se quedó estupefacto…Nunca en los años que tenía como guardia ningún alumno había llegado en bicicleta…
Guardia: Si son nuevas alumnas… ¿Me podrían dar sus folders de registro?
Mérida: Espere por favor
Así las chicas les dieron su folder y el guarda se sorprendió… Se notaba que las señoritas no eran de la clase de los chiquillos ricos que iban a ese colegio… No solo por el hecho de venir en bicicleta ni por la ropa… Si no que eran amables y no los veían con desprecio o cosas inferiores…
El guardia le dio los folders a otro compañero para que los checara en la computadora y aparecieron el registro de las nuevas estudiantes…Y se sorprendieron más al ver quien era su tutor, el gran banquero Corona… Conocido como la fiera doma perros…(Entre otros apodos)
Los guardias se quedaron viendo con algo de sorpresa no cabían de la Impresión… Pero las chicas se veían algo preocupadas como si hubieran hecho algo malo…
Guardia: señoritas Arendel.…
Las chicas los veían con algo de seriedad.
Guardia:*Les da su credencial de la escuela* Esta es su credencial para pasar… Pero ustedes son las primeras en llegar ya que los estudiantes externos…Regularmente llegan 7:15… Y los alumnos internos ingresan a los salones 7:10.Pero a un así los dejaremos pasar, se tendrán que quedar adentro de la caseta mientras inician las clases y las responsables y la decana vienen por ustedes.
Rapuncel: Disculpe señor guardia… ¿Dónde podemos dejar nuestras bicicletas?
Guardia2:*Asomándose a la ventanilla para ver a las bellezas de las cámaras de seguridad* Pues el estacionamiento de bicicletas esta atrás de esta caseta, ahí las pueden dejar.
Las chicas se quedaron viendo y les sonrieron a los guardias, estos se sonrojaron un poco y abrieron esa enorme reja, las 4 pasaron y fueron a estacionar las bicicletas, siendo asegúradas por el candado y cadena a su respectivo tubo, después de eso los guardias les dieron la bienvenida a su caseta.
Guardia1: Hace algo de frio… -Viendo a las chica- ¿Tiene frio?
Ana: Un poco…
Guardia2: Ammm… No sé si quieran… ¿Gustan una taza de café o té?
Los guardias tenían miedo a la reacción de los chicos.
Elsa: No estaría mal *Sonriéndoles* ¿En qué les ayudamos a preparar?
Guardia3: No se preocupen…
Mérida:*En la pequeña estufa donde estaba un pocillo con agua* mmmm…Mira aquí están los cerrillos yo pondré a calentar su café de la cafetera ¿Si puedo?
Los guardias solo asintieron con la cabeza…Laa chicas los tenían impresionados, porque no solo la pelirroja se había dispuesto a hacer el té y café, si no que tambien las otras señoritas les preparon un pan con mermelada y Ana le ayudaba a servir y repartir el café y el té a los guardias y al vigilante. Así las hermanas Arendel empezaron a beber el rico te que les habían brindado…
Elsa:*Soplando a su te* Muchas gracias por invitarnos una bebida caliente
Mérida: Son buenas personas, en verdad teníamos frio *Tomando él te con una sonrisa en su rostro*
Rapuncel:*Viendo a los guardias* ¿Les molesta que les hayamos servido?
Guardia1: No…Solo es algo sorprendente…
Gaurdia2: Muchas gracias por servirnos…Nos agarraron de improvisto…
Ana: No se preocupen, gracias por su hospitalidad *Tomando su te*
Guardia3: Si quieren… Nosotros podemos vigilar sus bicicletas hasta que salgan de clases…
Elsa: ¿En verdad? 0w0
Guardia: Si…Se ve que ustedes no son déspotas o groseros…Como los niños de aquí…
Mérida: ñ-ñU Lo dudo mucho… Ya hemos terminado el té…
En ese momento empezaron a sonar las bocinas desesperadas de los autos de los chicos, empezaron a entrar deportivos, camionetas del año, autos último modelo…Eso decía que ya era algo tarde…Entonces sono el teléfono y era la decana que decía que uno de los guardias llevara a las chicas nuevas a la entrada del edificio directivo y las dejara en los jardines que las encargadas del grupo irían por ellas…
Guardia3: Señoritas Arendel… *Cuando voltio las chicas habían dejado ya sus tazas limpias*…Que amables son… Señoritas dijo la décana que los fuera a dejar a los jardines de los directivos…
Elsa: Muchas gracias por llevarnos hasta haya.
Mérida: Gracias por la bebida caliente.
Rapuncel: Hacen muy bien su trabajo nwn.
Guardia:*Se sonrojo al ver la actitud de las señoritas* Este…Es todo un placer… Vamos, no quieren llegar tarde a clases verdad…
Las chicas negaron con la cabeza y así salieron de la cabina de vigilancia… Pero cuando iban saliendo de ahí solo se escuchó un gran alboroto tanto de chicos y de chicas que se reunían alrededor de un deportivo negro. Estos traían presentes, chocolates, flores, celulares, libros y uff, parecía que habían llegado estrellas de cine al colegio…Todos gritaban al unísono, ¡WAAAAAAA!, ¡LOS HERMANOS FROTS LLEGARON!, ¡TAN GUAPOS!, ¡LOS AMO!...
A las chicas solo les salió una gotita en la nuca… ¿Frots?... Nunca había oído ese apellido…
Guardia3:U-U…Hay…Ya llegaron…Los hermanos Frots… A limpiar el estacionamiento se ha dicho… *Suspirando*
Ana: ¿Los varones Frots?
Guardia3:O_O…Acaso no los conocen… ¿Enserio?
Mérida: ¿Son escritores o algo así?
Guardia3: No…Pero…
Rapuncel: ¿Apoyan algún refugio de animales o son pintores?
Guardia3: Este…No
Elsa: ¿Salvan áreas naturales o les gusta la repostería?
Guardia: Este no creo…
Ana:les gusta el chocolate o aman a los niños?
Guardia: yo lo dudo......
Las hermanas Arendel: Entonces no nos interesan… *Diciendolo al unísolo*
Guardia: O_O… ¡WOW!... Que firmes…
Mérida: Podrán ser la realeza en esta institución… Pero no le pienso prestar atención a alguien que siente que el mundo no lo merece…
Elsa: Además…Con tanta gente tras de ellos…Y como veo como les lanzan amor… No dudo que nos presten atención… Que fastidio…Compadezco a sus parejas…
Rapuncel: Que bueno que sean los populares, no es de nuestra incumbencia…Nosotras aquí no venimos a conocerlos si no que venimos a estudiar…
Guardias3: Son ricos…
Ana: Que bueno…Otro motivo para no acercarnos a ellos…
Continuara
ESTÁS LEYENDO
♡♡♡♡✨✨IGNORANDO A LOS FROTS✨✨♡♡♡♡
RomanceLos hermanos Frots son los mas codiciados en todo el país y muy aclamados por que genero femenino y la envidia de muchos varones por el porte que se cargan ya que dejan mas de un suspiro en las mujeres, se toparan con pared cuando conocen a las her...