Las clases que faltaban pasaron rápidamente y sonó nuevamente el timbre para que se dirigieran a sus respectivos talleres…
Ya a esa hora se había hecho rumores de las hermanas Arendel…Que esas chicas tenían cara y cuerpo de plebeyas…Pero a la vez de pecado… ¡HABIAN MANDADO A FREIR ESPARRAGOS A LOS FROTS!...Ósea estaban locas por rechazar a los varones más codiciados del ¡¡MUNDO!!... ¿Qué CARAJOS PASABA POR SUS MENTES DE ESAS TONTAS DONCELLAS?... Además de ser lo más raro del mundo y de la existencia humana…Jugaban videojuegos…Si sabían jugar tan bien los videojuegos…Pues como amas de casa nunca lo harían…Ya que no solo jugando videojuegos y haciéndose la interesante en literatura… No iban a conseguir esposo… Debían de ser plebeyas flojas y poco productivas…
Cuando pasaron a los tallares Bombón,Bellota,Burbuja y Bony se quedaron cerca…
Todos los grupos compartían los talleres, pero eran dividíos estos en los niveles que a cada uno correspondía (Lilas con lilas, rojos con rojos, azules con azules)…Los únicos de nivel alto eran los amigos de las hermanas Arendel…Eso decía en pocas palabras que eran la mejor opción para tenerlas como prometidas… Y así sucesivamente… Los lilas eran los que no tenían mucha popularidad…Y se encontraban en el taller de cocina…
Profesor: Chicas… Les presento a sus nuevas compañeras de clase…Las hermanas Arendel…Por favor ayúdenlas a que se sientan cómodas y en lo que sea necesario…Bombón, Bellota,Burbuja y Bony por favor ayuden a sus compañeras… Y no se les olvide por favor echar un ojo a sus compañeras.
Las 4 jóvenesitas respondieron acertadamente…
Profesor:*Escribiendo en la pizarra que estaba dividida por colores*…Lilas les toca ser onigiris y una ensalada roja…Rojos les toca hacer sopa de vegetales, ensalada mixta y huevos en flor con una croqueta de patata…Azules…Hay…es que las 4 saben cocinar muy bien… Aran un bento completo grande y pastel de vainilla cada una…
Arendel… ustedes como son nuevas las pondré aprueba con los onigiris e ire viendo su rendimiento…Pero primero necesito que me respondan un test… ¿sí?...
Arendel: ¡SI SENSEI!...
Profesor: Entonces pasen de este lado…Así chicas…Corre el rumor que la decana anda viendo que se hace en los talleres…Hagan su mejor esfuerzo…
El profesor les dio un par de hojas a las chicas y se pusieron a leer…
Nombre:_____________________________ Grupo:___________Doncella()__________
Curso de cocina de Shikon para
doncellas. Listón: A (), R (), L ()1. ¿Ya has cocinado antes?
2. ¿Cocinaste con ayuda?
3. ¿Qué elaboraste?
4. ¿Sabes prender una estufa?
5. ¿Has tomado un cuchillo para picar vegetales o frutas?
6. ¿Sabes la diferencia entre olla y cacerola?
7. ¿Has ido al supermercado alguna vez?
(Y MAS PREGUNTAS DE MODO…)
Las Arendel no cabían de la impresión de lo que leían… ¿Era una broma del profesor?... ¿Encender una estufa?...Ahora comenzaban a pensar que realmente las personas ricas les faltaba intelecto… Mérida no pudo más y se acercó a su maestro a preguntar del examen…
ESTÁS LEYENDO
♡♡♡♡✨✨IGNORANDO A LOS FROTS✨✨♡♡♡♡
RomanceLos hermanos Frots son los mas codiciados en todo el país y muy aclamados por que genero femenino y la envidia de muchos varones por el porte que se cargan ya que dejan mas de un suspiro en las mujeres, se toparan con pared cuando conocen a las her...