Frots ¿Que Chismosos?

39 4 1
                                    

Elsa: ¿Peleas?... ¿Pareja?...No entiendo…

Las 4 guías se quedaron viendo…En verdad esas chicas no sabían nada de lo que estaban diciendo…

Bellota: Mmmmmm…Para que entiendan necesitamos que vean una batalla…

Rapuncel: Bueno…Pero podemos cambiar de tema…

Burbuja: Claro…

Ana:*Comiendo*…Hay…Oigan… Ustedes usan el internado…

Bombón: Así es…Nosotras vivimos aquí…Bueno yo más que ellas 3 *señalando a sus amigas*

Mientras tanto con los Frots…

A los varones les servían un ligero almuerzo que era una  ensalada mixta con croquetas de cangrejo…Esto pasaba en su parte del comedor, que era privada

Jack:*Con su posición característica cuando entrelaza los dedos*…Esa Reina de las nieves a de ser mía…

Flyn:*comiendo con mala cara*… ¿Ya le pusiste apodo?...

Kristoff:reina de las nieves por que?

Jack:se te olvida que yo soy el caballero blanco así que necesito una reina a la cual proteger y que mejor que ella.......

Hippo:*jugando con el cuchillo de sus cubiertos*…Aaaa esa Pelirroja…La conquistare de alguna forma...

Jack:Y si…Ya le puse apodo…Por no hacerme caso…¿Quien se cree?...y ustedes están igual o mas que yo en ponerles apodo....

Kristoff: Coman…Que no tarda en tocar el timbre…

Hippo:*Comiendo su ensalada*… ¿Qué tipo de chica es?...¿Acaso no sabe que significa Frots?

Flyn: Pues parece que no…Ya que no nos prestan mucha atención…

Jack:=-=***-Comiendo de mala gana-…No lo se…Pero…Lo que me sorprende, es que nos hablen como si fuéramos personas comunes y corrientes…

Kristoff: mmmmm…¿Seguimos con el plan de mandarlas a investigar?

Hippo: Esperemos…Un poco…Si no podemos acercarnos como a todas nuestras conquistas…Llamaremos al detective…

Flyn:…Ok Hippo…Ahora menos me la voy a poder quitar de la cabeza… Nunca había visto una chica jugar de ese modo…

Kristoff: Ni que lo menciones… Lo hacen  realmente bien…

Jack:-___-… ¡QUIERO A ESA PLATINADA!...No puedo dejar de oír su voz…Canta hermosamente… Además…Sabe cómo callar a alguien…

Flyn:…Saben que es lo genial…Que quedara en familia…

Kristoff: ¿Familia?...

Jack: Hay Kristoff…No recuerdas…Son hermanas….

Los Frots terminaron de comer justamente antes  de que tocara el timbre, cuando sonó el timbre...Sus fans se pusieron en la entrada de donde era su comedor privado, solo trataron de abrirse paso cuando se encontraron con sus respectivos amigos…

Kay: Hippo sí que te dejo  sin habla… xD te dejo con la palabra en la boca…

Hippo: No me lo recuerdes pez…-____-***

Kristoff: ¿Quién?

Jack: Supongo que fue una Pelirroja de apellido Arendel… ¿Por cierto como se llama la que va en tu salón  o no va en tu salón?...

Kay: XD Si, si va en nuestro salón…Se llama Mérida…Y para ser sincero esta buena…

Hippo con la mirada hace sushi a Kay…

♡♡♡♡✨✨IGNORANDO A LOS FROTS✨✨♡♡♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora