Una visita nostalgia

49 5 2
                                    

Los hermanos Frots se quedaron viendo maliciosamente… De algún modo tenían que convencer aquel dueño de la florería… Si tenían por lo menos un recorte del video de cuando habían entrado sus ángeles, podían mandarlos a investigar… Ahora se veían complicemente…

Hippo: Mira amigo *Viendo Frotsmente al vendedor*… Podemos hacer esto por las malas o por las buenas… ¿Qué dices?... Nos dejas ver esos videos…

El vendedor se quedó quieto al ver esa mirada de los 4 jóvenes, sabía que si no accedía a lo que pedían, podía desaparecer de la noche a la mañana su florería, ya que su familia era muy poderosa y tenía amigos en todas partes… No iba arriesgar su patrimonio…

Vendedor: Ok, se los dejare ver, pero necesito que me digan que buscan en esos videos.

Jack:*Viendo al vendedor seriamente* Queremos los rostros de las chicas que acaban de entrar… Las estamos buscando…

El vendedor trago en seco, ¿Por qué a esas bellas doncellas las buscaban tipos tan “Peligrosos” como los Frots?... ¿Qué habían hecho?... Pero aun  así accedió y en unos minutos los  hermanos Frots tenían en las manos las imágenes de sus bellos ángeles… No entendían por que tenían esa reacción, pero esos doncellas eran tan diferentes a otras con las que habían salido… No sabían porque ni el como pero sabían que eran diferentes y muy especiales… Y las tenían que conocer de alguna u otra forma… Le dieron las gracias al dueño y salieron hacia donde estaba su limusina, subieron a ella y fueron a comprar las flores para sus abuelos para ir rumbo al campo santo donde estos ya descansaban.

Mientras tanto las hermanas Arendel, ya iban más de la mitad del camino para ver a sus amados padres que reposaban en su tumba, iban sentados viendo la ventana.

Elsa:*Sosteniendo el arreglo* ¿Les gustaran mucho? *Viendo a sus hermanas*

Rapuncel: Claro que si le gustaran Eli-Sonriendo a su hermana-

Mérida:-se veía algo pensativa- (Pensando: ¿Abra sido mi imaginación que nos estaban siguiendo?)*Viendo la ventana*mmmmmm

Ana:*Viendo a su hermana* ¿Pasa algo Mer?

Mérida:*Viendo a sus hermanas*…No pasa nada…No pasa nada…

Elsa: ¿Segura que no pasa nada?

Mérida: Si, no pasa nada… O_O ¡CHICAS CORRAN EN ESTA ESTACIÓN BAJAMOS!

Las chicas se pararon de brinco y salieron corriendo del tren, por poco les cierran la puerta en la nariz, pero por un pelo de rana calva alcanzaron a salir. Las 4 se rieron de eso y empezaron a caminar fuera de la estación, ya que a 15 minutos se encontraba el cementerio donde descansaban sus padres… Tenían miedo y tristeza de volver estar delante de esa fría lapida, donde ya hacían los cuerpos de las personas que los habían criado y amado por casi toda una vida, pero aun así se armaron de valor y empezaron a caminar y poco tiempo después estaban delante la tumba de sus padres.

Acomodaron las flores en el florero y veían la foto y los nombres de sus padres, como les gustaría que esa tumba fuera un mal sueño y cuando despertaran podrían abrazarlos de nuevo, pero sabían que no podía ser así… Estaban delante de ella y así se hincaron e hicieron una oración, para después quedarse así y empezara a platicar con ellos…

Elsa: Hola papi, hola mami no saben cuánto los extrañamos… *Viendo la fotografía de ellos*

Mérida: Padre, hay muchas cosas nuevas que estamos viviendo… Nunca pensé que hicieran un testamento…

Rapuncel: Gracias por dejarnos a cargo de buenas personas, tu amigo Frederick es muy bueno junto con Ariana… Mami Ariana está esperando un bebe y Frederick está muy emocionado…

Ana: Si están muy emocionados por la llegada de su primer hijo, Ariana nos dijo que será nuestro hermano… Gracias por dejarnos con personas tan buenas.

Elsa: Eso si… Tuvimos que dejar  la casa por petición de ellos. Así que estamos viviendo en la mansión de Frederick… Es muy grande… Y no nos acostumbramos a que haya personas de servicio.

Mérida: Luego se enojan con nosotras, por que hacemos nuestras cosas, pero ustedes nos enseñaron hacer independientes, aunque fuéramos señoritas…

Rapuncel: No creemos adaptarnos a ese tipo de vida… Por lo mismo Frederick nos dijo que nos iba a cambiar de colegio… Ahora vamos a ir a colegio Shikon… Nos preocupa y nos da algo de miedo ir a ese colegio… Ya que es de pura gente que se cree mucho… *suspirando*

Ana: También estamos nerviosas… Pero felices… Sabemos que a ustedes no les gustarían que desa provecháramos una oportunidad así ¿verdad?

Elsa: ¿Verdad que nos cuidaran desde el cielo como los ángeles que son?... ¡SE NOS OLVIDABA!... ¿Qué creen?... También tenemos nuevo empleo… En la cafetería de Ariana… Somos meseras las 4…

Así las hermanas Arendel platicaron un buen rato en la tumba de sus padres, los que iban pasando se sorprendían y se conmovían al ver como las jóvenes hablaban tan entrañablemente con la tumba de sus seres amados, casi ya no se veía eso… Pero así las personas que estaban visitando el campo santo en ese momento se animaron hablar con sus seres queridos.

Los chicas se dieron cuenta de lo que habían hecho sin querer o proponérselo, pero a un así siguieron con la plática. Un rato después se levantaron e hicieron una reverencia para despedirse de ellos con amor. Así las hermanas Arendel salieron con una sonrisa en el rostro y fueron al banco más cercano con mucha precaución para meter el dinero a sus respectivas cuentas.

Después de hacer eso, fueron a un parque cercano y se sentaron debajo de un gran árbol que daba una agradable sombra, ahí sacaron el bento que se veía delicioso y empezaron a comer muy gustosamente… En todo ese tiempo no habían podido salir solas así que se sentía muy bien estarlo, aunque sabían que solo sus nuevos padres los querían cuidar, ya que eran personas muy importantes para ellos, así que solo sonrieron y siguieron comiendo, cuando el mayor de laa Arendel hizo una pregunta…

Elsa:*Viendo a sus hermanos* Chicas… ¿Ustedes no sintieron que nos venían siguiendo cuando salimos de la florería?

Mérida:*Sirviendo un poco de té para sus hermanas, de un termo que tenía en la mochila* Pues ahora que lo dices, tuve esa impresión, pero no le di importancia… Ya que esta ciudad parece que necesitas correr para cualquier lado…

Rapuncel: En ello tienes razón Mer, pero yo tuve la impresión de que nos veían desde afuera de la florería… No se sentí como alguien me observaba…

Ana:yo igual la sentí raro no creen

Los 4 cerraron los ojos y se pusieron a meditar de lo que habían pasado…

Merida: Mientras son peras o sean manzanas hay que tener más cuidado por donde andamos…

Elsa: Te doy la razón Mer, pero hay que terminar de comer, ya que tengo mucha hambre. QwQ ¿Si?...

Ana:claro hermana

Rapuncel:se ve delicioso.......

Mérida:seré mas precavida en este asunto......

Continuara

♡♡♡♡✨✨IGNORANDO A LOS FROTS✨✨♡♡♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora