La pelea de la pareja ¡PERROS DE AGUA!

40 3 12
                                    

FIGHTER1: Doma perros…Venimos por este territorio…

Holocausto1: Ya que le pertenece a nuestro amo… Así que darán el territorio a la buena o a la mala…Pareja de los perros de agua…

Frederick: Largo de aquí…Este territorio pertenece a los Corona…Me vale un bledo quien sea su amo…*Poniendo a su amada atrás de el*

Ariana:*Viendo seriamente a las chicas*…No vamos a pelear… *Diciendo seriamente*

Los Frots miraron atentamente a los chicos que estaban enfrentando a Frederick…Sabían que era una pelea de territorio… Era peligroso porque hacía mucho el castaño no peleaba…Además si el rumor era cierto su esposa estaba en cinta…Eso hacía que la pelea fuera más peligrosa… Himeko y Matías salieron estaban a la expectativa junto con Eleonor y Sedrick…

Los meseros solo se consternaron al ver lo que sucedía…Las Arendel veían preocupadas a sus padres… ¿Qué podían hacer?...Otra vez escucharon eso… La pareja de los perros de agua…

FIGHTER1: No es que quieran pelear…Lo aran… *Lanzándole navajas a la pareja*

Frederick solo tomo como princesa a Ariana y salto para atrás para poder esquivar…No iba arriesgar a su sol…

Holocausto1: ¡USTEDES NO INTERVENDRAN! *Sacando una pluma y arrojándola a los encargados de la cafetería, entonces exploto amarrando en redes a los chicos…*

Himeko: ¡ESTUPIDOS!...ESTO ES TRAMPA…SABEN QUE EN LAS PELEAS NO PUEDEN INMOBILIZAR A LOS OPONENTETES ANTES…

FIGHTER1: ¿Crees que me importa?... No interferirán con nuestro trabajo.

Matías:*Observando la situación*…Cálmate Himeko…Ahora debemos de tener cuidado… Ellos están en peligro… -Viendo a los meseros-

Los Frots sabían que la situación era delicada… Si los mayores estaban en riesgo más los meseros…Mas sus queridos Angeles que veían la situación con preocupación…

Shaoran: ¡SUELTELOS!*Corriendo hacia ellos*

James: ¡HERMANO! *Corriendo tras de su gemelo*

Holocausto:¡No me agás reír!... *Soltando una esfera de gas para dormirlos*

En ese momento caían los dos gemelos… Sakura y Sofia solo temblaban al ver la situación… Cuando menos se dieron cuenta ellas ya estaban encerradas en un campo de fuerza que les quitaba la energía…

Elsa: ¡Chicas ya vamos ayudarlas!...

FIGHTER1:*Haciendo más ataques con las navajas*… Ya es hora que suelte el collar….

Holocausto: Jejejejej…Espera…Falten esas preciosuras…Parecen que quieren ayudar a sus amigos… ¡SEÑORITAS!...Quietas… Si se mueven ellos estarán muertos…Junto con sus jefes…

Ariana: ¡DEJENLAS TRANQUILAS!

Frederick: La pelea es con nosotros…No con ellas…Suelta a mi gente.

FIGHTER1: Mmmm…No me interesa… Estaría bien 2 o 3 revolcadas con ellas…Tienen un cuerpo apetecible… *Entreteniendo a la pareja que solo podía esquivar ataques*

Holocausto: Jejejeje…Te doy la razón…A la señal…Haces el campo… Yo me encargo de ponerlos a nuestra merced….

Mérida: ¡NO TE ATREBAS HACERCARTE INUTIL! *Viendo con enojo a los tipos*

Rapuncel: No nos pondrás una mano encima…

Ana:…No vengas…

FIGHTER1: ¡GENIAL TIENEN PANTALONES!... ¡MEJOR!...

♡♡♡♡✨✨IGNORANDO A LOS FROTS✨✨♡♡♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora