El pasado de Frederick

26 5 1
                                    

En ese momento su esposo Inuyasha iba entrando…

Inuyasha:*Tomando a Kagome del hombro para darle un beso*…Hola cariño, Si Alin… Lo que dice mi esposa es cierto…

Alin:*Cerrando las loncheras* ¿Pero por qué? O.0

Kagome:*Dándole otro beso  a su esposo* Siéntate amor, ahorita te sirvo el desayuno.

Inuyasha: Tu cuéntale a Alin, yo me puedo servir el desayuno mi cielo, ya que huele delicioso los huevos con tocino que me preparaste…*Tomando un plato y sirviendose*

Kagome: Gracias cariño *con una gentil sonrisa*… Mira Alin, antes de que llegaras a la mansión, el amo Frederick… Era una persona muy arrogante y demasiado orgullosa y muy déspota….

 Trataba a toda su servidumbre peor que perros… Acepto a mi esposo, a la Señora Pott y a mí, ya que hemos estado a su servicio, no era una persona muy fácil de tratar…

 Le daba por fumar, tomar y tener una vida muy libertina…Incluso le daba igual a quienes se llevaban a la cama… Lo acompañaba mucho sus mejores amigos, el señor Seya y el señor Agnarr …  Les daba igual estar en un bar o bebiendo en la casa de alguno de ellos, el más maduro era Agnarr.

El joven Agnarr fue el primero en casarse y tener familia, con una hermosa castaña, el amo Frederick ni a Seya les agrado la idea  pero aun así aceptaron el matrimonio de su amigo.

Como conoció a la señorita Ariana fue muy curioso sinceramente….

Inuyasha: Ni como decir que no cariño… Fue muy curioso…*Tomando jugo*

Alin: ¿Por qué?

Kagome: Pues, un día Agnarr pidió que fuera por sus hijas a la escuela, laa Señoritas Elsa y Mérida, de mala gana acepto ir por las hijas de su amigo… tendría que ir por ellas a recogerlas y llevarlas a la casa de Agnar…. Bueno el amo Frederick fue por las niñas… Pero cuando salieron, salieron tomadas de la mano de Ariana, cuando Frederick vio al la señorita Ariana se quedó completamente impresionado por la mirada y sonrisa de esa ninfa como suele decirle… Y desde ahí empezó a pretender a Ariana… Jejejejejeje…Que trauma para Frederick*Levantando algunos platos*

Inuyasha: Al principio pensamos que era un caprichoso del amo Frederick, pero para poder conquistar e impresionar a la señorita y le tomo 1 año para acercarse a ella… Otro año para que aceptara ser su amiga…6 meses para que aceptara una cita amorosa y otros 6 para que aceptara ser su novia… Bueno casi 7 xD… Si…Para la fama que tenía el amo Frederick de conquistador…Le costó mucho trabajo…

Alin: O_O ¿Enserio?...Me sorprende…

Kagome: Si… Si es sorprende escucharlo y mucho más sorprenderte  es verlo… Pero lo hizo cambiar y eso significa que Ariana es una persona que vale mucho la pena… Y la quiso con él y por eso lucho para estar con ella...Por esa persona

Alin: Que bello…**con una cara soñadora* ¿Abra alguien que pelee así por mi?

Inuyasha: Alkn… Quita tus ojos de corazón y corre a llevar las loncheras a las chicas, ya se van…

Alin: ¡YA VOY!...*Saliendo de su ensoñación corrió a la entrada principal con las loncheras de las chicas*

Solo vieron los dos pelinegros como se iba la pelicastaña, solo se dieron una pequeña sonrisa… Pero lo que no le dijeron a la chica es que también el castaño se mezclaba en peleas callejeras que conllevaban ciertos peligros, eran peleas con distintos elementos (Parecidas al del anime de Naruto) que por andar metidas en ellas sin un Holocausto…

Peleas

Las peleas consisten de dos participantes esenciales los FIGHTER (peleadores) y los Holocaustos (Los dadores de poder). Estas peleas eran y son muy conocidas por los barrios altos de Japón, estas batallas las practicaban por placer o por ganar cosas. Consistían en entrar en un campo de batalla y este se hacía o se hace lanzando una esfera-collar, los FIGHTER son los que las poseen, donde quedaban encerrados los oponentes, quien fuera derrotado hasta quedar mal herido (casi muerto) o se rendía, le daba la victoria al otro oponente.

♡♡♡♡✨✨IGNORANDO A LOS FROTS✨✨♡♡♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora