Mérida: Mientras son peras o sean manzanas hay que tener más cuidado por donde andamos…
Elsa: Te doy la razón, pero hay que terminar de comer, ya que tengo mucha hambre. QwQ ¿Si?
Rapuncel: xD ok Eli, tu ganas, terminemos de comer y así las 4 andaremos a las vivas…
Ana:claro boa cuidaremos mas
Después de comer les llamaron al matrimonio Corona para avisarles que estaban bien y que antes de llegar a la mansión irían a comprar unos materiales, solo estos accedieron a lo que les dijeron las hermanas Arendel.
Así fue como las hermanas Arendel fueron a unas tiendas a comprar estambre, agujas para tejer, unos ganchillos, algunos hilos, tela y unos moldes junto con relleno para muñecos de felpa. También se llevaron algunos libros que hacía mucho querían leer y una libreta nueva donde pondrían sus nuevos apuntes y una estuchera con lo necesario para tomar notas, se sorprendían que todo el material de la escuela se los iban a dar ahí mismo, libros, libretas, diccionario entre otras cosas… Pero aun así ellas iban a ir preparadas para tomar clases… Aunque ciertamente les daba pánico entrar a un colegio así, ya que en alguna ocasión habían tratado con chicos de clase social alta y no eran muy amables que digamos, pero aun así, tendrían que ir al colegio. Cuando terminaron de hacer las compras se dirigieron a la estación de tren para volver a la mansión Corona, ya que en la estación donde los habían dejado ya los estaban esperando sus padres. Iban muy alegres porque le tejerían varias cosas a su hermanito e incluso le aria un muñeco de felpa… Así iban viendo las hermanas Arendel el camino para encontrarse con sus padres…
Mientras tanto en la mansión Frots…
Los hermanos Frots después de dejar las flores en la tumba de sus abuelos, se dirigieron a su enorme mansión… Era de destacarse que era una de las más grandes y de las mas conocida mansiones, con unos enormes jardines y fuentes, un estacionamiento para los autos que tenían los jóvenes junto con algunas motocicletas.
Esa mansión tenía bastantes cuartos, como grandes estancias y el enorme despacho de los jóvenes, junto con el despacho de su padre.
Lo que caracterizaba mucho a esta mansión es que siempre había retratos en las paredes de los miembros de la familia y el cuadro principal era el de la familia principal, donde se veían los jóvenes varones parados a lado de sus padres. Flyn en medio junto con kristoff, Jack y Hippo a sus lados, a lado de Jack estaba su padre y a lado de Hippo estaba su madre.
Este cuadro era muy representativo en esa mansión ya que representaba la unidad que era como el mismo fuego ya que son una familia muy amorosa aunque muchos no lo notasen.
Los varones en este momento estaban en su despacho viendo las imágenes de aquellas misteriosos doncellas que habían llamado demasiado su atención…
Los varones Frots eran también conocidos por su afán de cambiar de pareja constantemente… Casi con las jóvenes que salían, eran porque les había agradado su físico o en extraña ocasión su forma de ser, tenían la costumbre de tener placer carnal por cierto tiempo con aquellas parejas que tenían, pero ninguna de las parejas que tuvieron los satisfacía en algo… Ni en la plática, ni en sostenerle algo en algún gusto, compartir algo juntos, o en lo carnal… Además regularmente las personas que salían con ellos solo eran para darse el lujo y la popularidad de haber salido con un Frots, no porque les interesaran realmente… Ya los jóvenes no querían tener nada sentimentalmente, ya que se aburrían de esas personas vacías… Pero si en algún momento no se conseguían pareja formal antes de los 25 años… Su madre iba intervenir y los iba a comprometer con las personas que ella eligiera y eso no estaba a discusión… Su madre era muy comprensiva pero la dama no iba a arriesgar el futuro de la familia, por varones desidiosos… Además sabían muy bien que ellos tenían que tener cuidado con sus relaciones carnales, ya que esta misma les advirtió que si dejaban a alguien con un hijo o hija se casarían inmediatamente con esa persona…
ESTÁS LEYENDO
♡♡♡♡✨✨IGNORANDO A LOS FROTS✨✨♡♡♡♡
RomanceLos hermanos Frots son los mas codiciados en todo el país y muy aclamados por que genero femenino y la envidia de muchos varones por el porte que se cargan ya que dejan mas de un suspiro en las mujeres, se toparan con pared cuando conocen a las her...