Las Hermanas Arendel se pararon a las 6am muy tarde para ellas, corrieron a bañarse y ver si podían elaborarse algo de desayunar.
Frederick dijo que llegaría a las 9am a la casa ya que necesitaba ir a trabajar, pero no iba dejar a su amada esposa sola, entonces solo llamo y esto fue informado a las chicas. Alin pensó que no se levantarían para ir al colegio, pero no fue así.La señora Pott ya les tenía servido un licuado de avena y plátano con tostadas de mermelada y una manzana…
Alin: Pott-sama no van a bajar…Hasta más tarde… Se veían demasiado cansadas y además terminaron muy tarde su tarea…
Señora Pott:*Poniéndole los bentos sencillos con arroz, salchipulpos y verduras cocidas y algunos emparedados con su botella con agua*…Que si bajan…
Alin: Que no…
Señora Pott: Apuestas…
Alin: ¡CLARO!...Si gano te toca tender.
Señora Pott: Si gano te toca tender y barrear el patio.
Alin: ¡HECHO! *Diciendolo con seguridad*
Cuando Alin abrió los platos quedando impactada viendo a las chicas como bajaban corriendo a la cocina con unas ojeras que se notaban en sus bellos rostros.
Elsa: ¿Podemos tomarnos lo que está en el vaso?...
Alin: Si…U-U (Pensando:...Perdi)
Rapuncel: ¡CIELOS!....No vamos a poder hacer el almuerzo…
Señora Pott:*Dándoles su lonchera a cada chica* Listo almuerzo listo.
Mérida:*tomando a velocidad luz el licuado y tomando su tostada* TTuTT es un ángel señora Pott y tu un querubín Alin…Prometemos pagarlo…Gracias por el favor…
Ana: En verdad gracias *Comiendo su tostada y tomando su manzana*
Señora Pott: Hay chicas… Corran son ya 15 minutos para las 7…
Las Chicas tragaron en seco…¡ES DE NOCHE!...
Rapuncel: +En verdad prometemos compensarlas
Salían corriendo de la mansión, lo bueno es que Kagome e Inuyasha tenían ya las bicicletas en la entrada… Las chicas les sonrieron con gran gratitud…Así tomaron las bicicletas y salieron volando hacia el colegio…
Se aceleraron tanto que llegaron justamente a las 7…Ni un minuto más ni uno menos…
Guardia1: ¡SEÑORITAS ARENDEL! Qué bueno que llegan
Ana: @-@ Buenos días oficial…¿Qué hora es?...
Guardia2:7am…Ni un minuto más o menos…
Mérida: @0@ ¡LLEGAMOS A TIEMPO!...
Elsa:*Bajando algo tembloroso de la bicicleta* Suelo…@.@...Suelo…
Rapuncel:estoy mareada @_@!!!!!!
Guardia 1:O_O…Creo que se les hacía tarde…Pasen ya…Les daremos un vaso con agua…
Las hermanas Arendel les sonrieron cansadas a los guardias…Pero así pasaron a dejar las bicicletas en su lugar… Los guardias les sacaron un vaso con agua a cada una… Los guardias sonrieron pero tenían una gotita en la cabeza…
Guardia1:… Sí que se volvieron populares con su primer día de escuela…
Ana:*Respirando ondo* 0.0 ¿Por qué lo dices? *Dándole su vaso* gracias
Elsa: Yo digo que pasamos desapercibidas…Gracias por el agua… *Dando su vaso*
Mérida: Son muy amables… *Dando su vaso*… ¿En verdad no nos dejaran lavarlo?
ESTÁS LEYENDO
♡♡♡♡✨✨IGNORANDO A LOS FROTS✨✨♡♡♡♡
RomanceLos hermanos Frots son los mas codiciados en todo el país y muy aclamados por que genero femenino y la envidia de muchos varones por el porte que se cargan ya que dejan mas de un suspiro en las mujeres, se toparan con pared cuando conocen a las her...